Mister Retraso Mental PL 2008.

TinyBAR1202_800x1066.jpg

Punki Patineta rebuznó:
Menudo maricón el serenfracasadoty este, la de mierda que se meterá para estar así, seguro que tienes lo huevos ya desintegrados de tanto anabolizante y tanta mierda ajjajaa pringuer

si, que pasa yo digo pringuer costra dice pringui, cada uno a su estilo

algun dia, te va a dar algo a la prostata de estimulartela pensando en ese chico.

déjame dos días que me seque hijo de puta,vas a ver tú lo que es estar estriado,voy a dejar de beber abua apartir de ya.

Moporday rebuznó:
:lol: Jajaja, que putada llevar ropa llena de ositos, tortuguitas y marcas para críos. Es casi peor que medir lo mismo que el pene de rocco.

en esa foto hay varias cosas que producen desasosiego.

el hecho del gimnasta diminuto por des contado, si, pero, y ese tinte de pelo lauren postigo style?

no te parece aun mas malrollista, que lo tenga sujeto de la region septentrional, un musculoso e hirsuto bigotudo con cara de obseso y peinado ortodoxo?

déjame dos días que me seque hijo de puta,vas a ver tú lo que es estar estriado,voy a dejar de beber abua apartir de ya.

Pero el celebro, ¿o cómo..?

Ah, no , que se refiere a tomar menos líquidos para definir más y eso:roll:.

mi afoto

pues yo no voy a ser menos que el serenguay.. por lo cual cuelgo mi foto...de hce tres temporadas..para que veais que estoy mas wenorro que el..

Moporday rebuznó:
:121Un clon de Bigboss.
no lo digas ni en broma, que no me apetece ponerme ahora a reirme de aquel amigo suyo que lo mato una descarga electrica, que hoy hace frio.

edito:

sinmas rebuznó:
pues yo no voy a ser menos que el serenguay.. por lo cual cuelgo mi foto...de hce tres temporadas..para que veais que estoy mas wenorro que el..

Joder joder joder...

señor, gracias por guiar mis andaduras en la internec hacia este foro :lol:

Benito rebuznó:
no lo digas ni en broma, que no me apetece ponerme ahora a reirme de aquel amigo suyo que lo mato una descarga electrica, que hoy hace frio.

edito:

Joder joder joder...

señor, gracias por guiar mis andaduras en la internec hacia este foro :lol:

benito...seguimos jugando en la guerra de foros?..porque yo lo he dejado...porque ni dios pone un euro en juego..stoy hasta las pelotas de despellejar infraseres que solo tienen 100 euros y ver como un listo...se los lleva.. po cierto.. le regale unos cuantos leuros...esperoq ue sepa reconocerlo...vinito

edito: el que esta detras de mi en la foto es mi hermnao...el tuerto..antes de colocarse el implante de belleza...

physics rebuznó:
oye me gustó mucho eso de que tiraras pelotas de ping pong por el coño por cam.
De ping pong, dice. ¡¡Pero si eran de tenis!!
:53
Además, era broma lo de que si te vas a secar el celebro, porque ya lo tienes así, y no de leer libros de caballería precisamente...

No sé como no le da vergüenza enseñar la mierda de habitación esa que gasta el vigoréxico de los cojones. Piensa si no te saldría bien meter el dinero que te gastas en clenbuterol y salas de pesas en un piso propio en vez de seguir dando por el culo a tu pobre y puta anciana madre.

+ +

No tengo nada mas que decir.

Saludos y cuidado con la ginecomastia, Gñe!

La del síndrome T.G.D. que me la tiene jurada desde que la dejé en ridí-culo en el hilo de las mujeres cagando no ha entendido la broma del "celebro" y no vale ni pa reírse de ella, así que ni la voy a quotear.:90

Punki Patineta rebuznó:
Menudo maricón el serenfracasadoty este, la de mierda que se meterá para estar así, seguro que tienes lo huevos ya desintegrados de tanto anabolizante y tanta mierda ajjajaa pringuer

si, que pasa yo digo pringuer costra dice pringui, cada uno a su estilo

image004.gif

La del síndrome T.G.D. que me la tiene jurada desde que la dejé en ridí-culo en el hilo de las mujeres cagando no ha entendido la broma del "celebro" y no vale ni pa reírse de ella, así que ni la voy a quotear.:90

1- se confunde usted de forera (joder, espero que no me estés confundiendo con Danita)

2- en realidad lo de retarded es aplicable a todos tus posts, no solo a ese

Colesterol rebuznó:
+ +

No tengo nada mas que decir.

Saludos y cuidado con la ginecomastia, Gñe!
Calla envidioso, ya te dije que soy natural, tu vete a follarte a la baroque ah no , que te owneo muaahahahha.

en realidad lo de retarded es aplicable a todos tus posts, no solo a ese

El grado de subnormalidad de los posts hay que argüirlo de alguna manera, o todo el mundo pensará que es envidia; claro que para eso tendrías que aprender a pensar y a escribir primero.

se confunde usted de forera (joder, espero que no me estés confundiendo con Danita)

Ay, perdón, es verdad que era Danita. Mil disculpas por confundir a una subnormal con una deficiente.

Mucho criticar y no veis el potencial para las cubanas de ese canalillo depilado. Yo diria que está moldeado asi con ese propósito.

9t36te.jpg

AMIGO, TÚ NO VAS al gym (donde voy a ver pollas) A CAZAR OSOS.

lola91 rebuznó:
El grado de subnormalidad de los posts hay que argüirlo de alguna manera, o todo el mundo pensará que es envidia; claro que para eso tendrías que aprender a pensar y a escribir primero.

Ay, perdón, es verdad que era Danita. Mil disculpas por confundir a una subnormal con una deficiente.

y tú mas (y así hasta el infinito)

La conclusión mas relevante que saco de esta foto es que "has salido del armario" que tienes detrás de ti.

Por lo demás la pose y los músculos son algo secundario e intrascendental comparado con la gran noticia de hacer pública tu decisión.

Enhorabuena y no te deseo suerte porque no la vas a necesitar, ya que sabrás que en el mundo gay se folla sin hacer mucho esfuerzo y que Zapatero estará de tu parte en toda empresa que inicies.

.

.

Atrás
Arriba Pie