Mis dos novias

Andrés Calamaro

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Feb 2007
Mensajes
103
Reacciones
0
Saludos amigos, buenas tardes.

Es mi primera aoportación en este subforo.

a2e6077fe1321bc7i3.jpg



Os cuento mi caso , a ver que me podeis aconsejar:

Lo mio más que una ventaja, como piensa la gente a mi primera instancia, es un problema. Estoy saliendo con dos chicas y no de cual desprenderme. Las dos me gustan mucho, con una salgo el viernes y con otra el sabado y no hay problema de que me pillen porque viven en poblaciones distintas a la mia. Distintas pero muy cercanas ( 8 kilómetros al norte una y unos 10 kilometros al sur la otra ) . Me empieza a preocupar la situación porque tarde o temprano debo decidir a cual dejar de los dos .

El tema es que una tiene mi corazón y la otra mi pasión. Vamos, para que nos entendamos bien ( que creo que nos entendemos bien ) una me mola sentimentalmente porque es como yo pero en femenino ( me refiero a gustos , forma de pensar, filosofía de vida, etc... ) y la otra tiene mi pasión porque está buena y ya nos hemos acostado varias veces . El tema es que una de ellas es de tradición musulmana ( la que tiene mi pasión) no come cerdo ni bebe alcohol ( lo de mi pene circuncidado dice que le da igual, pero no se si estará de acuerdo con eso o no ), yo soy una persona bastante tolerante con las culturas distintas a la mia ( yo soy unas persona que se la suda la religión ) , pero bueno la tia tiene sus tradiciones musulmanas ( padres musulmanes y tal ) lleva 6 años en España, tiene la doble nacionalidad y está trabajando aquí. Pero a veces me cuestiono si nuestra relación, en un futuro, no sería un problema por el inevitable choque cultural..... Cuando la veo me entran ganas de follar y follamos, tiene mi pasión como dije, sin embargo con la otra me corto más porque tiene mi corazón, me gusta sentimentalmente ( aunque está muy buena tambien ) esta es española y un poco más joven ( ella 23 yo 27), pero no hemos follado ni nada, y eso que estamos saliendo oficialmente desde hace unos 2 meses .

No se de cual desprenderme de las dos, es como si tuviérais en las manos dos piezas de colección que amais con locura y debeis destruir una.

Por favor, absteneros de hacer chistes racistas sobre musulmanes, porque la piva no lleva burka ni pañuelos ( ahora que lo pienso.... ¿ pueden comer patatas con sabor a jamón ?, por lo del cerdo y tal ... haré esta pregunta en el foro general, a ver si me la solucionan ) .

Me han dicho que haga una lista de pros y de contras, pero es que realmente no veo contras en ninguna de las dos .

Por cierto, la chica musulmana tiene 25 años y gana bastante pasta , pues curra de cocinera en un restaurante de lujo, la española de 22 está estudiando.

Que hago? me lasfo y ya está ?
dejo de ver a una de las dos ? ( imposible ahora mismo )

buenas tardes
 
Juega a doble baraja con las dos.

Al fin y al cabo las dos te terminarán abandonando por cualquier chorrada.
 
Lo que no entiendo es qué te ha impedido follar también con la otra, si encima os entendéis tan maravillosamente bien a nivel personal. ¿Tienes miedo de hacerle pupa o algo?. A poca traza que tenga en la cama la chavala (y tú), pueden salir de ahí unos polvos memorables e incluso el principio de una gran amistad :lol:

Para decantarte por una u otra, lo suyo es que las pongas a las dos en el mismo punto de partida; la española está jugando con desventaja ahora por ahora.
 
zabawny rebuznó:
Lo que no entiendo es qué te ha impedido follar también con la otra, si encima os entendéis tan maravillosamente bien a nivel personal. ¿Tienes miedo de hacerle pupa o algo?. A poca traza que tenga en la cama la chavala (y tú), pueden salir de ahí unos polvos memorables e incluso el principio de una gran amistad :lol:

Para decantarte por una u otra, lo suyo es que las pongas a las dos en el mismo punto de partida; la española está jugando con desventaja ahora por ahora.

No se tio, cuando uan tia te mola de verdad no eres tan "lanzado" con ella, le tienes como más respeto. Con la chica que follo , simplemente me lanzo y follamos, la otra es que es como más espiritual hacia mi.

El folleteo sería como más antológico, lo otro es puro y simple sexo guarro.

O al menos eso creo.
 
Andrés Calamaro rebuznó:
zabawny rebuznó:
Lo que no entiendo es qué te ha impedido follar también con la otra, si encima os entendéis tan maravillosamente bien a nivel personal. ¿Tienes miedo de hacerle pupa o algo?. A poca traza que tenga en la cama la chavala (y tú), pueden salir de ahí unos polvos memorables e incluso el principio de una gran amistad :lol:

Para decantarte por una u otra, lo suyo es que las pongas a las dos en el mismo punto de partida; la española está jugando con desventaja ahora por ahora.

No se tio, cuando uan tia te mola de verdad no eres tan "lanzado" con ella, le tienes como más respeto. Con la chica que follo , simplemente me lanzo y follamos, la otra es que es como más espiritual hacia mi.

El folleteo sería como más antológico, lo otro es puro y simple sexo guarro.

O al menos eso creo.

Sí, sí... tú sigue en ese plan, que tal como suben las tías hoy día, mientras tú te vas debatiendo en tu dilema, a ver si todavía es ella la que te deja a ti, hasta el gorro de tanta espera y tanto espíritu :lol: :lol:

No sé, nen. Tú mejor que nadie sabrás el rollo que te traes con la española, pero ya te digo que hasta que no la hayas catado también sexualmente, no tendrás todos los elementos de juicio para decantarte. Que no solo de pan espiritual vive el hombre (a ti te lo van a decir!).

Y aunque a lo mejor no sea "políticamente-correcto-para-este-foro" lo que voy a decir, te aconsejaría que fueras sincero desde ya con las dos, salvo que estuvieras totalmente seguro de que no te van a pillar y por tanto no les vas a hacer daño ni a ellas ni a ti mismo.
 
busca a una tercera que tenga las cualidades de ambas y luego deja a las dos (ojo, no las dejes antes o te encontraras con la cruda realidad de la solteria)
creo que aun puedes tirar para el este y el oeste
 
Está claro que ninguna de las dos te llena por completo ya que sino no tendrías esta duda por lo que deduzco que elijas la que elijas tarde o temprano la dejarás.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sigue con las dos pero no me seas calzonazos y follate de una puta vez a la española.
 
Yo me lié con una de Tetuán hace años, era repudiada, allí no existe el divorcio sino el repudio, es decir, el marido puede echar a la esposa de casa pero no al revés.

Acabé hasta el gorro de la paliza que me daba para que me convirtiera al islam.

Era fea de cojones, con el chocho peludo peludo peludo, no logré convencerla para que se repasara los pelos.

Eso sí, en la cama era tremenda, tendríais que probar a alguna mora por lo menos una vez en la vida.

Da un morbo que para qué.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Está claro que ninguna de las dos te llena por completo ya que sino no tendrías esta duda por lo que deduzco que elijas la que elijas tarde o temprano la dejarás.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, sigue con las dos pero no me seas calzonazos y follate de una puta vez a la española.

Podría ser cierto

La española es como más dificil proponerle el tema folletil

Seguiré intentándolo

Con la mora quizá fuese más fácil porque tiene casa y vive sola. No es lo mismo " oye, chica, hagámoslo en el coche " que " oye chica, ahora que estamos aquí a oscuras en el sofá de tú casa , hagámoslo " ( no hace falta ni decirlo ,surge poco a poco )
 
lanzs rebuznó:
Era fea de cojones, con el chocho peludo peludo peludo, no logré convencerla para que se repasara los pelos.


Yo debo ser medio maricón, o eso o es que ya no encajo en este puto mundo ni para algo tan vulgar como el follar.
 
ruben_vlc rebuznó:
lanzs rebuznó:
Era fea de cojones, con el chocho peludo peludo peludo, no logré convencerla para que se repasara los pelos.


Yo debo ser medio maricón, o eso o es que ya no encajo en este puto mundo ni para algo tan vulgar como el follar.

Suena a fake ¿ verdad ?

estoy contigo Ruben, antes maricón que matagatos
 
Creo que preguntar si echamos un clavo es una de las cosas que bajan la líbido a velocidad crucero, pero no estoy muy segura, hace miles de eones que no tengo 18 años, así, exagerando.
 
Weiz rebuznó:
Creo que preguntar si echamos un clavo es una de las cosas que bajan la líbido a velocidad crucero, pero no estoy muy segura, hace miles de eones que no tengo 18 años, así, exagerando.

Los tiempos cambian, te lo aseguro. Ahora incluso el que recibe los bombardeos es el propio masculin
 
Sencillo. Fóllate a la española y luego queda con la musulmana en plan amoroso pero sin follar. Hazlo un par de veces hasta que puedas decidir con criterio cuál de las dos tiene más nivel en el campo que menos domina. Si la que folla bien es demasiado torpe y no te llega ni un poco en el resto de situaciones, y por el contrario la española aunque no despierte tu atracción sexual no está mal a cuatro patas, pues ya sabes, y viceversa. Las dos son matrícula de honor en una parcela específica. Yo en tu lugar lo dejaría como está, pero si te entra la ansiedad, haz una evaluación de sus carencias y decide en función de eso. Lo más probable es que ninguna de las dos pueda mantener tu interés por mucho tiempo, ya que parece que ambas cojean, aunque de pies distintos.

Si la opción mantener a las dos no la ves viable, prueba a abandonar a la española, pero tratando de mantener una relación de amistad (es muy sencillo si ella está coladita por ti) y sigue con la que folla bien. Será lo mismo que antes y más honesto por tu parte. Claro que te expones qa que la española pase de ti y se busque a otro.

Haz una cosa, búscate a una que reuna ambas condiciones como dice DraaK. Luego le explicas a ambas lo que te ocurre con ellas y planteas la posibilidad de mantener una relación con las dos siendo conscientes de ello (bajo mi punto de vista, infinitamente mejor que con una que reuna ambas características). Si acceden a ello, te follas unas cuantas veces a la nueva que has encontrado y que reune esas condiciones y luego la puteas para crearla una dependencia enfermiza hacia ti ( porsiaca..) y sigues con las otras dos. Si no acceden a tus pretensiones, te quedas con esa última.

ves que fácil... si es que a veces os ahogáis en un vaso de agua...
 
Andrés Calamaro rebuznó:
dejo de ver a una de las dos ? ( imposible ahora mismo )
¿por?

No entiendo para qué pides consejo si descartas dejarlas.
Sigue con las dos y el día que te empiece a importar alguna, ajustas cuentas con tu conciencia.

Pinocchio.jpg
 
¿Dudas entre una española y una mora?

Degeneración de la raza eso es lo que hay.

MOros!!.. Ya lo decía torrente.
 
Estas seguro de que las tias esas estan solo contigo? No vaya a ser que dejes a una y al poco te enteres de que la que has escogido esta harta de tragar lefa.

Claro que mantener siempre las mismas dos tias cansa, lo mejor es tener una medio fija que te guste y luego ir follandote otras nuevas, para evitar el tedio.

Y otro factor, ya estamos en verano, si eres de algun lugar con turismo, es hora de practicar de ingles.
 
Quédate con la española, que es con quien te unen más cosas y además cosas más perdurables. Vamos, no es tan difícil, no me jodas. Cuando la tengas despatarrada igual descubres que le da mil vueltas a la mora. De hecho, la mora solo vale para eso y ya sabes que para nada más. Con la española hay más camino que recorrer.
 
zabawny rebuznó:
Para decantarte por una u otra, lo suyo es que las pongas a las dos en el mismo punto de partida; la española está jugando con desventaja ahora por ahora.

Coincido plenamente. No puedes juzgar hasta que no lo hagas.
PD: El vino es salud, claro que sí.
 
Llévalas a un descampado, dale un arma blanca a cada una y que peleen por tí hasta la muerte.

La vencedora te tendrá a ti como premio.
 
Harvey Birdman rebuznó:
Llévalas a un descampado, dale un arma blanca a cada una y que peleen por tí hasta la muerte.

La vencedora te tendrá a ti como premio.
sabes quien se iba a llevar las primeras 117 puñaladas, no?
 
DraaK rebuznó:
Harvey Birdman rebuznó:
Llévalas a un descampado, dale un arma blanca a cada una y que peleen por tí hasta la muerte.

La vencedora te tendrá a ti como premio.
sabes quien se iba a llevar las primeras 117 puñaladas, no?

No recuerdo bien pero a las 150 puñaladas no la meterian en la carcel por ser odio a muerte, no homicidio.

De todas formas, mira a ver que la mora no te este haciendo coño-dependiente para que te hagas musulman.
No lo digo por razones de religion, sino que respete tus creencias y voluntad propia, que la facilidad del follar crea dependencia y hariamos lo que fuera para volver.

Yo digo que aun veas lo que te ofrece la española, que de momento me parece mas fiel.
 
Supongo que si la musulmana le clava las 117 puñaladas a la española sería defensa propia dado que la española también iba armada.

En caso contrario, la española habría cometido un homicidio injustificado, de carácter racista y xenófobo y con tendencia genocida.
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Andrés Calamaro rebuznó:
dejo de ver a una de las dos ? ( imposible ahora mismo )
¿por?

No entiendo para qué pides consejo si descartas dejarlas.
Sigue con las dos y el día que te empiece a importar alguna, ajustas cuentas con tu conciencia.

Pinocchio.jpg

Definitivamente eres un tío.
 
Atrás
Arriba Pie