Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No tengo ni idea, pero ya estas tardando en postear las fotos...
A los que decis que he quedado como un arrastrado,pregunto.. que se supone que deberia haber hecho tras recibir esas fotos? Joder, no dejo de mirarlas.
Sigo pensando que un sms se manda por error pero 3 :99
Aquí hay gato encerrado, quiere tantear como está el terreno por si decide volver.
Sigo pensando que un sms se manda por error pero 3 :99
Aquí hay gato encerrado, quiere tantear como está el terreno por si decide volver.
Que las 3 fotos se las ha enviado seguidas copón, una detrás de otra.Aiko rebuznó:Si esta chica es tan adicta a los sms como dices, yo pienso:
1. Le mandara sms todos los dias a su chico.
2. El movil se lo cambio dice que para reyes.
3. De reyes hasta la fecha solo te han llegado 3 sms.
4. 3 sms de la tia en pelotas.
Ya, sin querer.Ingenuos.
Que las 3 fotos se las ha enviado seguidas copón, una detrás de otra.
Cascayu rebuznó:Respecto lo de subir las fotos,no le guardo odio ni rencor pa hacerle esa putada, al contrario, ya he dicho que me gustaria volver con ella ... aparte de que subir fotos de ese estilo me imagino que sera denunciable ( y ella es abogada jaja), y por si fuera poco, ella tiene fotos mias , nuestras, videos copulando..en fin que mejor no marear la perdiz
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.