Minusvalía

FlorianSotoPeña rebuznó:
En una ocasión tuve un affaire amoroso con una tipa con unas encías de caballo que daban miedo, de hecho solía mantenerme en silencio durante muchos de nuestros encuentros o hablar de cosas serias, cualquier cosa con tal de no tener que contemplar esa horrenda imagen de su boca de mierda desencajada enseñando esas putas encías de color rosado que eran más anchas que sus putos dientes, unos montados sobre otros, por cierto.

Y os preguntaréis que tenía de bueno, pues tenía un culo XXL de impresión, ideal para ponerla mirando para Cuenca, lo malo es que como suele ocurrir en estos casos las tetas que tenía eran pequeñas y algo deformes. A pesar de todo, de su puta boca caballuna y sus tetas de mierda ese culo valía su peso en oro

Por favor, dime que se llama tere :lol:

La pobre me tiró n veces la caña por pasiva y 2 por activa (con un año de diferencia :face:) y solo pensar en tocarla un brazo me entraban ganas de vomitar (una lástima, porque era super maja).

Feel like a woman.
 
Jark Prongo rebuznó:
Los comentarios de Nueces y Eire son bastante interesantes.

pero ¿cumples las demás características o no? mójate y confiesa todas tus taras.
 
Pues menos lo del ardor de estómago, todo coincide.

Vamos, que lo has clavado de pleno.
 
dale tiempo que todo llegará.

oye, yo por 500 euracos te curo.
 
Jark Prongo rebuznó:
Pose ninguna, creeme.

Noooo, pose ninguna.
Solo ocurre que tu vida es un puta película de miedo de la que tú eres el protagonista, pero pose ninguna.
Te evades de una realidad que no te gusta, pero pose ninguna.
Posiblemente, a veces pienses que no tiene sentido ni explicación lo que haces, pero las haces, ergo pose ninguna.
Y no solo eso, sino que además eres un moderno que lleva una chupa como la de la película de culto entre tu tribu urbana. Pero claro, pose ninguna.

YO TE CREO.
 
Disfrute su coraza protectora. Disfrute de estar inmunizado ante las emociones y libre del dolor que causan los sentimientos. No sabe que tendría que estar agradecido a la vida de sentirse así. Sin embargo, si nos lo cuenta es que en el fondo percibe que algo funciona mal dentro dentro de usted; que algo que debería sentir no lo siente. Aún necesita autoestima, con lo cual no está totalmente protegido frente a las frustraciones, al fracaso, a la pérdida de alguien. Está anestesiado, pero no tanto como para no darse cuenta de que lo están operando a corazón abierto, de que lo están abriendo, y ve que lo normal sería estar asustado, llorar, sentirse deprimido, pensar en el último instante... Piénselo.

Lo admiro, pero no me gustaría estar en su pellejo, aunque ha habido muchas veces que he vivido lo mismo que usted está sintiendo. Todo una mierda.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Noooo, pose ninguna.
Solo ocurre que tu vida es un puta película de miedo de la que tú eres el protagonista, pero pose ninguna.
Te evades de una realidad que no te gusta, pero pose ninguna.
Posiblemente, a veces pienses que no tiene sentido ni explicación lo que haces, pero las haces, ergo pose ninguna.
Y no solo eso, sino que además eres un moderno que lleva una chupa como la de la película de culto entre tu tribu urbana. Pero claro, pose ninguna.

YO TE CREO.

Tú cállate SO PUTA!
 
Pero qué hija de puta. Pero cuanta VILEZA. Lanzan un grito desesperado de SOCORRO y tú intentas hacerle cruzar la estrecha línea que lo separa de la locura A DENTELLADAS. Como una HIENA.

No se encuentra bien. Su mujer lo ha abandonado. Sus inversiones no marchan como esperaba. Esta mañana ha recibido la noticia de que deberá llevar pañales durante el resto de su vida. Y sin embargo ha venido al foro con la mejor de sus sonrisas. Tratando de ser positivo. Procurando convencerse de que tal vez todo esto sea PARA MEJOR.

Un chaval con la cara manchada de hollín le ha pedido una moneda en el metro. "Lo siento, hijo", le ha dicho. "Sólo tengo este billete y es todo lo que tengo para llegar a fin de mes". El crío ha empezado a toser, después ha sacado una navaja, se la ha clavado en el hígado y ha salido corriendo. Ha perforado su cazadora de Drive. Ni siquiera se ha llevado el billete. Luego ha venido a chequear las respuestas en busca de ayuda y se ha encontrado con CRÍTICAS. De una mujer. Puta de mierda.
 
Eire rebuznó:
dale tiempo que todo llegará.

oye, yo por 500 euracos te curo.

:lol: Y venga con esa manía de sacar tajada de todo, ¿eh?

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Noooo, pose ninguna.
Solo ocurre que tu vida es un puta película de miedo de la que tú eres el protagonista, pero pose ninguna.
Te evades de una realidad que no te gusta, pero pose ninguna.
Posiblemente, a veces pienses que no tiene sentido ni explicación lo que haces, pero las haces, ergo pose ninguna.
Y no solo eso, sino que además eres un moderno que lleva una chupa como la de la película de culto entre tu tribu urbana. Pero claro, pose ninguna.

YO TE CREO.

Pero qué idiotas que sois las tías. De verdad. Os sacan de la cocina hace sólo un par de generaciones y ya os pensáis que estáis liberadas y podéis aplicar vuestras chorradas a cualquier cosa, dando a conocer no vuesta opinión, sino lo que se venía sospechando desde hace tiempo: que sois putas gallinas cluecas que van opinando como pollo sin cabeza. Seguid tocando los cojones con vuestras molestas e idiotas reflexiones a destiempo y a gritos que ya se os volverá a meter al puto redil del cuello para que digáis chorradas a solas, sin que nadie os escuche, y mientras limpiais a cuatro patas por enésima vez en lo que va de día la baldosa que pisó un hombre, pues no sois dignas de otra cosa.

¿Qué películas dices? ¿Dónde ves tu evasión de lo real? Y lo de la chupa ya es el colmo de la estupidez.

Si respondes a esto, que prefiero no hagas tal cosa, por favor, permite a tu gato, pez, canario o lo que tengas por animal doméstico que lo haga por tí. Eso que ganaremos todos.

AhoraEsEM rebuznó:
Disfrute su coraza protectora. Disfrute de estar inmunizado ante las emociones y libre del dolor que causan los sentimientos. No sabe que tendría que estar agradecido a la vida de sentirse así. Sin embargo, si nos lo cuenta es que en el fondo percibe que algo funciona mal dentro dentro de usted; que algo que debería sentir no lo siente. Aún necesita autoestima, con lo cual no está totalmente protegido frente a las frustraciones, al fracaso, a la pérdida de alguien. Está anestesiado, pero no tanto como para no darse cuenta de que lo están operando a corazón abierto, de que lo están abriendo, y ve que lo normal sería estar asustado, llorar, sentirse deprimido, pensar en el último instante... Piénselo.

Lo admiro, pero no me gustaría estar en su pellejo, aunque ha habido muchas veces que he vivido lo mismo que usted está sintiendo. Todo una mierda.

Efectivamente, me doy cuenta, no sólo ahora, sino desde hace mucho ya. Me ha gustado mucho su modo de hacer analogía con una anestesia, con la dejación en sus funciones de lo que deberían ser los sentimientos hacia mis semejantes. Chapó.
 
Jark Prongo rebuznó:
:lol: Y venga con esa manía de sacar tajada de todo, ¿eh?

¿lo de que eres adoptado iba en serio?

pues por otros 500 te consigo un encuentro con tus verdaderos padres. :lol:
 
Eire rebuznó:
¿lo de que eres adoptado iba en serio?

pues por otros 500 te consigo un encuentro con tus verdaderos padres. :lol:

Totalmente. No es ninguna broma.

Qué triste seria que me amañases una merendola con mis auténticos viejos y no tuviesen ni para fiarme los 500 eypos que pides por encontrarlos :face:

Por cierto, Filimbi, grandísimo hideputa :lol: https://foropl.com/tags/prongo posando sin triceps.html
 
Yo no es por fastidiar, pero en tu caso primero intentaba matarme y luego ya si eso protestaba. No te lo tomes a mal, pero creo que lo primero es indispensable antes de ir con el cuento de que triste es tu vida...
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero qué idiotas que sois las tías. De verdad. Os sacan de la cocina hace sólo un par de generaciones y ya os pensáis que estáis liberadas y podéis aplicar vuestras chorradas a cualquier cosa, dando a conocer no vuesta opinión, sino lo que se venía sospechando desde hace tiempo: que sois putas gallinas cluecas que van opinando como pollo sin cabeza. Seguid tocando los cojones con vuestras molestas e idiotas reflexiones a destiempo y a gritos que ya se os volverá a meter al puto redil del cuello para que digáis chorradas a solas, sin que nadie os escuche, y mientras limpiais a cuatro patas por enésima vez en lo que va de día la baldosa que pisó un hombre, pues no sois dignas de otra cosa.

:121

Esto ha sido muy bueno, en serio. Llevo riéndome desde que lo has escrito. Me he reído en la ducha, mientras cenaba, y he tenido que volver porque quería leerlo otra vez. En serio.
Tienes suerte de tener cierta gracia, sino sí que serías un completo desgraciado.

Mira, Prongo, en el fondo no eres especial. No eres nada especial. Ni esas cosas del cine independiente ni la música que escuchas te hacen diferente. No eres más que otro niño de mamá que ha postergado su adolescencia diez años más de lo necesario para suplir una serie de carencias emocionales y de identidad.
Apuesto a que sientes que no tienes otra responsabilidad más allá de trabajar para pagarte los festivales y los Jägermeister esos que bebéis los modernos. No pasa nada Prongo, no es grave, es NORMAL.
Puedes empezar por darte una palmadita en la espalda por haberte dado cuenta. Ahora solo te queda lo peor. :lol:


Jark Prongo rebuznó:
¿Qué películas dices? ¿Dónde ves tu evasión de lo real?

No sé. ¿Qué está de moda ahora? ¿Shame?
Lol, lo segundo no puedes decirlo en serio.


Jark Prongo rebuznó:
Si respondes a esto, que prefiero no hagas tal cosa, por favor, permite a tu gato, pez, canario o lo que tengas por animal doméstico que lo haga por tí. Eso que ganaremos todos.

Calla. No mentes a mi perro, se pone muy agresivo con la gente que no se peina.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hola, haminjos.

Hace tiempo una ex me dijo te pega mucho una canción de Astrud, minusvalía. ERES TÚ. A mi Astrud me dan asco, mucho, pero razón no le faltaba a esa hija de puta.

Llevas razón sobre tú y yo,
pero da igual porque he cambiado de opinión.
Sabiendo como sabes lo que siempre le hago a la gente,
¿cómo pensabas que contigo iba a ser diferente?

Es normal que pienses que soy un monstruo
porque no he llorado y estoy tan entero,
y me dio más pena el último episodio
de Friends que lo nuestro, más pena que lo nuestro.


Estas dos estrofas son mi vida. Salvo por Friends, claro, que me parece una soberana mierda.

He intentado saber lo que es querer a alguien. Hace lustros que evité ese imposible en al ámbito familiar, por lo que sólo me quedaba probar en las relaciones con chicas, mujeres, hijas de puta o como os plazca llamarlas. Y no lo he conseguido. No puedo engañarme a mi mismo. Me da igual todo ser humano. Podría desaparecer una amistad ante mi y, más allá del análisis posterior de saber qué ha sucedido, ni me inmutaría. Me daría igual. Haría chistes de mierda. Por mi puto cinismo.

No pretendo con las últimas líneas anteriores comparar la amistaz de un haminjo con lo que pueda aportar una mujer. No me aportan nada. NADA. Ni siquiera me gusta demasiado follar. Menos aún aguantar sus gracias sin gracia y sus tonterías. Mi tiempo no vale una mierda, pero es mío. No se os ocurra arrebatármelo. Y menos aún con vuestros abrazos de mierda, lágrimas vacuas y suspiros absurdos.

Esa ex que decía demostró conocerme. O no. Vivió conmigo el año pasado, y pese a haerle jodido la vida ya hace años tuvo ganas de hacer el mongo un día. De conocerme no habría admitido que me puso los cuernos a los 2 meses, porque habría anticipado mi respuesta en forma de confesión hiriente de puro frío: yo te puse los cuernos desde el primer día. Gilipollas. Y si dormía en tu portal muchas noches ebrio era por intentar demostrarme a mí mismo que podía querer, aferrarme a alguien.

Con otra chica lo dejé con una crueldad suprema, un día mientras salíamos por ahí. Insinuó que no le gustaba que hablase con unas chicas porque me estaban entrando. No me gusta que me digan lo que puedo y no puedo hacer, por lo que salí del bar a fumar hecho una hydra, volví y la mandé a tomar por culo. Nunca te he querido ni te querré. Me da igual lo que hagas. Lloró. No entendía nada. Ni me inmuté.

Entre la primera y este último párrafo hubo varias que querían algo más. Todas salieron llorando de casa. Alguna hasta tuvo que bajarme la basura. Me dió igual. Ni remordimientos ni pollas. Ves a alguien irse llorando sin entender nada, te pones a comer y pillas una película. Y la película te emociona, hay empatía con la ficción, pero eso no sucedió antes con lo real.

Este verano conocí a una chica. Creía que la quería. Fuí a verla a Galicia, con lo que odio viajar. Antes de que terminase el año admitió que se lió con su ex poco después de que yo la visitara. Y me dió igual. Creía que me iba a joder por el hecho de haber sido fiel por una vez en mi vida, haber puesto todas mis ganas. O eso creía. Es duro descubrir que hasta una infidelidad de quiien crees amar te la pela, porque eso significa que NO HAY SOLUCIÓN. Ese instante de mierda en el que no sucede nada especial, ni siquiera pasa lo más selecto de tu biografía por tu mente en forma de flashback, pero quedas condenado a saber que es mejor no intentarlo. Sólo harás sufrir a los demás.

Esta chica se fue en Navidad a Galicia y una noche me lié con otra chica, sin follar. Quedamos sólo 2 veces. Esgrimí esto como excusa para dejarlo con ella. No obstante seguíamos quedando, follando, haciendo algo muy próximo a lo que hacíamos al conocernos. El pasado Viernes volví a dejarlo con ella. Se vino a dormir a casa. Salió llorando. No me importo. No se si lo leerá ella o algún conocido. Es probable. Me es indiferente.

Asi que esto es lo que hay. Reducir las aproximaciones al sexo opuesto a una mera inyección de autoestima, nada más. Doy por hecho que no podré cambiar. Y es algo bueno, eso puede llevarme a no joder la vida a gente que, más allá de su condición inferior por el hecho de ser mujeres, no merece conocer a alguien como yo.
traicionaste a una compatriota....
dame su telefono para mostrarle mis condolencias...y mi "condolenza"
 
Vasilio rebuznó:
Yo no es por fastidiar, pero en tu caso primero intentaba matarme y luego ya si eso protestaba. No te lo tomes a mal, pero creo que lo primero es indispensable antes de ir con el cuento de que triste es tu vida...

Plantea husted un absurdo a nivel filosófico. Protestar, hasta que sea privatizado, es uno de los pocos placeres gratuitos que quedan. Siempre y cuando procedan de un ejercicio introspectivo de reflexión y no de seguir la corriente que marca la turba.

Mª Antonia Iglesias rebuznó:
:121

Esto ha sido muy bueno, en serio. Llevo riéndome desde que lo has escrito. Me he reído en la ducha, mientras cenaba, y he tenido que volver porque quería leerlo otra vez. En serio.
Tienes suerte de tener cierta gracia, sino sí que serías un completo desgraciado.

Mira, Prongo, en el fondo no eres especial. No eres nada especial. Ni esas cosas del cine independiente ni la música que escuchas te hacen diferente. No eres más que otro niño de mamá que ha postergado su adolescencia diez años más de lo necesario para suplir una serie de carencias emocionales y de identidad.
Apuesto a que sientes que no tienes otra responsabilidad más allá de trabajar para pagarte los festivales y los Jägermeister esos que bebéis los modernos. No pasa nada Prongo, no es grave, es NORMAL.
Puedes empezar por darte una palmadita en la espalda por haberte dado cuenta. Ahora solo te queda lo peor. :lol:




No sé. ¿Qué está de moda ahora? ¿Shame?
Lol, lo segundo no puedes decirlo en serio.




Calla. No mentes a mi perro, se pone muy agresivo con la gente que no se peina.

Me cago en mi vida :face: De verdad, flipo con vosotras. Podría justificar tu sarta de necedades anterior con eso que dejas entrever, que estabas sin cenar y a tope de roña/cansada, pero si después de cenar y darte un reparador duchazo aderezado de las más selectas sales (que tu cuerpo no merece) sigues sin ser capaz de mostrar más entendimiento del que pueda ofrecer el calentador de agua que hizo que pudieses bañarte, ese calentador al que podías haber pedido consejo para no decir mamarrachadas generalistas (como es costumbre en vosotras), no mereces ni que continue escribiendo esto. Pero continuo, no sea que algún día abrce el catolicismo y esto pase como indulgencia a mi favor.

Soy consciente de que no soy especial, ni pretendo serlo. Es más: NADIE, en su insignificancia de mierda, es especial. Digo que no pretendo serlo porque es cierto, y de pretenderlo no estaría haciendo otra cosa que desarrollar un sense of belonging. Más abstracto de lo habitual, pero no sería otra cosa que eso, la necesidad de conferirle sentido a mi vida con un necio sentimiento de hermanamiento con 2, 3 o 20 semejantes. Pero eso ya nos lleva a la antropología, el carácter mágico del hombre, el bla bla blao y demás mierdas que no conseguirían que captase tu atención o que te enterases de algo en caso de continuar leyendo. Asi que atiende, puta.

Decía que ni me tengo por especial, ni pretendo serlo. En lo tocante a crisis de identidad, toda la sociedad contemporánea viene asumiendo la ausencia de una identidad real como consecuencia de vivir bajo consensos y demás argucias sociales que impiden, así por lo pronto, cosas como que rastree tu IP ahora que puedo, me plante en tu casa y de buenas a primeras te cruce la cara o te queme las tetas. Eso lo tendo también claro, espero que tú también lo asimiles desde ya y dejes de echarlo en cara cuando, a, es algo que nos sucede a todos (salvo a Unabomber en su día y algún que otro ser de luz similar), y b, te hace más bien a tí y a la integridad de todas tus semejantes que mal.

Incurres de nuevo en prejuzgar generalizando y tildándome de moderno evade responsabilidades cuando, precisamente, es a día de hoy la mujer quien menos responsabilidades tiene y más pretende evadir, no se sabe muy bien en base a qué méritos. Y aunque estuviésemos en igualdad de condiciones, que no es así, sigue siendo algo muy propio de infraseres el generalizar dando por hechas según qué cosas, si bien es cierto que es vuestro máximo argumento, habida cuenta que lleváis toda la puta vida, desde la noche de los tiempos, hablando en modo refranero sin llegar a decir nada. Piar por hablar, como cotorras.

Y lo de que me queda ahora lo peor... ¿qué clase de expectativa agorera es esa? ¿Conoces acaso los misterios de mi devenir vital? ¿Puedes trazar una hoja de ruta para mi vida en relación a lo que te dictan tus putas menstruaciones o los cereales para hacer de cuerpo que tomas? Puestos a generalizar, que menos que lo hagamos los tíos respecto a vosotras, que el margen de error será muy próximo a cero. Puta.

EDITO para celebrar el lol de Liachu y dengar su petición, que seguro que le mete Xbox por Orange a la muchacha :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
Pero eso ya nos lleva a la antropología, el carácter mágico del hombre, el bla bla blao y demás mierdas que no conseguirían que captase tu atención o que te enterases de algo en caso de continuar leyendo. Asi que atiende, puta.

Justo hoy he hecho un examen sobre antropología pero posiblemente no haya entendido nada y saque un cero. Cuando tenga la nota te cuento.


Jark Prongo rebuznó:
Decía que ni me tengo por especial, ni pretendo serlo. En lo tocante a crisis de identidad, toda la sociedad contemporánea viene asumiendo la ausencia de una identidad real como consecuencia de vivir bajo consensos y demás argucias sociales que impiden, así por lo pronto, cosas como que rastree tu IP ahora que puedo, me plante en tu casa y de buenas a primeras te cruce la cara o te queme las tetas.

Pues claro que existe una crisis de identidad generalizada. He intentado hacértelo notar cuando te he dicho que lo que te ocurría era NORMAL, normal en cuanto a que es "lo que se espera".
Ahora, no resulta muy elegante eso de escudarse en el mal ajeno para escurrir el bulto.



Jark Prongo rebuznó:
Y lo de que me queda ahora lo peor... ¿qué clase de expectativa agorera es esa? ¿Conoces acaso los misterios de mi devenir vital? ¿Puedes trazar una hoja de ruta para mi vida en relación a lo que te dictan tus putas menstruaciones o los cereales para hacer de cuerpo que tomas?

Lo que quería decir es que, ahora que eres consciente de tu desdicha (minusvalía), solo te quedan dos opciones:
- afrontarla para superarla
- seguir como hasta ahora para evadirla

La primera es la dolorosa. Y yo, en mi típica ignorancia propia de la mujer que no conoce el mundo ni el dolor, he escogido, inconscientemente, la que creo que te hará bien. Dime que no es bonito. :lol:
 
Britpop rebuznó:
Mucha pose cool veo en el hilo para estar contando una desgracia.

El hamijo Florian si que sabe adaptarse a las circunstancias..¿que hay que follarse una downie? Pues el tío se la folla. De lo más digno que he leido por aqui.


Le recuerdo que lo de la downie acabó fracasando estrepitosamente, suerte tuve de que sus responsables legales no me acabasen denunciando por subnormafilia.



rendder rebuznó:
Por favor, dime que se llama tere :lol:

La pobre me tiró n veces la caña por pasiva y 2 por activa (con un año de diferencia :face:) y solo pensar en tocarla un brazo me entraban ganas de vomitar (una lástima, porque era super maja).

Feel like a woman.

Esta se llamaba, y me imagino que se seguirá llamando Raquel, esta tenía el detalle de la puta boca, bastante asqueroso, era lo que la afeaba pero si no fuese por eso tenía un jeto bastante decente, y el culamen la hacía acreedora de penetraciones anales ad aeternum.
 
Jark Prongo rebuznó:
No me aportan nada.

La verdad es que tu historia sí que se parece un poco al argumento de Shame, :lol:.

Aunque yo no tengo ese problema ni de puta coña, más bien al contrario (causado quizás por haberme criado en un lugar con un sentimiento de comunidad muy fuerte, y agravado quizás por la presión interior de demostrar que el ateísmo radical no te convierte en peor persona) voy a intentar analizar la situación desde la objetividad que me da verlo desde fuera y no conocerte de nada.

Yo creo que el problema no es solo tuyo. Quiero decir, principalmente es tuyo, porque lo conoces bien y conoces su solución, y sin embargo vienes a contarlo, dando la impresión probablemente equivocada de que tu objetivo es presumir o posear, (si te la suda la gente que conoces, ¿qué te iba a importar lo que te digamos nosotros?). Pero no solo tuyo, porque la sociedad empuja fuertemente a comportarse de forma egoísta hoy en día. Tal vez con la muerte de los arquetipos morales de la cristiandad, la gente carece de verdaderos modelos de conducta y todo el mundo hace lo que les sale de los cojones. Especialmente la gente influenciable. La empatía significa nadar contra corriente y ser un bicho raro.

La solución, en mi opinión, es matar la "influenciabilidad". Convertirse en un individuo que se define a si mismo en el mundo. Parece un perogrullo new-age de libro de autoayuda pero no, es una solución muy concreta. Todo el mundo, todos, se sienten bien ayudando a los demás. Todos. Nuestros instintos sociales nos empujan a las situaciones en las que más difícil es para la "manada" expulsarte, la situaciones en las que eres necesario. Ser más empático es realmente fácil, simplemente hay que empezar a escuchar lo que dice la gente y encontrar la manera de que te resulte interesante. Eso es lo que te van a aportar, la satisfacción de ser necesitado, de sentirse importante. Es todavía más egoista, tan egoísta que se sale por el final y vuelve a aparecer por el extremo opuesto. Con las mujeres es especialmente satisfactorio porque a) necesitan más y b) todos tenemos un pequeño instinto paternal de protección de nuestras hijas (criar a los niños para que se defiendan solos y a las hijas para que te necesiten siempre).
 
mister4 rebuznó:
Pero no solo tuyo, porque la sociedad empuja fuertemente a comportarse de forma egoísta hoy en día. Tal vez con la muerte de los arquetipos morales de la cristiandad, la gente carece de verdaderos modelos de conducta y todo el mundo hace lo que les sale de los cojones.

Como bien dices, la sociedad empuja a la gente a comportarse de forma egoísta bajo el eslogan de "nadie necesita a nadie", lo cual va en contra de un principio fundamental de la existencia de una persona, esto es, sentirse necesarios.

La sociedad te dice continuamente que eres prescindible, unos a otros, en todos los ámbitos y sectores, nos decimos constantemente que no somos necesarios, me busco otra novia, otros amigos, otro trabajo.

La muerte de esos arquetipos morales nos ha hecho más libres pero más solos.
 
La sombra.

Segun Carl Jung es una parte inconciente del ego. Es como una bolsa invisible que nos persigue, donde guardamos todas aquellas cosas que consideramos malas e intentamos forzosamente no mostrarlas al mundo exterior.

Te atreves a cavar a traves de tu vieja y torpe sombra donde esta la mierda escondida?

Los humanos tenemos la tendencia a superarnos a nosotros mismos, si no miranos a los mancuerneros, siempre mas. Es lo que se llama proceso de auto-actualizacion. Para que esto sea hecho de manera completa debemos conocernos totalmente y acepar nuestro "lado oscuro" o sombra. La sombra -el opuesto a la persona- no es aceptado normalmente por el ego. Pero cuando logramos conocerlo y aceptarlo a nuestra persona, pasamos a ser sicologicamente "in-dividual", lo que quiere decir que no puede ser dividido, una unidad indivisible, un "todo"; completo.

El cambio viene a traves de tu sombra.

Se cree que hay tres niveles de evolucion humana y cada una depende directamente de la conciencia

9318conciencia.jpg

El primer nivel tiene 42+2 cromosomas. No pueden percibir nada mas que las cosas externas. El segundo nivel tiene 44+2 cromosomas. Somos nosotros, percibimos nuestra mente y corazon. El tercer nivel, tiene 46+2 cromosomas y para llegar a el tenemos que conocernos y purificar nuestra conciencia para el siguiente salto. Debes aceptar todo lo que odias de ti mismo, aceptar todos tus defectos y errores, es decir, aceptar tu sombra.

Dice Drunvalo Melchizedek que esos dos cromosomas lo cambian todo.

ver tu sombra y pasar a traves de ella es como revolcarse en tu propio caos y delirios de inseguridades, pero al final el cambio siempre llega, porque no somos estaticos, estamos en constante evolucion y crecimiento personal. Aunque a veces es normal atascarse.


Ya ves, the darkness gives us our thrills and we're not the kind to turn our backs and run.


Si te hace falta, te presto de mis cromosomas, que ultimamente me sobran por todas partes :lol:

 
Lo que te ocurre es que has descubierto el Gran Misterio de la Vida, que no es otro que la futilidad de la existencia, la inutilidad del sacrificio o el interés en algo, y el horror vacui te domina.

Estás vacío (como yo) y muerto en vida.

Todo este mundo actual es una puta mierda y la condena, la única condena es la de seguir viviendo.

Y mucho ojo con la esperanza; puede destruirlo todo.
 
mister4 rebuznó:
La verdad es que tu historia sí que se parece un poco al argumento de Shame, :lol:.

Aunque yo no tengo ese problema ni de puta coña, más bien al contrario (causado quizás por haberme criado en un lugar con un sentimiento de comunidad muy fuerte, y agravado quizás por la presión interior de demostrar que el ateísmo radical no te convierte en peor persona) voy a intentar analizar la situación desde la objetividad que me da verlo desde fuera y no conocerte de nada.

Yo creo que el problema no es solo tuyo. Quiero decir, principalmente es tuyo, porque lo conoces bien y conoces su solución, y sin embargo vienes a contarlo, dando la impresión probablemente equivocada de que tu objetivo es presumir o posear, (si te la suda la gente que conoces, ¿qué te iba a importar lo que te digamos nosotros?). Pero no solo tuyo, porque la sociedad empuja fuertemente a comportarse de forma egoísta hoy en día. Tal vez con la muerte de los arquetipos morales de la cristiandad, la gente carece de verdaderos modelos de conducta y todo el mundo hace lo que les sale de los cojones. Especialmente la gente influenciable. La empatía significa nadar contra corriente y ser un bicho raro.

La solución, en mi opinión, es matar la "influenciabilidad". Convertirse en un individuo que se define a si mismo en el mundo. Parece un perogrullo new-age de libro de autoayuda pero no, es una solución muy concreta. Todo el mundo, todos, se sienten bien ayudando a los demás. Todos. Nuestros instintos sociales nos empujan a las situaciones en las que más difícil es para la "manada" expulsarte, la situaciones en las que eres necesario. Ser más empático es realmente fácil, simplemente hay que empezar a escuchar lo que dice la gente y encontrar la manera de que te resulte interesante. Eso es lo que te van a aportar, la satisfacción de ser necesitado, de sentirse importante. Es todavía más egoista, tan egoísta que se sale por el final y vuelve a aparecer por el extremo opuesto. Con las mujeres es especialmente satisfactorio porque a) necesitan más y b) todos tenemos un pequeño instinto paternal de protección de nuestras hijas (criar a los niños para que se defiendan solos y a las hijas para que te necesiten siempre).

Interesante apunte, hasta ahora no lo había visto.

Digamos que me la suda, si, pero eso no quita para que me entretenga cotejando opiniones.

Y no me siento ni bien ni mal ayudando al resto, me es indiferente. Pero ocupa tiempo que puedo invertir en mi, asi que la respuesta está clara :lol:

Morzhilla rebuznó:
Si te hace falta, te presto de mis cromosomas, que ultimamente me sobran por todas partes :lol:

:lol:

Tengo olvidadísimo a Jung, a ver si lo reviso un día de estos.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo que te ocurre es que has descubierto el Gran Misterio de la Vida, que no es otro que la futilidad de la existencia, la inutilidad del sacrificio o el interés en algo, y el horror vacui te domina.

Estás vacío (como yo) y muerto en vida.

Todo este mundo actual es una puta mierda y la condena, la única condena es la de seguir viviendo.

Y mucho ojo con la esperanza; puede destruirlo todo.

:121 :121 :121

¿Hustec también está releyendo a Schopenhauer o qué?
 
Ojalá las relecturas o los psicofármacos cambiasen algo, pero no, el comentario es genuinamente mío :face:
 
Una vez estuve tentado de quedar con una inválida que conocí en eDarling, pero finalmente, tras consultar a mis más allegados decidí desistir en mis intenciones. La tipa en cuestión era oriunda de Alicante, parecía tener una minusvalía de nacimiento, en su foto de perfil lucía una bonita silla de ruedas, probablemente nueva, y una bonita sonrisa. No sé si era por pena o por el morbo que me despertaba lo imprevisible de la situación. No sé si lo habéis pensado alguna vez, pero el hecho de tener sobre la cama a una paralítica, de cintura para abajo, sin posibilidad de tomar una posición activa en el coito incrementa la sensación de dominio sobre la pareja, parece como más frágil y vulnerable, cosa que me daba morbo. Evidentemente nada tenían que ver mis intenciones con establecer una relación sentimental con la tipa en cuestión. El morbo estaba, como decía, en el dominio absoluto que podría ejercer sobre ella, follaríamos en las posiciones que yo quisiese, e incluso era posible que hiciese mamadas de primera. A todo esto debemos añadir esa pasión, tan propio de las gordas, de quien no folla nunca, con lo cual toma la cosa con más ansia.

Todo esto quedó en nada, en pajas mentales y puras especulaciones, pero siempre ha sido algo que me ha dado morbo, y en un momento dado, y con una situación favorable creo que lo único que me impediría tomar la iniciativa con una mujer físicamente incapacitada serían las posibles represalias legales de familiares, por lo demás no veo impedimento alguno en que una persona con taras físicas no pueda tener una vida sexual, no normal, pero sí en la medida de sus posibilidades. Incluso se podría promover la esterilización voluntaria de esas personas para evitar consecuencias indeseables.

Evidentemente esto no es una historia porque finalmente no sucedió nada, pero estuve dándole vueltas al asunto, esto fue hace un par de años, y finalmente decidí que era mejor dejarlo. No descarto en un futuro hacer algo de eso, alguna vez también he fantaseado con follarme a una de esas enanas de 1,30-1,40, regordetas, con buenas posaderas y tetazas, que las hay. No creo que, de momento, me atreva a dar el paso pero estoy seguro de que esos seres son muy agradecidos.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Una vez estuve tentado de quedar con una inválida que conocí en eDarling, pero finalmente, tras consultar a mis más allegados decidí desistir en mis intenciones. La tipa en cuestión era oriunda de Alicante, parecía tener una minusvalía de nacimiento, en su foto de perfil lucía una bonita silla de ruedas, probablemente nueva, y una bonita sonrisa. No sé si era por pena o por el morbo que me despertaba lo imprevisible de la situación. No sé si lo habéis pensado alguna vez, pero el hecho de tener sobre la cama a una paralítica, de cintura para abajo, sin posibilidad de tomar una posición activa en el coito incrementa la sensación de dominio sobre la pareja, parece como más frágil y vulnerable, cosa que me daba morbo. Evidentemente nada tenían que ver mis intenciones con establecer una relación sentimental con la tipa en cuestión. El morbo estaba, como decía, en el dominio absoluto que podría ejercer sobre ella, follaríamos en las posiciones que yo quisiese, e incluso era posible que hiciese mamadas de primera. A todo esto debemos añadir esa pasión, tan propio de las gordas, de quien no folla nunca, con lo cual toma la cosa con más ansia.

Todo esto quedó en nada, en pajas mentales y puras especulaciones, pero siempre ha sido algo que me ha dado morbo, y en un momento dado, y con una situación favorable creo que lo único que me impediría tomar la iniciativa con una mujer físicamente incapacitada serían las posibles represalias legales de familiares, por lo demás no veo impedimento alguno en que una persona con taras físicas no pueda tener una vida sexual, no normal, pero sí en la medida de sus posibilidades. Incluso se podría promover la esterilización voluntaria de esas personas para evitar consecuencias indeseables.

Evidentemente esto no es una historia porque finalmente no sucedió nada, pero estuve dándole vueltas al asunto, esto fue hace un par de años, y finalmente decidí que era mejor dejarlo. No descarto en un futuro hacer algo de eso, alguna vez también he fantaseado con follarme a una de esas enanas de 1,30-1,40, regordetas, con buenas posaderas y tetazas, que las hay. No creo que, de momento, me atreva a dar el paso pero estoy seguro de que esos seres son muy agradecidos.

Debe ustec ver esta magnífica película cuanto antes:

Oasis (2002) - FilmAffinity
 
Arriba Pie