mms inesperado de mi ex (XXX)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo ni idea, pero ya estas tardando en postear las fotos...

No tengo ni idea, pero ya estas tardando en postear las fotos...

De tarjetas sims no entiendo, pero lo que si puedo ver es que eres bastante gilipollas. Te ningunea constantemente y a la mínima ocasión que tienes de contactar con ella, aunque sea por error, aun le halagas diciendole que está buena y que te pone cachondo.

Normal que te vea como niño de segunda fila.

Lo de las tarjetas sim es cierto, si has grabado el número de teléfono en la sim y no en el móvil ,el número no se eliminará a no ser que lo elimines directamente de la sim, es indiferente que cambies de terminal .

Pero te diré que lo que ha hecho esa chica es una vieja táctica, si estas con un chico y más el tiempo que dices que has estado 4 años, te puedo asegurar que es una tontería lo que ha dicho ella, ya que aunque se le ponga cari, el número se sabe de memoria, y más con tanto tiempo, si llevaseis menos tiempo me callaba, pero vamos creo que solo quería ponerte caliente y punto.

Has quedado como un puto arrastrado contestándole.
Por otro lado es obvio, como tu mismo señalas, que las fotos no eran para tí, me creo la versión de ella perfectamente, a santo de qué iba a enviarte a ti fotos cachondas habiéndola dejado hace tiempo y con cuernos de por medio... Hay hamijo, el hambre que tienes te ha nublado la razón y has empezado a imaginar cositas con ella... Todo ha sido un error.

A los que decis que he quedado como un arrastrado,pregunto.. que se supone que deberia haber hecho tras recibir esas fotos? Joder, no dejo de mirarlas.

¿ deberia haberle contestado mi novia esta mas buena y adjuntarle fotito tambien? ¿ mandarle una de mi miembro por si tambien lo echa de menos? decirle simplemente : creo que te has equivocado, no contestar?

a mi me gustaria volver con ella, se que es imposible porque la cague mucho en su momento y ella esta reacia 100% a cualquier contacto conmigo..pero yo que se , contestarle supongo que fue una forma de intentar recuperar el contacto..........

no se si escribirle otro pidiendole perdon por la groseria......jasjaasj mas que nada por si suena la flauta ,hay intercambio de sms y se da cuenta que me echa un poco de menos. Que asco de mal de amores amigos.

Esa niña pasa de tí como de comer mierda pero ha cometido un provechoso error... Disfrute de esas inesperadas y maravillosas pajillas que sus fotos le van a proporcionar.

Veo que esa tía te tiene cogido por los huevos, ahora entiendo que te sientas tan confuso.

Lo que deberías haber hecho es no contestar y postearnos aquí las fotos ipsofacto, qué coño es eso de ponernos los dientes largos y no compartir el material con la comunidad.

Cualquier contacto que tengas con ella, sea del tipo que sea, no va a resultar. Vuestra relación se acabó para siempre, ahora ella está con otro pero tu erre que erre, sigues intentando recuperar algo irrecuperable. No me gustaría estar en tu pellejo hamijo. Fotos o BAN.

Sigo pensando que un sms se manda por error pero 3 :99

Aquí hay gato encerrado, quiere tantear como está el terreno por si decide volver.

Aquí hay gato encerrado, quiere tantear como está el terreno por si decide volver.

segun ella tiene simplemte lo mando a "cari",y se entero de que se habia confundido cuando yo le conteste, no antes
es muy tipico de ella eso de 5 sms seguidos, eso no me parece raro la verdad... a mi me petaba el movil, siempre tenia una promocion de vodafone de 100 sms por2 € o algo asi :) y yo tambien que conste, que no quiero dejarla de psicopata, eramos 2 ñoños que nos escribiamos mutuamente a todas horas jaja

No Venus no, hoy en día los móviles tienen agendas en las que aparece el nombre del contacto (en este caso "Cari" :face:) pero no aparece el número, para ver el número hay que entrar dentro del "nick" haciendo varios clicks y una vez dentro sí se ve el número. La tía se habrá hecho una retahila de fotos y habrá enviado las 3 seguidas al contacto "Cari" pensando que era su nuevo "Cari", pero debido a la movida de la SIM se lo envió al antiguo "Cari".

Si esta chica es tan adicta a los sms como dices, yo pienso:

1. Le mandara sms todos los dias a su chico.
2. El movil se lo cambio dice que para reyes.
3. De reyes hasta la fecha solo te han llegado 3 sms.
4. 3 sms de la tia en pelotas.

Ya, sin querer. :lol: Ingenuos.

Hola amigos, aprovecho para presentarme oficialmente como nuevo moderador del nuevo rapiñas. Mi primera acción será ser el brazo el pueblo y hacer realidad sus clamores.

Cascayu, tienes 15 minutos para publicar esas tres fotos en calidad aceptable, si no tendrás consecuencias.

Respecto lo de subir las fotos,no le guardo odio ni rencor pa hacerle esa putada, al contrario, ya he dicho que me gustaria volver con ella ... aparte de que subir fotos de ese estilo me imagino que sera denunciable ( y ella es abogada jaja), y por si fuera poco, ella tiene fotos mias , nuestras, videos copulando..en fin que mejor no marear la perdiz

Aiko rebuznó:
Si esta chica es tan adicta a los sms como dices, yo pienso:

1. Le mandara sms todos los dias a su chico.
2. El movil se lo cambio dice que para reyes.
3. De reyes hasta la fecha solo te han llegado 3 sms.
4. 3 sms de la tia en pelotas.

Ya, sin querer. :lol: Ingenuos.
Que las 3 fotos se las ha enviado seguidas copón, una detrás de otra.

Cascayu, tu linka las fotos en tynipic, nosotros nos hacemos la paja del sabado noche y mañana mismo ni Dios se acuerda de esto.

Que las 3 fotos se las ha enviado seguidas copón, una detrás de otra.

Si, y?

El tema es que la niña dice que se las a mandado por error porque al pasar los contactos de un movil al otro se han cambiado.

(que eso ya es imposible, porque si dices que has borrado un telefono a mano no hay dios que lo guarde en el movil)

Pero en el caso de que fuerais tontos y os la creierais pensar: si ese es el caso, todos los mensajes desde que tiene el movil nuevo le tendrian que haber llegado al aquí presente.

Porque a tirado de agenda, no de memoria :D Y la agenda la tiene desde que paso los contactos del movil viejo al nuevo.

Veis por donde voy?

Cascayu rebuznó:
Respecto lo de subir las fotos,no le guardo odio ni rencor pa hacerle esa putada, al contrario, ya he dicho que me gustaria volver con ella ... aparte de que subir fotos de ese estilo me imagino que sera denunciable ( y ella es abogada jaja), y por si fuera poco, ella tiene fotos mias , nuestras, videos copulando..en fin que mejor no marear la perdiz

Cascayu, si hubiera cualquier problema tendría poderes para enterrar el hilo y nunca más se volvería a saber de esto de cara a problemas legales. Ahora bien, si no publicas esas fotos, no te dejaré entrar ni a ti ni a ninguno de los clones que te hagas al foro en un año.

Un cosa es reversible, la otra no. Pero piensa rápido que te queda poco tiempo.

Coño creo que Aiko tiene razón, si dice que te borró del teléfono, como es posible que se haya copiado? No se supone que no estabas en su agenda? Gñe.

Si, dice que lo borro, pero que como tambien a este lo tenía como cari, al pasar de un teléfono a otro los contactos se "traspapelarón"

Si tu borras un número de teléfono de un movil, se borra y ni error ni pollas.

Además que una tía cuando manda ese tipo de sms vigila mucho a quien se los manda.

Atrás
Arriba Pie