Mister Retraso Mental PL 2008.

serengueti128 rebuznó:
Solo que tengo 174 kg en press banca, 250 en peso muerto y sentadilla mas de 200, llevo la ostia de años haciendo boxeo, kick , bjj y demas cositas y te puedo pegar una ostia alegremente, tu a mi no me caes simpatico ya que te van los travelos maricon.

:lol::lol::lol:.....JAAAAJAAAAAJAAAA....:lol::lol::lol:

me sigues resultando simpatico, eres el tio mas flipado que he visto nunca, ¿asi que aparte de tener ese cuerpo eres una maquina de matar no?:shock: ...que miedo das....
Por cierto,no me importa que me des esa ostia si como tu dices es "alegremente"

Besitos en tu culo:1

kicktothehead rebuznó:

me sigues resultando simpatico, eres el tio mas flipado que he visto nunca, ¿asi que aparte de tener ese cuerpo eres una maquina de matar no?:shock: ...que miedo das....

no le beses el culo que aparte de hacer todo lo que te ha dicho, por el culo tira rayos.

^Sucubina^ rebuznó:
guapo no hagas caso, la verdad es que estas MUY bueno y tienes un cuerpo 10

Los que se meten contigo son feos que lo acen por enbidia. Ke les den!

Sucubina...supongo que serás la anteriormente conocida como Sucubus que tuvo un affair con Torbe y salieron sus fotos en la web y en el foro ¿no? Tiene usted mucho mejor cuerpo, y como no, mucho más pectoral!

9t36te.jpg

La próxima foto sácatela con un libro en la mano y seguro que me sorprendes mas ;)

Una amiga se quedó dormida con el ventilador cerca de la cara, le dio una parálisis en el lado izquierdo y desde entonces sonríe como Popeye.

Ten mucho cuidado con esas cosas.

Esos músculos son iguales que los de serengueti. Entre unas fotos y otras ha pasado el tiempo justo y necesario para que salgan los pelos del pecho si han sido afeitados. Por otra parte, serengueti siempre se hace las fotos en la habitación de sus padres (a no ser que tenga el mismo gusto que Paco Clavel para las batas) y pispis en la suya, así que estoy en condiciones de afirmar que son el mismo.

Ya se puede cerrar esto.

Constanza rebuznó:
Esos músculos son iguales que los de serengueti. Entre unas fotos y otras ha pasado el tiempo justo y necesario para que salgan los pelos del pecho si han sido afeitados. Por otra parte, serengueti siempre se hace las fotos en la habitación de sus padres (a no ser que tenga el mismo gusto que Paco Clavel para las batas) y pispis en la suya, así que estoy en condiciones de afirmar que son el mismo.

Ya se puede cerrar esto.

poco sabes diferenciar,hay una clara diferencia de tamaño entre nosotros,yo le gano por bastante diferencia.además yo tengo unos granitos en el hombro ,él no.hay que ser retarded para pensar que serenguetti se hace pasar por un clon dejándose crecer vello.

serenguetti,joe weider me vuelve a coronar,lo siento.

physics rebuznó:
hay una clara diferencia de tamaño entre nosotros
Hay un tecnicismo fotográfico que explica ese fenómeno; se llama "hacer la foto más de cerca". Y los granitos van y vienen según te masturbes más o menos.

Hazte una foto en la habitación de tus padres, con el armario de fondo y aún así tampoco te creería :lol:

Hay un tecnicismo fotográfico que explica ese fenómeno; se llama "hacer la foto más de cerca". Y los granitos van y vienen según te masturbes más o menos.

Hazte una foto en la habitación de tus padres, con el armario de fondo y aún así tampoco te creería :lol:

no te das cuenta que mis hombros son mucho más grandes que los suyos,bueno te doy por caso perdido,piensa lo que quieras.me voy a rezar a jesús

¿Todo el mundo que va al gimnasio se hace fotos haciendo el subnormal en habitaciones dignas de Torrente?

Dios que pedazo de gilipollas.

¿Todo el mundo que va al gimnasio se hace fotos haciendo el subnormal en habitaciones dignas de Torrente?

Dios que pedazo de gilipollas.

no voy al gimnasio ,y dime tú qué es hacer el subnormal,porque yo estoy defendiéndo mi título mr olympia,no encuentro en mi foto nada que denote retraso mental.

no voy al gimnasio ,y dime tú qué es hacer el subnormal,porque yo estoy defendiéndo mi título mr olympia,no encuentro en mi foto nada que denote retraso mental.

¿Te has parado a mirar los detalles de una bolsa en la cabeza o los posters en la pared del fondo? No, claro.

desde pequeño hacia natacion y tengo una buena espalda y pectorales, sobre mis piernas son pequeñas pero tengo unos gemelos como sandias, pero como soy gordo, estoy como tu pero con mucha mas grasa
Los gordos os creeis que estais fuertes, pero luego quitais un poco de grasa y veis que musculo nada, no te flipes, compraarme a mi con un pipiolin que ha hecho natacion muaah, te garantizo que no existe ningun nadador profesional que tire lo que yo.

kicktothehead rebuznó:

Si tienes cojones queda conmigo y te parto la boca, ademas le he pegado a mendigos.

El de la bolsa de carrefour en la cabeza (jajajajajaj) vas con camiseta i asi no se puede comparar....pero eres peludo y or eso t doy un 0.

physics rebuznó:
No me jodas, k puta mierda de cuerpo, me caes bien y eso, pero tienes cuerpo escombro sin formas, ademas no te atreves a salir sin camiseta, por algo sera muahahaha, ya quisieras tener mi cuerpo, lo siento pero aparte de envidioso tienes cuerpo escombro, moderadores les ruego que le pongan a pispis de rango personalizado señor cuerpo escombro.

No me jodas, k puta mierda de cuerpo, me caes bien y eso, pero tienes cuerpo escombro sin formas, ademas no te atreves a salir sin camiseta, por algo sera muahahaha, ya quisieras tener mi cuerpo, lo siento pero aparte de envidioso tienes cuerpo escombro, moderadores les ruego que le pongan a pispis de rango personalizado señor cuerpo escombro.

cállate lil body,mis deltoides eclipsan a los tuyos,tus brazos parecen fuets de casa tarradella.si no me quito la camisa es porque voy sin depilar,y no me gusta depilarme ,pero es evidente que en un campeonato de culturismo el público me aclamaría y sería el ganador absoluto.no ganarías ni comiéndosela a joe weider.
tú yendo con camiseta corta ni se te nota que estás fuerte:137:137 a mí con una sudadera ya voy dando el cante porque soy un morlaco ,me mide 48 mi brazo,he conseguido bastantes cms en poco tiempo y antes aún podías compararte conmigo pero ahora te meriendo so canijo

Atrás
Arriba Pie