Mis ex-compañeras

• Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SATANIA

RangoVeterano
Registro
25 May 2003
Reacciones
1
Estoy nostalgica hoy, he econtrado una foto de mis compañeras de instituto.

Un pequeño homenaje para ellas.

salon.jpg

Lorena: La fea del salon, y por supuesto, la mejor estudiante. Una persona buena y dispuesta a ayudar a los demas, aunque en su ultima etapa se mostraba un poco hija de puta queriendo mantener siempre ella el liderazgo en las notas.

Claudia
: la semitimida del grupo pero que sin embargo se la llevaba bien con todos y pertenecia al grupo de las "portus". Una vez que Fabiola se fue del instituto, Claudia paso a ser la novia de Jose Andres y duraron mucho tiempo, incluso siguieron de novios una vez entrados en la universidad. Cuando nos graduamos, los del salon hicimos un viaje a
una isla por una semana. La misma noche que llegamos Claudia recibio una llamada fatidica, su padre acababa de morir, iba en su coche y llovia mucho, y una parte de la montaña se derrumbo y lo tapo.

Silvia: Una persona nula. No tengo mucho que decir de ella, todos la tratabamos pero tampoco la conociamos a fondo. Simpatica.

Miurica: Al parecer esta chica en el colegio fue la mas deseada porque supuestamente se desarrollo antes de lo normal y pues ya tenia tetas y un buen culo a los 11 o asi. Ya luego cuando todas crecieron ella quedo enana. Durante los 5 años que estudie con ella se la notaba rabiosa por haber perdido el interes entre los chicos. Era la mejor amiga de Lorena.

Fabiola: No se graduo con nosotras ya que el ultimo año se cambio de sitio. Fue, junto con Basia, de mis mejores amigas. Era una chica cachonda y que se reia todo el rato. Cuando era muy niña hizo un comercial de tv famoso de una marca de margarina, y cada vez que
podia lo recordaba a la gente. Fue novia durantevarios años de mi mejor amigo Jose Andres (cuando encuentre una foto con los varones los describire).

Jennifer: toda persona que se respetase en el salon la repudiaba. La llamabamos la "portu" ya que su madre era nativa de ya sabemos donde. No era una chica mala, aunque se le notaba cierta falsedad. Era muy peluda y las malas lenguas decian que se afeitaba el culo y los pelitos dificiles los sacaba con pinza. Era la segunda mejor estudiante y como no, envidiaba a Lorena.

Denyse: la segunda "portu", su madre era.. ya sabemos de donde. Como buenas paisanas se llevaban muy bien. Mejores amigas vamos. Esta era una chica maja y que nunca se metio con nadie. Pero no dejaba de ser del grupo de las "portus" a las que luego pertenecieron Lorena, Miurica y Claudia.

Carolina: era la "lambusia" del salon. Entiendase por lambusia aquella persona que no para de comer y siempre esta pidiendo comida a los demas. Era buena estudiante. Una persona bastante sensible. Era la buenaza, y al igual que Silvia, no pertenecian a ningun grupito, aunque luego se hicieron muy amigas estas dos.

Basia: mi mejor amiga en esos 5 años. Era de caracter dificil. Habra peleado con el 80% de los profesores, solian expulsarla de clases por trimestres. Era un poco rellenita y tenia unas tetas muy poderosas, se avergonzaba de ello, y no se como hizo pero en 5 años (una vez por semana) habra asistido a clases de natacion un total de 2 años (intercalados por supuesto). Tenia muy mala leche y se margaba con facilidad. Hacia kempo y era campeona mundial en su estilo, solia ir a
Estados Unidos a los campeonatos y regresaba cargada de trofeos. Hubo una epoca en la que yo empece a practicar full contact y la arrastre conmigo. Recuerdo que saliamos de clases con ganas de golpear a la gente, de hecho nos lo proponiamos a menudo, tratabamos de buscar lio si alguna imbecil nos miraba mal para poder pegarla desafortunadamente, nunca pudimos, nuestras peleas con la gente en la calle jamas llegaron a los puños. Las dos eramos bastante vagas y soliamos estudiar un dia antes o el mismo dia del examen. Sin embargo, ella, en mi opinion, era la persona mas inteligente del salon.

edito: q faltas por favor!

No, si yo lo decia por la foto del avatar, pero vaya, que en la foto esa tb se le veia ya que apuntaba maneras. Esque te la metia y no te la sacaba hasta el dia del juicio final coño.

La verdad es que me encanta esa mirada picarona que tienes, ya desde pequeñita!

¿Podrían venir tus amigas a postear un ratito no?

Satania, estás abierta de patas en la foto.

qué es el salon?
y las portus qué son?
portututas?

qué guapas son todos, despues de satania la que mas me gusta es esa con cara de india, tiene un aire muy femenino. Me gusta la moda campestre de su vestimenta.

sim rebuznó:
Satania, estás abierta de patas en la foto.

¡Hombre! Tú por aquí... te he reconocido al instante. Ese ojo sin pestañas en el párpado inferior es como tu huella dactilar: jamás pasaría desapercibido entre la muchedumbre. Quizá entre los batracios de una charca sí, pero entre la muchedumbre...

TA buena si tiene una cara de no me arto nunca

voy a pedirme una cosa ella en reyes

jennifer, es muy etnica y me va me va ME VAAAAAAAAAAAAA

Basia unos años despues....

4e4532c3.jpg

y con algunos de sus trofeos

5e0d2ccd.jpg

joe vaya colacao que os daban en tu pais.

PD: se parece a la novia del protagonista de la serie BOY MEETS WORLD, tenia un nombre extraño. buenas manolas me proporcionó.

R@sTr3r0 rebuznó:
Digale q entre al foro ¡¡¡¡

Pero ya.

En estos momentos se haya en algun rincon de California, tengo varios meses sin saber de ella.

Atrás
Arriba Pie