Mister Cuenca, the man.

Viendo como proliferan estos seres sin sexo definido, últimamente me da un poco de miedo metereme a ciertos hilos, ya que las fotos son bofetadas directas a mi buen humor :?
 
Diooosss, menudo personaje.

No parece sacado de una portada de disco freak de esas?
gran483-2.jpg




Belerofonte rebuznó:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
sinmas rebuznó:
invasion en las votaciones...y que se haga con el titulo de mister internet

Hay posibilidad de votaciones por internet?
No hay cojones todos a votar.

Cual era la pagina?
 
Con tanto rollo progre nos quieren poner a un gay de mister españa, como si lo vieran, mecagonto.
 
Seguro que gana y despues de que le pongan la cinta llora.

Vamos, maricón perdio.
 
ya sabemos porque Belerofonte esta tan enamorado de la tia esa...ejem ejem!

31418633445f1c6fd10578copia.jpg
 
¡DIOS MIO, HAN VUELTOOOOOO!
¡PONED A SALVO VUESTROS ANOS! (o no, que por aquí hay gente para todo)

 
Este tio debe ganar el concurso. Es imperativo.


1459.JPG


cuenca2-a.jpg


cuenca%20web%206.jpg


cuenca%20web%204.JPG


cuenca%20web%203.JPG
 
Pero si a este manflori no hay nada que tunear, ya es ridiculo por si solo. :lol:
 
MADXTAR rebuznó:
Pero si a este manflori no hay nada que tunear, ya es ridiculo por si solo. :lol:

que gran verdad, no veais lo que me esta costando sacarle algo de gracia :(
 
Es cosa mia o en la foto donde sale con su identificación no se parece EN NADA? Es completamente distinto.

Este ha asesinado al verdadero Mister y nadie de la organización se ha dado cuenta :shock:
 
Vegon rebuznó:
Es cosa mia o en la foto donde sale con su identificación no se parece EN NADA? Es completamente distinto.

Este ha asesinado al verdadero Mister y nadie de la organización se ha dado cuenta :shock:

jajaja nono la foto de su identificacion no es el, es el mister españa actual es decir el 2006

0319f6aab132196ai3.jpg


debio de mamarla muy bien el tio, porque el amigo no tiene a simple vista argumentos para ganar
 
Gracias por corregirme sin insultos, pero no me siento cómodo :?. Un simple hijo de puta hubiera estado bien.
 
Pues no sé si será marica o maricón, pero lo que es verdad es que si "eso" es lo mejor de Cuenca, vaya puta mierda. Aparte de feo, el tío está gordo y nada ciclado. No duraría ni media hroa de vida si viviera en Madrid.
 
Terrance rebuznó:
Pues no sé si será marica o maricón, pero lo que es verdad es que si "eso" es lo mejor de Cuenca, vaya puta mierda. Aparte de feo, el tío está gordo y nada ciclado. No duraría ni media hroa de vida si viviera en Madrid.

Como todo el foro, HIJO DE PUTA.
 
No tiene barba ni vello corporal con 21 tacos, y el cuerpo de un niño.

Dios quiera que jamás vaya a la carcel, su culito sería percutido cada diez minutos, en sesión continua.
Yo por si acaso le mandaría tetosterona hasta por los ojos, a ver si todavía hay remedio.
 
http://ideal.laguiatv.com/actualidad/noticia/89317/silvia-jato-presenta-galas-eleccion-mister-miss-espana-telecinco rebuznó:
Silvia Jato conducirá la gala de elección de Mister España 2007, que Telecinco emmite esta noche. Cada uno de los 52 candidatos masculinos seleccionados para luchar por el título tendrá la oportunidad de desfilar en bañador para, a continuación, enfrentarse a la primera valoración del jurado, que desembocará en la eliminación de 26 concursantes.

ooooh pobrecillo, el primer desfile se realizara en bañador...¿algun ferviente admirador de mister josm..digo cuenca cree que pasara la primera eliminatoria? si el tio este no sa metio 1 ciclo antes de las 24 horas creo que a lo mejor ni los puertas de la gala le dejan entrar

P.D: La gala es a la 01:15 en telecinco por si alguien le interesa, un horario cojonudo cabe destacar
 
Arriba Pie