Mister Retraso Mental PL 2008.

serengueti128 rebuznó:
¿Por que ha cambiado el mi rango?

Por lo mismo que sigue abierto este hilo, o por lo mismo que se mantiene en un servidor la foto del cuarto ochentero de psx....

encuentro_circo_social.jpg

Hijos de puta, ya iria siendo hora de empezar con los aerobicos y con ejercicios de definicion. Que el verano se acerca y solo sois dos gordos.

A mi six-pack pongo por testigo que aun levantando la mitad de lo que tu mueves tengo un volumen, definicion y calidad muscular que os haria llorar a la panda de gordos que posteais vuestras fotos.

Pero no, no quiero ser el nuevo serengueti y sera la ultima vez que diga esto.

Constanza rebuznó:
Esos músculos son iguales que los de serengueti. Entre unas fotos y otras ha pasado el tiempo justo y necesario para que salgan los pelos del pecho si han sido afeitados. Por otra parte, serengueti siempre se hace las fotos en la habitación de sus padres (a no ser que tenga el mismo gusto que Paco Clavel para las batas) y pispis en la suya, así que estoy en condiciones de afirmar que son el mismo.

Ya se puede cerrar esto.

tu teoría tendría mas consistencia basandose en la similitud entre clones con tan logrado C.I negativo que basada en el aspecto fisico...

de hecho considero improbable que sean dos personas distintas, es harto improbable que dos tontos independientes con tanto "downismo" en común se junten en el mismo espacio tiempo foril, si bien un caso similar se dió en el pasado (pitercito y blcaklabel) eran de temáticas diferentes...me asombra que a dos foreros se les haya ocurrido crear dos clones tan similarmente tontos.

eso si, sea como sea le piden las fotos a dos tios distintos creo yo...

title2.gif

fijate en el codo derecho de serengay

physics rebuznó:

Con esos labios de negro comecimbreles como va a ser el mismo? El seren lo que tiene es el ojo grande, pero no los labios de jabali que tiene este.

Nose que es mas triste el echo de que alguien salga con una bolsa del carrefour en el tarro para ocultar su jeto, o los granos enquistados que tendra en el culo de tanto winstron y total pa tener un cuerpo de tirilla, un consejo prueba a ponerte una de la basura, seguro que es mas de tu gusto !!

Nose que es mas triste el echo de que alguien salga con una bolsa del carrefour en el tarro para ocultar su jeto, o los granos enquistados que tendra en el culo de tanto winstron y total pa tener un cuerpo de tirilla, un consejo prueba a ponerte una de la basura, seguro que es mas de tu gusto !!
Si, pero pispis es superior a casi toda pl menos a mi a duque y a cuatro mas.

Serengayti, estás fofo, reconócelo. Pareces una croqueta o una butaca o algo.

serengueti128 rebuznó:
Si, pero pispis es superior a casi toda pl menos a mi a duque y a cuatro mas.

Alguien seria tan amable de traer un diccionario Segengay-ser humano. muchas gracias

bocatadechoped rebuznó:
esta al caer el complemento para firefox, estamos trabajando en ello

Mil gracias, pero muy complicado no puede ser ya que esta morcilla ciclada solo tiene 10 o 20 palabras en su vocabulario como maximo

Si tienes cojones queda conmigo y te parto la boca, ademas le he pegado a mendigos.

:lol::lol::lol::lol:jijijijijij...jajajajajja:lol::lol::lol::lol:

¿eso es lo mas inteligente que se te ocurre?:lol:
¿le has pegado a mendigos?posiblemente son los unicos a los que puedes pegar:lol::lol:

que flipado estas, ¿que harias?¿darme una patada voladora?:137
Entre lo supercachas que estas, todo lo que sabes hacer y ese gorro....me recuerdas a Chuck Norris, el ranger de texas:lol::lol:

Te quiero Chuck:102

kicktothehead rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:jijijijijij...jajajajajja:lol::lol::lol::lol:

¿eso es lo mas inteligente que se te ocurre?:lol:
¿le has pegado a mendigos?posiblemente son los unicos a los que puedes pegar:lol::lol:

que flipado estas, ¿que harias?¿darme una patada voladora?:137
Entre lo supercachas que estas, todo lo que sabes hacer y ese gorro....me recuerdas a Chuck Norris, el ranger de texas:lol::lol:

Te quiero Chuck:102
Segun como fueras, pero vamos leyendo tus comentarios, te cogeria la distancia y entraria de repente con un dos y ko fijo, o te haria un takedown te llevaria al suelo y te reventaria a codazos y luego te daria por culo, que eso te gustaria amante de los travestis HAHAHAHAH.

No se de que estais orguyosos.

Gordos

a quién dices gordo ,desgraciado?no ves la vena de mi brazo,eso es señal de que tengo poca grasa.

hoy me vine del trabajo en camiseta de tirantes que me compré el año pasado en carrefour,apenas me cabía pero la llevé con orgullo y he recibido muchas miradas

^Sucubina^ rebuznó:
si miradas de asco so feo

depilate

depilarse és una moda estúpida,yo sé que con mi pecho musculado y velloso pongo a hombres y mujeres,siempre voy escotado cuando salgo de fiesta.no tener pelo es sinónimo de ser un pichafloja,un prepúber.mis amigos me llaman vellota por el exceso de vello

serengueti128 rebuznó:
Segun como fueras, pero vamos leyendo tus comentarios, te cogeria la distancia y entraria de repente con un dos y ko fijo, o te haria un takedown te llevaria al suelo y te reventaria a codazos y luego te daria por culo, que eso te gustaria amante de los travestis HAHAHAHAH.

:lol::lol::lol::lol:...esto es divertidisimo:137:137

que facil es picarte, que poca inteligencia demuestras...:lol::lol:

si, me gustan los travestis bien operados, los prefiero a los cuerpos lechosos como el tuyo donde no se ve un corte, ni una sola vena (como las que tendria el travesti en su polla...:lol::lol::lol:)
Eres como un cartón de leche amigo pero por favor, no cambies nunca, y no hace falta que me des por culo, el culo ya me lo parto yo pero de risa.

hasta pronto machote:114

Ventilador, supongo que para esparcir mierda.

Cutrequipo musical del Lidl sonido "high chicharra quality".

Póster 80's de aerógrafo con señorita secsi y gafas a juego.

Póster de Niuyor pisioso pisioso.

Póster de cataLatas chupiguays.

Foto arrecortada del Jesusito de mi vida eres niño como yo.

Foto de monstruo hipertrófico para facilitar las pajas.

Edredón elegido por ente materno, pensando que "vendría una niña", y con la decepción, y la imposibilidad económica de cambiarlo, se queda como está, y bien.

Sumamos todo esto, y resulta un ciclado mentalmente artrítico, que se desvive porque la gente vea su bolsa de carreful fetiche, y con un complejo de inferioridad del tamaño de Canadá.

Ai lof dis foro!

kicktothehead rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:...esto es divertidisimo:137:137

que facil es picarte, que poca inteligencia demuestras...:lol::lol:

si, me gustan los travestis bien operados, los prefiero a los cuerpos lechosos como el tuyo donde no se ve un corte, ni una sola vena (como las que tendria el travesti en su polla...:lol::lol::lol:)
Eres como un cartón de leche amigo pero por favor, no cambies nunca, y no hace falta que me des por culo, el culo ya me lo parto yo pero de risa.

hasta pronto machote:114

Mas retarded me parece a mi que lo consideres una persona real y creas que le estas owneando.

Joder de retrasados.

Atrás
Arriba Pie