Mis vecinos.....de este planeta.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Mensajes
1.097
Reacciones
1
Mis vecinos de enfrente,son un matrimonio con dos hijas universitarias,nuestras terrazas de la cocina quedan enfrente,donde tenemos nuestras cuerdas de tender la ropa.
La otra noche sali a dejar una cosa,una de las cuerdas estaba llena de tangas,le quite la pinza a uno rosita,lo meti en la cocina y me lo acerque a la nariz,su olor era a Mimosin Melocoton,lo volvi a colgar.
Al principio me preocupe,por si me estaba convirtiendo en un huele tangas,pero al momento la preocupacion desaparecio.

La de la otra puerta,es una antigua prostituta,se caso con un cliente viudo,se murio al poco tiempo y vive de la pension,su vicio es ver peliculas,los viernes me trae 3 o 4 para que elija una,luego la ve ella el domingo.
Le abro siempre en calzoncillos boxer y camiseta,jamas me mira el paquete.

La vecina de mi izquierda,es una funcionaria de unos 35 años,ojazos claros,pechos enormes,el pelo rubio no se si es teñido,ropa ajustada.
Nunca va acompañada,ni por hombre ni mujer,en su casa solo esta ella.
Su pared del cuarto de baño,da a mi dormitorio,cuando me acuesto a las 7,ella siempre se ducha.
Desde mi cama,escucho como cae el agua,me imagino como cae por sus pechos,escucho como engancha la ducha,me la imagino pasandose la esponja por su cuerpo,escucho como cierra la ducha,me imagino sus pezones su sexo depilado.....al rato cierra la puerta de su casa y se va.
Me quedo dormido.Tengo desde hace tiempo varias estrategias para entrarla,pero siempre las descarto.........si algun dia la veo desnuda,pruebo su sabor y olor....la fantasia terminara.

Un saludo.
 
Eres un jodido salido, cabrón.
Mi vecino es un amigo mio que apenas sale de casa. A el le robo microfonos y camaras web y le pido que me ayude en las putadas por internet, que él, de esto, sabe mucho.
Otra vecina es una loca, la tipica vecina loca de 70 años. Sabe todos los nombres de mis amistades, aun no sé como, y a veces se lleva la basura que deposito. Una millonaria loca.
Otro de mis vecinos es un hombre polivalente, por no decir un mentiroso. Vive de las rentas, es mas fascista que D´Anunzzio. Si le hablo de mi carrera, sorpredentemente el era exprofesor de algo, y me dice que conoce a todos los catedraticos. Si le hablo de fuerza nueva, él estuvo metido desde sus inicios con mi abuelo. Si le hablo del ejercito, el fue alferez provisional. Si le hablo de deportes, él estuvo en mil y un equipos... La cosa es que tuvo que ser alguien importante, pues salimos juntos en una revista de familias notorias. Su apellido, De Colón.
Otra vecina mia es una putilla de mi antiguo colegio, cuando estudia en el Liceo. La verdad, no la conozco mucho, la última vez que la ví estaba borracha desnuda intentando cogerme de la manguera en una fiesta de otra amiga, a lo cual me negué.
Tengo un vecino que va de okupa (viviendo en una casa de mas de 8000 euros el metro cuadrado!) y he notado que no quiere cruzarse conmigo. De hecho sé que me tiene miedo, aunque no tiene porque, nunca le he dicho nada malo, "buenas tardes" como mucho. Me temo que algun amigo mio le haya mirado con cara de perro, pero ni idea, ni me interesa.
Antes, tenia una vecina que tocaba el piano, hace dos o tres años, y me iba yo todas las tardes de los domingos a cantar un poco de opera.
Creo que el mejor vecino que tengo, es el portero, aunque viva 5 pisos mas abajo, pues vive en el bajo. Hombre educado, trabajador, confidente... una gran persona. Su mujer me tira algún que otro trasto delante de su marido para que nos echemos unas risas.


¿Porque os cuento mi vida?
Porque me sale de la puta polla.
 
Mi padre me llevaba de la mano,a los mitines de Fuerza Nueva,a escuchar a Blas Piñar,en la Plaza de Toros de las Ventas.
Y mira como sali,salido.

Un saludo.
 
El salidismo está por encima de ideologias, credo, religión y condición.
 
lo_camano rebuznó:
El salidismo está por encima de ideologias, credo, religión y condición.

Tengo que reconocer,que en estos mitines de FN,ya me ponian cachondo las rubitas con sus camisas azules,incluso creo recordar que me masturbe pensando en ellas,por lo tanto me corri cuando era un crio en la derecha española.
Me voy a dormir con mi ..... vecina 7:03.

Un saludo.
 
A un lado el matrimonio quejica (no soportaban mi piano) con niños que lloran a las 3 de la mañana y al otro lado un joven matrimonio encantador.
 
Sin vecinos, solo a lo lejos en los bloques de enfrente, el barrio árabe, un poco más lejos el africano y ahora están viniendo los sudamericanos.

Soy una etnia minoritaria.

Salut
 
Cosa curiosa son los vecinos. He vivido en varios lugares y en todos puedes encontrar alguno muy raro..

En mi actual vivienda, convivo con la PUTA GORDA(que ya he contado en anteriores post...). Este ser, se dedica a escuchar por el patio de luces, a cuchichear en el descansillo y muhcas mas "honorables" actividades. Sus perritos cagan kilos y kilos de mierda, que suelen pisotear y rebozar en la acera del portal (para que ir al parque de enfrente...), y creo que los azuza para que ladren como fieras los dias que llego machacado del curro...

Sicilia.....1930 :?

Cuando estudiaba, viví en un piso de la C/General Lacy de madrid. En
aquella casa, la vecina era una señora mayor, sola y sin hijos. En casi un año de estancia, jamas la habia visto casi en exclusiva por mis horarios (salia muy pronto y llegaba tarde...).

Un dia llegué a casa, y el portero, el Sr Claudio tenia una carta en la cual figuraba una declaracion de esta señora. Parece ser que también le había mandado copia a su familia; creo que a sus sobrinas.

La carta decia que yo era el culplable se sus estados de ansiedad y depresion constante. Habia escrito mi nombre y mi DNI y amenazaba con tirarse por la ventana, ya que no la dejaba dormir y me tiraba toda la noche haciendo ruidos y dando golpes...(serian los ronquidos., digo yo...)

Fui a la comisaria para informarme y alli me dijeron que no podian hacer nada; solo avisar a servivios sociales y quizas la visitarian. Mi visita fue mas informativa que otra cosa, ya que por lo menos informaria de mi involuntariedad en estos echos.

Cuando llegue a casa, llame a la puerta para conversar con la esta señora y me explicara todo esto.
Abrio y me invito a entrar a lo que yo me negue(no fuera a acusarme de algo...)

Empezo a decirme que yo hacia ruidos y que golpeaba la pared con violencia (incluso habia tirado las figuritas de un aparador echo de Pladur, golpeando la pared; esto solo lo haría EL INCREIBLE HULK, y realmente encabronado...)

Lo mas extraño empezó cuando me conto, que los vecinos anteriores tambien le habian molestado. Un dia llego a su casa y se encontró a uno de ellos, sentado en el alfeizar de la ventana, comiendo caramelos.

Lo echó de alli y salio a unas compras; al volver, se encontro al otro inquilino, en el mismo lugary haciendo lo mismo.

Para finalizar, me recriminó mi afición por la trompeta.La tocaba rabiosamente para despertar a mi hermano. En ese momento me despedí cortesmente, tranquilizandola para que no se preocupara.Lo dejaría de hacer.
Al dia siguiente empeze a buscar piso en otro lugar.
 
Yo tengo pocos vecinos y todos parecen iguales. Matrimonios jóvenes con hijos muy pequeños o a punto de tenerlos.
Nada destacable.

En cambio lo que tenía antes de mudarme si que eran de anuncio. Al lado un militar de mediana edad pero retirado porque le cayó una granada y se quedó medio tieso. Vivía solo y de vez en cuando le visitaba una putilla. No hacía nada en todo el puto día, aparte de perrear, beber cerveza y leer la prensa deportiva en el bar de abajo.

En el piso de enfrente un matrimonio algo mayor super pijos, pero sin niños (se ve que no podían tenerlos).

En el piso de abajo una prostituta de lujo que tenía 3 hijos y una hija, todos con diferentes hombres. La hija con los años acabó siendo como la madre y cada dos por tres la veías pegándose el bistecazo con un chico diferente en el portal de casa.

Arriba, un ejecutivo que había montado varios negocios y todos le habían ido mal. Consultando el en RAI era un tipo super buscado con deudas millonarias. A pesar de todo, vivían a todo lujo.

Al lado de la prostituta había un piso de alquiler. Siempre se alquilaba por pocas semanas, así que siempre venía gente nueva. Durante un tiempo estuvieron dos prostitutos masculinos, es decir, moñones que cobraban por dejarse encular por otros tíos. Durante ese tiempo, hubo un desfile de viejos que iban "de visita" a ese piso.

Justo delante de los moñones había una família compuesta por un matrimonio ya mayor y dos hijas. El padre era un abogado de renombre y las hijas eran totalmente diferentes la una de la otra. Una también era pianista (como la vecina de lo_camano) y era una concertista internacional. La otra era una heavy arapienta, sin ningún tipo de estudios y siempre llegaba a casa acompañada por algún motero melenudo.

Para acabar, unos pisos más abajo, había otro piso de alquiler, propiedad de una señora del Opus. También lo alquilaba cada cierto tiempo. Durante unas semanas vivieron 3 travestis que eran la atracción del barrio. Tenían una perrita que se llamaba Olga y la teñían de rosa.
En cuanto la dueña se enteró de lo que tenía en casa los echó a la calle.

El portero era un tipo de ultra derecha, franquista a más no poder y madridista hasta la médula. No era mal hombre, pero era bastante vago y normalmente te lo encontrabas en el bar de enfrente. Cuando entrabas en casa podías ver el típico cartelito de "Estoy limpiando la escalera" :shock:

Había más fauna, pero algo menos destacable.

Sigan, sigan que la vida de los otros puede llegar a ser divertida :D
 
Mis vecinos...
A la derecha una pareja de jovenes con dos hijas, gente encantadora, a la izquierda una pareja de viejetes con 82 años cada uno que estan para su edad estupendamente, los ods son de la cofradia del puño cerrado pese a tener pasta y no gastar un duro desean fervientemente que la comunidad les adelante el dinero de una reparación que tienen que hacer por unas goteras 120 miserables euros, como si no tuvieran pero en fin es otra mentalidad, tienen un hijo de uos cuarenta y muchos años soltero chapista y que se dedica a trabajar casi esclusivamente, el notas se echa mas o menos medio frasco de colonia cada vez, hasta 10 minutos después de pasar por la escalera se sigue oliendo el rastro, este tiene pita de ser un putero de los que tienen la tarjeta de bono descuento, aunque obviamente no va a casa con ninguna.
y ahora los mejores, los de debajo de mi casa, es una abuela y con ella viven, su hijo con su mujer (o novia ni lo se ni me importa) y sus 3 hijos O_O, estos 2 se pasan el dia discutiendo y mucho me temo que cualquier dia los vereis en las noticias como un nuevo caso de violencia domestica, no se como se pueden tener 3 hijos con alguien que te trata asi luego dicen tonterias....
Hasta hace cosa de un año vivia un niñato de unos 20 años porrero compulsivo y chumbero de lo más asqueroso el retrasado este se dedicaba a poner música para todos los vecinos, era insoportable y realmente me daban ganas de arrnacarle la cabeza, hasta que un dia me puse a saltar encima de su sala y la abuela subió echa un basilisco, tuvve una gran bronca con ella y le dije que si ella en su cas aponnía la música como quería yo en la mia saltaba en la sala si se me ponía en la punta del rabo, total que no volvió a poner la música tan alta.
 
¡QUE CHARLA!

Edito:

P.D : Segundo aviso: Segundo post mio sin emoticonos
 
Mi vecino de la izquierda vive a unos 40 metros de mi casa, el de la derecha a unos 60, son dos familias, una con un hijo y la otra con dos hijas (no, no están buenas y son menores).
Creo que el de la derecha se llama Manolo.
Yo paso de ellos y ellos pasan de mí, bueno, cuando hay fiestecillas en el jardín no mucho, yo no me meto en su vida y espero que ellos no se metan en la mía.
Todos felices
 
mi vecino es voyeur..... a ver si un dia de estos me acuerdo de bajar las persianas... 8)
 
mis vecinos los pobres son buenas personas, no se quejan ni protestan nada, y no sera porque no tengan motivos...

saludos
 
yo me compre un piso en diciembre y estos son los vecinos que me tocaron.

puerta con puerta tenia a unos chinos, en ese piso vivian 2 matrimonios con sus 6 churrumbeles, todo el puto dia dando el cante, pegando gritos en la escalera y destrozando el portal, un buen dia se me hincharon los huevos y fui amablemente a decir que se callasen, al no hacerme caso volvi a la media hora y me lie a patadas con la puerta y les dije que si volvian a despertarme un domingo les prendia fuego a la casa. Esto fue hace dos meses mas o menos, sorprendentemente cuando volvi de vacaciones habian emigrado.

En el 5 vive una pareja joven que cuando echan un polvo se entera todo el barrio, la tia pega unos gritos de filipar, menos mal que les da por joder al mediodia.

en el otro 5 se vendio el piso hace poco y no tengo ni idea todavia de quien vive.

en el 1 vive la maruja de la escalera con su marido y dos hijas, se dedica a espiar a todos (horarios, que compramos, quien nos visita, con quien adamos) lo peor es que no sabe lo golfa que es su hijita pequeña.

a los demas vecinos todavia ni los conozco, ni ganas la verdad.
 
No tengo vecinos al lado. Bueno, sí, pero no viven en la ciudad y sólo vienen algunas semanas al año.
Encima: Matrimonio cincuentón con 3 niñas pijitas entre 18 y 25 años. Se pegan el día jugando entre ellas, encorriéndose por la casa descalzas y dando grititos.
Me pone cachondo imaginármelas en braguitas y camiseta... umm!
Los fines de semana que sus papis se van fuera montan pequeñas fiestecitas con sus amigas y cantan canciones pop.
¡Dios...! ¡Me las follaba a todas....!
 
OnanistA rebuznó:
No tengo vecinos al lado. Bueno, sí, pero no viven en la ciudad y sólo vienen algunas semanas al año.
Encima: Matrimonio cincuentón con 3 niñas pijitas entre 18 y 25 años. Se pegan el día jugando entre ellas, encorriéndose por la casa descalzas y dando grititos.
Me pone cachondo imaginármelas en braguitas y camiseta... umm!
Los fines de semana que sus papis se van fuera montan pequeñas fiestecitas con sus amigas y cantan canciones pop.
¡Dios...! ¡Me las follaba a todas....!




shhhhhhhh usté a callar que va a ser papi
 
oH_SoNiA rebuznó:
OnanistA rebuznó:
No tengo vecinos al lado. Bueno, sí, pero no viven en la ciudad y sólo vienen algunas semanas al año.
Encima: Matrimonio cincuentón con 3 niñas pijitas entre 18 y 25 años. Se pegan el día jugando entre ellas, encorriéndose por la casa descalzas y dando grititos.
Me pone cachondo imaginármelas en braguitas y camiseta... umm!
Los fines de semana que sus papis se van fuera montan pequeñas fiestecitas con sus amigas y cantan canciones pop.
¡Dios...! ¡Me las follaba a todas....!




shhhhhhhh usté a callar que va a ser papi

Eso no es ningún obstáculo para que se haga unas pajillas imaginándose a unas cuantas teens corriendo medio desnudas por casa.
Fíjese que se llama "Onanista" Por algo será... :twisted:
 
Ajaspino rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
OnanistA rebuznó:
No tengo vecinos al lado. Bueno, sí, pero no viven en la ciudad y sólo vienen algunas semanas al año.
Encima: Matrimonio cincuentón con 3 niñas pijitas entre 18 y 25 años. Se pegan el día jugando entre ellas, encorriéndose por la casa descalzas y dando grititos.
Me pone cachondo imaginármelas en braguitas y camiseta... umm!
Los fines de semana que sus papis se van fuera montan pequeñas fiestecitas con sus amigas y cantan canciones pop.
¡Dios...! ¡Me las follaba a todas....!




shhhhhhhh usté a callar que va a ser papi

Eso no es ningún obstáculo para que se haga unas pajillas imaginándose a unas cuantas teens corriendo medio desnudas por casa.
Fíjese que se llama "Onanista" Por algo será... :twisted:


que significa ONANISTA???
 
oH_SoNiA rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
oH_SoNiA rebuznó:
OnanistA rebuznó:
No tengo vecinos al lado. Bueno, sí, pero no viven en la ciudad y sólo vienen algunas semanas al año.
Encima: Matrimonio cincuentón con 3 niñas pijitas entre 18 y 25 años. Se pegan el día jugando entre ellas, encorriéndose por la casa descalzas y dando grititos.
Me pone cachondo imaginármelas en braguitas y camiseta... umm!
Los fines de semana que sus papis se van fuera montan pequeñas fiestecitas con sus amigas y cantan canciones pop.
¡Dios...! ¡Me las follaba a todas....!




shhhhhhhh usté a callar que va a ser papi

Eso no es ningún obstáculo para que se haga unas pajillas imaginándose a unas cuantas teens corriendo medio desnudas por casa.
Fíjese que se llama "Onanista" Por algo será... :twisted:


que significa ONANISTA???

Q le gusta hacérselo con onanos
 
oH_SoNiA rebuznó:
que significa ONANISTA???
Genesis 38:8-10 "Entonces Judá dijo a Onán: --Unete a la mujer de tu hermano; cumple Así con ella tu deber de cuñado, y levanta descendencia a tu hermano. Pero sabiendo Onán que el hijo que le naciera no Sería considerado suyo, Sucedía que cada vez que se Unía a la mujer de su hermano, Vertía en tierra para no dar descendencia a su hermano. Pero lo que Hacía era malo ante los ojos de Jehovah, y también a él le Quitó la vida."
 
El vecino más interesante que he tenido y créanme cuando les digo que la colección ha sido asombrosa, murió hace unos 20 años. Maquillador "high class" de profesión, confidente de las famosas más famosas (era fácil verlas por el edificio) y absolutamente homosexual.
Yo era muy pequeño, pero le recuerdo como alguien que salía de cualquier tipo de norma establecida, juerguista, amante de la noche y sobre todo, provocador.
Me habría gustado muchísimo poder hablar con él ahora, porque recuerdo charlas que tenía con mi madre y me parecían de lo más jugosas y sobre todo desconocidas para la mayor parte de la gente. Su casa era todo lujo y además con la decoración más exagerada que puedan imaginar.
Este tío murió de sida cuando la enfermedad era casi desconocida, bueno, murió a raiz de una neumonía que pilló en casa de Jaime de Mora y Aragón (versión oficial y oficiosa, en las revistas del corazón), pero acelerada por el sida.
 
Arriba Pie