mis bromas veraniegas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me recuerda al bersunces o como se llame aquel.
 
Benito rebuznó:
Blas, al final te vas a acabar riendo de sus chistes de batman...


¿Te cuento el chiste de la vaca?

Espero ansioso una broma telefonica tuya XD XD XD
 
yo creo que pherseo es un tio atractivo. pero le sobran unos cuantos kilos. si hiciera regimen, por ejemplo dejar de comer cuatro o cinco chuletas al dia, podria estar mucho mas resulton, y ligaria mas. esto provocaria que conociese mas chicas, y dejase el internet por unos ratos, de vez en cuando, y asi el resto podriamos descanasar.

pherseo, yo si quieres te puedo echar una mano en el tema nutricional. ademas me caes bien, y me gustaria tener algunas conversaciones contigo por mesennller.

ah, yo tambien adoro la tonica con beefeater. sin limon claro, que me salen costras.

un saludo a todos, amiwitos.
 
vaya mierda bromas
aparte de la voz de gangoso que tienes no le veo la gracia por ningun lado
 
rabo rebuznó:

Da error.

2h74d35.jpg
 
¿Te has tirado todo el verano para hacer esto?. Bueno, vas prosperando, sigue así y dentro de unos veranos podrás completar un cuaderno de vacaciones Santillana, nivel elemental.
 
Joder Rabo, si esa voz es tuya he de decir que te conozco.

Saludetes.
 
bueno keridos, uno de mis fans de este foro me ha pasado el telf de pocholo para gastarle una broma y bueno.... no he podido comentarle k 3 gatos y 7 gallinas han muerto en gran canaria al explotar uno de sus "pocholo flashes",k tio mas loco me encanta :D

intento de broma a pocholo flipante
https://www.goear.com/listen.php?v=4af4772
 
hahaha yo soy el pesado de siempre.
pd: si, me aburro mucho.
edito: hahahaha increible, a mi no se me enrolla tanto, me insulta sin parar pero hahha, que nivel de amenazas.
 
rabo rebuznó:
bueno keridos, uno de mis fans de este foro me ha pasado el telf de pocholo para gastarle una broma y bueno.... no he podido comentarle k 3 gatos y 7 gallinas han muerto en gran canaria al explotar uno de sus "pocholo flashes",k tio mas loco me encanta :D

intento de broma a pocholo flipante
https://www.goear.com/listen.php?v=4af4772

Esta es tu broma mas AMA, y todo con un "Hola Pochola que tal estas?":121:121

Como llame a uno de los que tiene a su cargo... como te localice... te quedas sin rodillas muhahahah
 
Arriba Pie