mms inesperado de mi ex (XXX)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que decis que he quedado como un arrastrado,pregunto.. que se supone que deberia haber hecho tras recibir esas fotos? Joder, no dejo de mirarlas.

3 cosas:
1.- Le respondes con una calculada indiferencia:
-"Creo que te has equivocado de persona. Todo bien? espero que si."

2.- Te guardas las fotos para futuras pajas.

3.- Las posteas en este hilo (y si estas acojonado por que te denuncie, le tuneas la cara).

P.D.: Olvídate de ella de una puta vez.
 
Si, dice que lo borro, pero que como tambien a este lo tenía como cari, al pasar de un teléfono a otro los contactos se "traspapelarón"

Si tu borras un número de teléfono de un movil, se borra y ni error ni pollas.

Además que una tía cuando manda ese tipo de sms vigila mucho a quien se los manda.

Una cosa es la sim y la otra la memoria del móvil, es un concepto muy básico de entender. Le estáis dando falsas esperanzas al pobre desgraciado.
 
Cascayu rebuznó:
donde puedo subir una foto tuneada?
Yo ya me he bajado los pantalones así que espero que las pongas y que las pongas rápido...

Una cosa es la sim y la otra la memoria del móvil, es un concepto muy básico de entender. Le estáis dando falsas esperanzas al pobre desgraciado.
Yo también había pensado en eso y de ahí mis dudas iniciales. Puede que Cascayu estuviera en la SIM, y el novio nuevo en la memoria del móvil. De ahí que al hacer el cambio de SIM solo se copió el número de Cascayu, pero no el del novio nuevo ya que al estar en la memoria interna no puede pasarse de un tlf a otro.
 
Ah y le tendría que haber contestado desde otro numero de teléfono diciendo que su antiguo movil lo usa ahora su madre y que se a quedado muy sorprendida al verla de la guisa a su ex nuera.

Ella le abria dicho que lo siente, que es un error (mentira) etc.

A lo que usted le tendria que haber contestado que tranquila, que la cosa se quedo en nada al rejurarle a su madre que ya no estaba con una mujer como ella y que todo habia sido un error.

:lol:

Muy rara vez una mujer se equivoca al mandarle un sms a su ex, por no decir nunca. En serio. :lol:
 
pretendia tunearle la cara pero me han avisado de que eso digamos se puede des-tunear, paso de lios chicos
 
Una cosa es la sim y la otra la memoria del móvil, es un concepto muy básico de entender. Le estáis dando falsas esperanzas al pobre desgraciado.

Si, tu cuando guardas un numero en un movil te da la opcion de guardarlo en el tel o en el sim.

Pongamos que lo tiene en el sim. Telefonos de sim o telefonos de tel todos van a la misma agenda y cuando se borra se borra joder.

Ademaaaaaaaas que si no, todos los mensajes desde que tiene el puto movil nuevo le abrian llegado al aqui presente joder, y no solo los de la tipa en bolas.

Y porque coño llama a su nuevo novio igual que a su ex? Joder que ridi. :lol:

La tía queria enseñarte que esta buena y ponerte los dientes largos. Y has caido. :lol:
 
Cascayu rebuznó:
pretendia tunearle la cara pero me han avisado de que eso digamos se puede des-tunear, paso de lios chicos
Eso solo lo pueden hacer los robocs del general si y solo si has usado la versión del paint que lleva incorporado el Windows XP, si usas el nuevo paint del windows 7 o el photoshop u cualquier otro similar no se puede destunear. Dale boludo.
 
Cascayu rebuznó:
pretendia tunearle la cara pero me han avisado de que eso digamos se puede des-tunear, paso de lios chicos

Falso.
Una cosa es si subes la imagen en un archivo que soporte "capas", es decir, la foto de tu novia es una capa y un borrón en su cara es la otra capa, en un caso así con quitar la ultima capa se podría ver quien es ella.
Pero tu vas a subir una imagen con formato .jpg o .png, que no soporta capas, es decir el borron de su cara no se puede eliminar, porque al hacerlo eliminaste su cara y pusiste un pastiche encima.

No nos dejes a medias rajao de mierda!!
 
Joder... menuda panda.

¿No sería más fácil recortar su cabeza y punto?:face:

No tengo interés por la foto, pero os veo desvalidos.
 
Creo recordar tu patética historia en la que fuistes de guay por unos días, mandaste a tomar por culo a tu novia 10 años menor que tú, universitaria y tope cachondona; y luego, como el patético treintañero inseguro al que se le pasa el arroz que eres, se te derrumbó el falso papel de focker y quisiste volver con ella y ella te mandó a tomar vientos.

Pues te está puteando, de eso no cabe la menor duda. Te está calentando a sacazo haciéndose la despistadilla y encima te deja roto diciéndote que son para su nuevo novio.

Me gustan las de mi edad que rondan la 120, sube las fotos y si no lo haces a ver si te meten un ban como un pan.
 
No es darle falsas esperanzas al chico, pero a ver si os enteráis.

Yo he cambiado veinte mil veces de móvil y cuando me ha pasado eso y además con el mismo nombre cari :face:, te sale sea el móvil que sea dos veces el nombre, uno de la sim y otra del teléfono, si no probadlo.

Cuando una tía manda una foto de esas os puedo asegurar que se asegura y reasegura de mandárselo a quien ella desea.

Y creo que no os habéis fijado en otro detalle que ha dicho él antes, es adicta a mandar sms, me decís que hasta que que le mando esas tres fotos , no le había mandado ningún sms a su supuesto novio?:53


:137:137:137 Que la tías pensamos y actuamos diferente que vosotros
 
Puede que el móvil se lo regalaran el día de reyes pero no lo haya estrenado hasta hoy... El nombre aparecería duplicado en el móvil antiguo, pero NO en el nuevo ya que solo se copiaron los telefonos y nombres de la tarjeta SIM.
 
jojojojootuuuuuuuuuuuuu.jpg
 
Poster en tamaño real de tu ex.

No lo imprimas y lo pongas en tu habita, eh.
 
La madre que lo parió, con el Din A3. :lol::lol::lol:

Da para paja antes de irme, sí.
 
Joio edita y metelo en spoiler , la madre que le trajo que la ha puesto en tamaño poster :face:
 
Faltan 2 fotos y postea la de la almeja abierta.
 
Manda cojones que unas putas sean las que os tienen que decir como son las cosas.

A veces algo es tan evidente que sorprende que haya duda, es obvio que lo ha hecho para hacerle ver lo que se pierde y joderle, el chaval es tan tonto y arrastrado que no ha perdido ni un segundo en arrastrarse.

Ella aumenta su ego y él se arrastra al ver la mínima oportunidad.

Preguntas que le habriamos contestado nosotros y te respondo:

''¿Debo suponer que te has equivocado de número?''
 
como se edita pa que no quede tan grande? entonces, ¿creeis que no fue ningun error de mi ex??????????????? quizas deberia contestarle diciendole que se que me las mando a proposito,que que busca o que??????
 
Arriba Pie