Mister Retraso Mental PL 2008.

Me cago en todo!! Ahoro soy yo JUDEN!! tambien... :shock:

Pero por dios!!! Pensad en los niños!! LOS NIIIIIÑOS!! :sad:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
Me cago en todo!! Ahoro soy yo JUDEN!! tambien... :shock:

Pero por dios!!! Pensad en los niños!! LOS NIIIIIÑOS!! :sad:

hijo de puta en el fondo te ha alegrado ser juden,muchos del foro darían lo que fuera por serlo.
 
physics rebuznó:
hijo de puta en el fondo te ha alegrado ser juden,muchos del foro darían lo que fuera por serlo.


NO ME TOQUES LOS COJONES HIJO DE MIL PUTAS!!

Me niego a estar en el mismo saco que tú!!

QUE ME BANEEN SIMPLEMENTE!! PERO NO ME MEREZCO ESTA HUMILLACION!!

ILG POR QUE? :cry:
 
MARK0_JARIC rebuznó:
NO ME TOQUES LOS COJONES HIJO DE MIL PUTAS!!

Me niego a estar en el mismo saco que tú!!

QUE ME BANEEN SIMPLEMENTE!! PERO NO ME MEREZCO ESTA HUMILLACION!!

ILG POR QUE? :cry:

cuándo fue humillación ser de la jet set hijo de un millón de salsas?
 
cuándo fue humillación ser de la jet set hijo de un millón de salsas?
hola soy salsa y mi cuerpo pide polla
recuerdo cuando me diste tu msn para que te agregara,fue ver la foto de tu cara,y borrarte,de qué sirve presumir de cuerpo(que tampoco puedes pero lo intentas)cuando eres más fea que paz padilla comiendo limones

Unas emotivas despedidas por si me exterminan a mi también: VA POR TI, PISPIS, ALLÁ DONDE ESTÉS, QUE SIN DUDA ES EL CIELO, PORQUE YA SE SABE QUE ES DONDE VAN TODOS LOS "INOCENTES"...

- Supiste llenar el foro de subnormalidades sin gracia
- Intentaste en vano que alguna tía te enseñara -gratis- el dedo meñique siquiera.
- Nos mostraste a todos tu misoginia de resentido y tu homosexualidad aún no del todo aceptada.
Ahora, recordemos alguno de tus inteligentes discursos:

execrables.jpg



PD: perdona, pero te eliminé yo del MSN. Si quieres pongo también esa captura...
 
loop rebuznó:
Esto no nos importa una mierda puta,
si quieres que te babeen por mp pon fotos tuyas cerda,
que desesperación debes sentir :lol:
te sientes sola:137
Te sientes identificado con Pispis... pobre...

:cry:
 
execrables.jpg



PD: perdona, pero te eliminé yo del MSN. Si quieres pongo también esa captura...



vaya manera de autoownearte mas rara, poner un log del messenger donde le dices a uno que si no tiene intencion de querer verte las tetas, te dice que pasando de tu cara y tu vas y lo cuelgas :lol:
 
Por reconducir un poco el hilo...

Serefklaefjlaejfty nunca has escuchado: Ancho de espaldas, estrecho de culo, maricón seguro!?
 
vaya manera de autoownearte mas rara, poner un log del messenger donde le dices a uno que si no tiene intencion de querer verte las tetas, te dice que pasando de tu cara y tu vas y lo cuelgas :lol:

Es que está descontextualizado: él me intenta convencer de que enchufe la cam, no lo consigue, y encima dice eso de "pero tu crees que siendo quien soy del foro te iba a seducir...?" (y yo creo que lo dijo en serio:roll:) Y lo mejor es el palabro "execrable" en su boca.






Que ya es hora de ir a dormir, ¿no?
 
Unas emotivas despedidas por si me exterminan a mi también: VA POR TI, PISPIS, ALLÁ DONDE ESTÉS, QUE SIN DUDA ES EL CIELO, PORQUE YA SE SABE QUE ES DONDE VAN TODOS LOS "INOCENTES"...

- Supiste llenar el foro de subnormalidades sin gracia
- Intentaste en vano que alguna tía te enseñara -gratis- el dedo meñique siquiera.
- Nos mostraste a todos tu misoginia de resentido y tu homosexualidad aún no del todo aceptada.
Ahora, recordemos alguno de tus inteligentes discursos:

execrables.jpg



PD: perdona, pero te eliminé yo del MSN. Si quieres pongo también esa captura...


red_rose.jpg
 
El_Tormento rebuznó:
perter2.jpg


perter.jpg



esto es un abdomen no esa puta mierda que tu llevas.

Yo nose porque pones Adios en tu avatar, si gracias a él os podréis casar y tomad decisiones, estaréis casi al nivel de las mujeres...
 
¿Pero en qué cojones se está convirtiendo esto? Un maricón UN MARICÓN UN PUTO MARICA!! SUDAKA!!

Pone sus fotos de mierda ¿y nadie le despelleja? Mierda de juventud.
 
Moporday rebuznó:
¿Pero en qué cojones se está convirtiendo esto? Un maricón UN MARICÓN UN PUTO MARICA!! SUDAKA!!

Pone sus fotos de mierda ¿y nadie le despelleja? Mierda de juventud.











yo esque navego con las imagenes deshabilitadas :lol:
 
Joder tio si es que aqui mas de uno se esta metiendo platanitos en el ojal viendo mis fotos.

solo teneis que ver lo que soy un hombre de verdad que esta asi gracias a la aliemtacion y la vida sana, un hombre con la suficiente carga genetica para lograr esto sin la necesidad de usar esteroides.

Y bueno solo me gustan las mujeres, la verdad es que no van los Gays.

Serengueti yo me veo como un dios comparado a ti

Y bueno mi hermano tiene fuerza sifuciente para reventarte a ostias y sacarte la madibula tirando de tus dientes.
 
Toda una vida haciendo abdominales para acabar teniendo patas de gallina y pintas de maricón.
 
El_Tormento rebuznó:
Joder tio si es que aqui mas de uno se esta metiendo platanitos en el ojal viendo mis fotos.

solo teneis que ver lo que soy un hombre de verdad que esta asi gracias a la aliemtacion y la vida sana, un hombre con la suficiente carga genetica para lograr esto sin la necesidad de usar esteroides.

Y bueno solo me gustan las mujeres, la verdad es que no van los Gays.

Serengueti yo me veo como un dios comparado a ti

Y bueno mi hermano tiene fuerza sifuciente para reventarte a ostias y sacarte la madibula tirando de tus dientes.
AJAJAJAJAJA pero que mierda de cuerpo que tiene tu hermano,si es que encima eres un triste que nos tienes que poner fotos de tu hermano gay al que le chuparas la polla todos los dias.
¿Pero donde se ha dejado la espalda los trapecios y los hombros? Que es ,el tipico subnormal que solo hace pecho y abdominales.
La de pollas que se abra tenido que comer :137
 
Serengayti no seas más fantasma, que tu eres el retrasado de cejas peludas poniendo morritos
 
Estoy mas fuerte que todos ustedes, tormento tu hermano es un mierda y una maricona y le reviento de media ostia muahaha.
 
Arriba Pie