Mister Retraso Mental PL 2008.

pispisroom.jpg
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Edredón elegido por ente materno, pensando que "vendría una niña", y con la decepción, y la imposibilidad económica de cambiarlo, se queda como está, y bien.


:137:137:137 ¡Ay, mamá!
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ventilador, supongo que para esparcir mierda.

Cutrequipo musical del Lidl sonido "high chicharra quality".

Póster 80's de aerógrafo con señorita secsi y gafas a juego.

Póster de Niuyor pisioso pisioso.

Póster de cataLatas chupiguays.

Foto arrecortada del Jesusito de mi vida eres niño como yo.

Foto de monstruo hipertrófico para facilitar las pajas.

Edredón elegido por ente materno, pensando que "vendría una niña", y con la decepción, y la imposibilidad económica de cambiarlo, se queda como está, y bien.

Sumamos todo esto, y resulta un ciclado mentalmente artrítico, que se desvive porque la gente vea su bolsa de carreful fetiche, y con un complejo de inferioridad del tamaño de Canadá.

Ai lof dis foro!

eso es la funda de la almohada,el edredón es verde.menudo owned que te he hecho jaja

mi équipo de música es de una retrasada que en una fiesta se lo transporté de su casa a la fiesta,y se quedó en mi coche y como no me lo reclamaba me lo agencié yo.y se escucha de puta madre.

lo del monstruo hipertrófico que dices,es dorian yates,6 veces mr olympia,y sí,me la pone dura mirarle y soñar que algún día ser como él.
 
physics rebuznó:
GÑÑÑÑÑÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me niego a creer que este subser con tan poca gracia haya sido parido por Serengueti; o eso, o Seren es un auténtico genio creando personajes...:roll:
 
lola91 rebuznó:
Me niego a creer que este subser con tan poca gracia haya sido parido por Serengueti; o eso, o Seren es un auténtico genio creando personajes...:roll:

tú la única gracia que tenías era mostrar tu cuerpo de niña de 9 añitos al foro,pero como ya no lo haces aportas menos que mijimóvil y mazacote juntos.

enseguida que posteé la foto me pediste mi msn para que te enseñara cacho por el msn,pues no te queda pedazo de porcina en celo.

y no soy serenguetti coño a ver si os entra en la cabeza,él se rasura,yo no.
 
tú la única gracia que tenías era mostrar tu cuerpo de niña de 9 añitos al foro,pero como ya no lo haces aportas menos que mijimóvil y mazacote juntos.

enseguida que posteé la foto me pediste mi msn para que te enseñara cacho por el msn,pues no te queda pedazo de porcina en celo.

y no soy serenguetti coño a ver si os entra en la cabeza,él se rasura,yo no.

heeey... que yo tampoco aporto una mierda...

Bueno una vez hice un hilo sobre como fabricar un alargador...

Muchas pollas y cosas de esas habia para el disfrute del personal... :lol:
 
enseguida que posteé la foto me pediste mi msn para que te enseñara cacho por el msn,pues no te queda pedazo de porcina en celo.
Este se lo cree todo... Te lo pedí porque me había puesto cachonda momentáneamente con la bolsa del Carreful y el póster del cristo del sagrado corazón; eso sí, se me pasó en seguida. :lol:
Hasta que no te saques la EGB, ni sueñes con ver mi nombre en tu lista del MSN, que sé que lo quieres porque albergas la esperanza de que mi nick esconda un rabo.




PD:
el gotelet ya no se lleva.
 
Chico hormonado, espero que no te moleste que te haya cogido para mi avatar.























































pd: y si te molesta te jodes, hijo de puta amorfo.
 
qe tio tan ridiculo

depilate o no enseñes cuerpo qe haces bomitar
 
:121 ¡¡Super Carrefour Rules!!

¡¡Joder de Dios que hartón a reír me he dado con la nueva foto de Super Carrefour!!

Physics, por favor postea alguna foto nueva más con la bolsa de Carrefour en la cabeza y con algún fondo diferente pero igualmente loleante :137

PD: Lástima que vayan a banear al hombre este con la de risas que me proporcionan sus fotos :22
 
milly rebuznó:
Chico hormonado, espero que no te moleste que te haya cogido para mi avatar.

pd: y si te molesta te jodes, hijo de puta amorfo.

¡¡Ja, ja!! El mejor avatar de todo PL :lol:
 
Hombrechuletacerdo y Cáncer de Colón son amos,no quoteo las fotos porque son muy grande cabrones y paso de poner Spoilers,grandes los 2... :121:121
 
Esta es la ninfa que tiene en el poster de atrás,el otro de barbas la verdad no se quien es.

028.jpg



yo he puesto en google señor con barba y me ha salido esto.

barba.jpg
:shock:
 
mijimovil rebuznó:
Hombrechuletacerdo y Cáncer de Colón son amos,no quoteo las fotos porque son muy grande cabrones y paso de poner Spoilers,grandes los 2... :121:121

no de verdad, ahora enserio ¿soy el unico que se ha fijado en que 3 de cada 4 mensajes de este sujeto son de lamidas de ojal?

Mijimovil que tirria te tengo, maldito retrasado.

Voy a por ti
 
Otro retrasado se une




Aver si algún admin o mod me puede arreglar esto que voy a escribir un mensaje y no me salen los emoticonos ni la opcion de spoiler ni ninguna de esas opciones.
Edito:gracias por el apaño
 
MUELTE A TODOS rebuznó:
Otro retrasado se une



Aver si algún admin o mod me puede arreglar esto que voy a escribir un mensaje y no me salen los emoticonos ni la opcion de spoiler ni ninguna de esas opciones.

Señor retrasado, parece usted no haberse enterado. Para activar las opciones comentadas por usted tiene que enviar un sms al 8880 con la palabra secreta que yo mismo le puedo facilitar. Mientras no realice el proceso no dejará de ser un forero de tercera. Dése prisa.
 
MUELTE A TODOS rebuznó:
Otro retrasado se une




Aver si algún admin o mod me puede arreglar esto que voy a escribir un mensaje y no me salen los emoticonos ni la opcion de spoiler ni ninguna de esas opciones.

fake total.en la foto de espaldas se aprecia unos triceps grandes,cosa que en la delantera no parecen ser ni por asomo los mismos,lo mismo con la espalda,además en la foto de espaldas el tío tiene el pelo bufao y en la otra no,ya intentó vodkaenvena hacer algo parecido posteando fotos de sus amantes,al final confesó no ser él el de la foto.
 
NO estas mal pero un poco palido....pero prefiero halgo mas delgaditos
 
Arriba Pie