Mister Retraso Mental PL 2008.

zorrageddon rebuznó:


Tengo la impresión de que trás los insultos tras las intervenciones de la damisela se esconde un deseo irrefutable de obtener su messenyah.


































pd: Me das el messenyah, caxo warri? :oops:
 
physics rebuznó:
fake total.en la foto de espaldas se aprecia unos triceps grandes,cosa que en la delantera no parecen ser ni por asomo los mismos,lo mismo con la espalda,además en la foto de espaldas el tío tiene el pelo bufao y en la otra no,ya intentó vodkaenvena hacer algo parecido posteando fotos de sus amantes,al final confesó no ser él el de la foto.
Pero si en la delantera no se ven los triceps,como vas a comparar.........y que coño dices del pelo,lo que pasa es que en la delantera si te fijas por arriba esta pintado con el paint de negro.
Va,como me aburro de más, acabo de acer una foto al baño para que veas que es el mismo.

 
MUELTE A TODOS rebuznó:
Pero si en la delantera no se ven los triceps,como vas a comparar.........

Es verdad, Pispis: o el clembuterol te ha dotado de rayos X en los ojos, o amás de hincharte esos músculos vacíos, te ha anegado el cerebelo que tienes por cerebro, y no sabes ya ni qué es el triceps...:roll:
 
physics rebuznó:
fake total.en la foto de espaldas se aprecia unos triceps grandes,cosa que en la delantera no parecen ser ni por asomo los mismos,lo mismo con la espalda,además en la foto de espaldas el tío tiene el pelo bufao y en la otra no,ya intentó vodkaenvena hacer algo parecido posteando fotos de sus amantes,al final confesó no ser él el de la foto.


Se llama amorfo.
 
Lo de la bolsa del carrufa se sale

solo por eso a este tio le deberia de corresponder comerme la polla


Manada de julandrones, lo que hace este tio por hacerme una mamada es algo que vosotros tambien podeis hacer.... animaos!!
 
Que es ese caparazon que llevas en la espalda pareces mutenroy, la tortuga ninja...
 
pajatron rebuznó:
Que es ese caparazon que llevas en la espalda pareces mutenroy, la tortuga ninja...
no se que sera pero tiene tida la pinta de que si pega una hostia tumba a un caballo, asi que por si acaso alejate de el
 
Te crees muy machito por los musculitos, pero te quitas la pelambrera del pecho y abdomen, ¡pedazo de hemo! :137

Bueno, que te aprovechen los anabolizantes y tal, pero te van a dejar los cojones como canicas (si no los tienes ya así).
 
MUELTE A TODOS rebuznó:

banjo-goiter-3.jpg


banjo-goiter-1.jpg
 
lola91 rebuznó:
Es verdad, Pispis: o el clembuterol te ha dotado de rayos X en los ojos, o amás de hincharte esos músculos vacíos, te ha anegado el cerebelo que tienes por cerebro, y no sabes ya ni qué es el triceps...:roll:


a ver so perra,el trícep tiene 3 cabezas como cancerbero,la cabeza lateral o externa se puede apreciar en una visión anterior del cuerpo ,vamos visto de delante,si la tuviera desarrollada como se opserva en la foto de detrás,estos destacarían en la de delante.toma owned judía.no te voy a ayudar en la gran evasión

muelte a todos ,tú crees que me voy a creer eres tú?a quién se le ocurre hacer un gesto de ok con la mano en vez de un papel con el nombre de tu nick?
 
physics; rebuznó:
a ver so perra,el trícep bla, bla...

Sé perfectamente lo que es el triceps, y no lo llames "tricep" porque no haces más que demostrar tu analfabetismo: "triceps" en latin significa tres cabezas), y por eso debe acabar en "-s"; y también sé que "músculo" viene de "musculus", ratoncillo en latín.
Te jodes, que hago el calentamiento para las elevaciones laterales con pesas de 8 kilos.

physics; rebuznó:
toma owned judía

Eres de una subraza inferior a la mía.

physics; rebuznó:
tú crees que me voy a creer eres tú?a quién se le ocurre hacer un gesto de ok con la mano en vez de un papel con el nombre de tu nick?
¿De qué hablas? Tú no me has visto por cam ni me verás.

Una cosa: como seas Serengueti vacilándome, te borro del MSN para siempre.
 
Lola, para pasar el rato, explica qué coño significan tu avatar y tu firma, porque la verdad es que no tienen mucho sentido para mí.
 
Pruebo mi nueva firma en esta mierda de post a ver como queda :) y de paso si estoy JUDEN.
 


le juro por snoopy que si en el momento de ver la foto hubiera estado bebiendo cocacola o comiendo algo cuando he visto el tuneo, habria echado lo que fuera sobre mi maravilloso logitec inalambrico con centralita para el skype integrada
 
Lola, para pasar el rato, explica qué coño significan tu avatar y tu firma, porque la verdad es que no tienen mucho sentido para mí.

Vale. Lo explicaré para pasar el rato en estos barracones antes del gaseo...

La manzana: es el símbolo de la tentación; pero como esa es de cristal, no le puedes hincar el diente.8-)

Las botas: son unas que tengo (la foto de mi culo ya estaba muy vista, y hacía de puta).

En cuanto a la firma, es el comienzo de una cancioncilla antigua... ¡¡¡SEFARDÍ!!! :lol::lol::lol:
 
Vale. Lo explicaré para pasar el rato en estos barracones antes del gaseo...

La manzana: es el símbolo de la tentación; pero como esa es de cristal, no le puedes hincar el diente.8-)

Las botas: son unas que tengo (la foto de mi culo ya estaba muy vista, y hacía de puta).

En cuanto a la firma, es el comienzo de una cancioncilla antigua... ¡¡¡SEFARDÍ!!! :lol::lol::lol:

Te acuestas conmigo?
 
Læl rebuznó:
Te acuestas conmigo?

Quieres follar conmigo porque te queda poco tiempo de vida. Sé que en algún hilo me llamaste puta, así que ahora te aguantas y te lo montas con Pispis.
 
Arriba Pie