Mis vacaciones en una hospedería monástica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo algo parecido. Cada vez que toca una oración de esas, paja (no a la crema, que tampoco hay que abusar de la lujuria). Y luego tres comidas, pero en vez de evitar la carne y el pan, evito todo lo demás, que también es sacrificio desde cierto punto de vista.
Por cierto Pulga, ?te han baneado otra vez de triston frik y por eso estás aquí?
 
Por supuesto que hay que entregar todo.

En cuanto al del fuego pues no lo sé, no me lo planteé ni les pregunté. Supongo que sí, que en caso de incendio pueden gritar para avisar a los demás.
Acabáramos,para eso métete en una secta rara que por lo menos hacen orgías y mierdas :lol:
 
¿Cuánto te sale la broma?

¿Si no tienes ninguna propiedad ni dineros también te admiten?
 
Mi conclusión, por ahora, es que te vas a la cabaña de un pastor y acabas antes, y sin gilipolleces.
 
¿Cuánto te sale la broma?

¿Si no tienes ninguna propiedad ni dineros también te admiten?
En la hospedería sólo te piden la voluntad. Te admiten de novicio sin dote siempre y cuando tengas menos de 45 años. Pero tienes que entregar todo que tengas en cualquier caso. Abandonas hasta tu nombre de pila y te ponen otro.
 
¿Estaban por ahí Guillermo y Adso? ¿Seguías la regla de San Benito u otra? ¿Hay túnel para colarse en el monasterio adyacente de las putas monjas? Gracias.
 
Última edición:
Te admiten de novicio sin dote siempre y cuando tengas menos de 45 años.
"Novicio sin dote" suena muy geins.
"Siempre y cuando tengas menos de 45 años" suena, extrañamente y en éste contexto, muy paedo.

Por lo demás, más de una vez he pensado, al visitar un monasterio , en pasar recluido allí unos días.
Luego el olor a humedad y a iglesia, y lo poco que me gusta formar "parte de" un grupo de gente me tira patrás como un colegio a Zurraspas.

Pero si al mismo tiempo os dejaran llevar rifle y matar moros, ni me lo pensaba.
 
Pregunta seria, que siempre me ha intrigado.
Hacen botellón con las monjas del convento cercano ?
Si es así, suelen hacerle la alcachofa a la madre superiora ?
Bonum Nocte.
 
Su miel es la mejor que he probado en mi vida. .

Hot-and-Horny-Monks-Fuck-Raw.jpg


543d96983877bb55a66c2956bec49467.jpg



Entre las las ocho y las nueve de la tarde está el recreo donde se habla con los demás monjes y se departe con ellos
tumblr_moek8vq2391qlwunto6_500.gif
 
Si le da un dolor chungo, de lo que sea, ¿se baña en hojas de lima hasta morir ahogado o llaman al 112?

Eso de los días libres o de vacaciones...sería la risión volver y que te digan "¡cómo te has puesto, Malaquías!" porque claro, aprovecharía uno para ponerse hasta los cojones de comer, beber y follar. Incluso Dios lo vería con buenos ojos.

Y una última, ¿piratean el fúmbol o del bote común se paga?
Y podría adaptarme a todo, incluso al no follar. Pero mi Atleti, que no me lo quiten.

También puede ir uno y darse de baja, supongo. Así como en el mundo material uno pide la cuenta al jefe, ahí bastaría con echar espuma por la boca y cagarse en Dios.
 
A que hora empiezan las dobles penetraciones?
 
De qué temas tratan en la hora que tienen para hablar? Me imagino conversaciones tipo "tengo los huevos moraos", "pues está el tiempo bueno" o "habrá salido ya el red dead redemption 2?".
 
Como de substanciosas son sus pollas? Gracias

Estaba yo pensando que si un sin sustancia se mete a sustanciero en los tiempos que corren, no hay mal que por bien no venga.

¿Internet? Yo sé de un matrimoño burgués que va a un monasterio de estos y tienen prohibido hasta el móvil. ¿Qué clase de experiencia de mierda es esa tuya, farsante?

Solicitó rango Honoris causa precum laude para el caballero.
 
Menudas intrigas palaciegas se deben montar entre esos muros.
Envidias, deseos lujuriosos y demás pecados capitales inherentes a la condición humana, irrefrenables y punzantes en el fuero interno de esos pobres desgraciados que creen poder trascender la corrupción de la carne.

Hijos de puta todos.
 
Tienen quince días al año que pueden aprovechar para pasarlos con sus familias a los que se pueden añadir días para asuntos propios que no suelen ser muchos ya que al entrar allí dejan su vida atrás, días como por ejemplo ir al entierro de algún familiar o aceptar alguna herencia ante notario que va a parara a la orden,por supuesto.

Cómo que la herencia va a parar a la orden???

Pero esto qué es? Una secta?
 
Ya van 4 o 5 preguntas sobre la sexualidad monástica y @pulgui se muestra reticente a responder.

Tiene gracia ese pudor, después de la clase de contenidos que estuvo vertiendo por aquí durante meses.

Queremos historias. Queremos f a n t a s í a.
 
Arriba Pie