Tyrion_Lannister
Clásico
- Registro
- 18 Mar 2007
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
la version mas ama de macario que he visto.
Punki Patineta rebuznó:Menudo maricón el serenfracasadoty este, la de mierda que se meterá para estar así, seguro que tienes lo huevos ya desintegrados de tanto anabolizante y tanta mierda ajjajaa pringuer
si, que pasa yo digo pringuer costra dice pringui, cada uno a su estilo
Moporday rebuznó:Jajaja, que putada llevar ropa llena de ositos, tortuguitas y marcas para críos. Es casi peor que medir lo mismo que el pene de rocco.
déjame dos días que me seque hijo de puta,vas a ver tú lo que es estar estriado,voy a dejar de beber abua apartir de ya.
¿¿Ein??Moporday rebuznó::121Un clon de Bigboss.
no lo digas ni en broma, que no me apetece ponerme ahora a reirme de aquel amigo suyo que lo mato una descarga electrica, que hoy hace frio.Moporday rebuznó::121Un clon de Bigboss.
sinmas rebuznó:pues yo no voy a ser menos que el serenguay.. por lo cual cuelgo mi foto...de hce tres temporadas..para que veais que estoy mas wenorro que el..
Benito rebuznó:no lo digas ni en broma, que no me apetece ponerme ahora a reirme de aquel amigo suyo que lo mato una descarga electrica, que hoy hace frio.
edito:
Joder joder joder...
señor, gracias por guiar mis andaduras en la internec hacia este foro![]()
Pero el celebro, ¿o cómo..?
.
De ping pong, dice. ¡¡Pero si eran de tenis!!physics rebuznó:oye me gustó mucho eso de que tiraras pelotas de ping pong por el coño por cam.
dijo:![]()
Además, era broma lo de que si te vas a secar el celebro, porque ya lo tienes así, y no de leer libros de caballería precisamente...
Punki Patineta rebuznó:Menudo maricón el serenfracasadoty este, la de mierda que se meterá para estar así, seguro que tienes lo huevos ya desintegrados de tanto anabolizante y tanta mierda ajjajaa pringuer
si, que pasa yo digo pringuer costra dice pringui, cada uno a su estilo
La del síndrome T.G.D. que me la tiene jurada desde que la dejé en ridí-culo en el hilo de las mujeres cagando no ha entendido la broma del "celebro" y no vale ni pa reírse de ella, así que ni la voy a quotear.:90
Calla envidioso, ya te dije que soy natural, tu vete a follarte a la baroque ah no , que te owneo muaahahahha.Colesterol rebuznó:
en realidad lo de retarded es aplicable a todos tus posts, no solo a ese
se confunde usted de forera (joder, espero que no me estés confundiendo con Danita)
lola91 rebuznó:El grado de subnormalidad de los posts hay que argüirlo de alguna manera, o todo el mundo pensará que es envidia; claro que para eso tendrías que aprender a pensar y a escribir primero.
Ay, perdón, es verdad que era Danita. Mil disculpas por confundir a una subnormal con una deficiente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.