serengueti128
Asiduo
- Registro
- 24 Jun 2007
- Reacciones
- 0
¿Por que ha cambiado el mi rango?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
serengueti128 rebuznó:¿Por que ha cambiado el mi rango?
serengueti128 rebuznó:¿Por que ha cambiado el mi rango?
Constanza rebuznó:Esos músculos son iguales que los de serengueti. Entre unas fotos y otras ha pasado el tiempo justo y necesario para que salgan los pelos del pecho si han sido afeitados. Por otra parte, serengueti siempre se hace las fotos en la habitación de sus padres (a no ser que tenga el mismo gusto que Paco Clavel para las batas) y pispis en la suya, así que estoy en condiciones de afirmar que son el mismo.
Ya se puede cerrar esto.
physics rebuznó:![]()
physicx win
Si, pero pispis es superior a casi toda pl menos a mi a duque y a cuatro mas.Nose que es mas triste el echo de que alguien salga con una bolsa del carrefour en el tarro para ocultar su jeto, o los granos enquistados que tendra en el culo de tanto winstron y total pa tener un cuerpo de tirilla, un consejo prueba a ponerte una de la basura, seguro que es mas de tu gusto !!
serengueti128 rebuznó:Si, pero pispis es superior a casi toda pl menos a mi a duque y a cuatro mas.
Alguien seria tan amable de traer un diccionario Segengay-ser humano. muchas gracias
bocatadechoped rebuznó:esta al caer el complemento para firefox, estamos trabajando en ello
Si tienes cojones queda conmigo y te parto la boca, ademas le he pegado a mendigos.
Segun como fueras, pero vamos leyendo tus comentarios, te cogeria la distancia y entraria de repente con un dos y ko fijo, o te haria un takedown te llevaria al suelo y te reventaria a codazos y luego te daria por culo, que eso te gustaria amante de los travestis HAHAHAHAH.kicktothehead rebuznó:jijijijijij...jajajajajja
¿eso es lo mas inteligente que se te ocurre?
¿le has pegado a mendigos?posiblemente son los unicos a los que puedes pegar
que flipado estas, ¿que harias?¿darme una patada voladora?:137
Entre lo supercachas que estas, todo lo que sabes hacer y ese gorro....me recuerdas a Chuck Norris, el ranger de texas
Te quiero Chuck:102
serengueti128 rebuznó:y luego te daria por culo, que eso te gustaria amante de los travestis HAHAHAHAH.
No se de que estais orguyosos.
Gordos
^Sucubina^ rebuznó:si miradas de asco so feo
depilate
serengueti128 rebuznó:Segun como fueras, pero vamos leyendo tus comentarios, te cogeria la distancia y entraria de repente con un dos y ko fijo, o te haria un takedown te llevaria al suelo y te reventaria a codazos y luego te daria por culo, que eso te gustaria amante de los travestis HAHAHAHAH.
physics rebuznó:![]()
physicx win
kicktothehead rebuznó:...esto es divertidisimo
137
que facil es picarte, que poca inteligencia demuestras...
si, me gustan los travestis bien operados, los prefiero a los cuerpos lechosos como el tuyo donde no se ve un corte, ni una sola vena (como las que tendria el travesti en su polla...)
Eres como un cartón de leche amigo pero por favor, no cambies nunca, y no hace falta que me des por culo, el culo ya me lo parto yo pero de risa.
hasta pronto machote:114
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.