mms inesperado de mi ex (XXX)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, a sabiendas de que muchos me llamareis loco, hoy he hecho una artimaña; no me ha devuelto la admision en el msn y seguimos /sigo incomunicados.

En anteriores ocasiones, hablo de meses atras, intente llamarla, mandarle sms, emails , todo sin exito alguno. Aprovechando que mi madre y ella mantienen una buena relacion y se llaman de vez en cuando,hoy la he llamado desde el movil de mi madre en su horario laboral, sabiendo que no me iba a poder coger el telefono, se que me devolvera la llamada probablemente esta tarde,tal vez mañana. Puede que sea mi ultimo cartucho, mi ultima carta y tengo que jugarla muy bien; Yo respondere , y la descolocare logicamente.

Tal vez me equivoque y puede que no quiera saber nada mas de mi porque motivos tiene la verdad, pero creo que tambien hay un factor importante en juego, tal vez no quiera volver a comerse la cabeza, tenga miedo a volver a caer, tal vez para ella resulte dificil volver a mantener trato conmigo si ha tratado de olvidarme durante todos estos meses.

Cuando me llame y descuelgue y escuche mi voz , se quedara bloqueada, es mi momento,me dira que mi madre le ha llamado y le dire que no tengo nidea que ya le dire que le ha llamado, e intentare mantener la llamada y que no me cuelgue ipsofacto. No se como enfocar la conversacion, si preguntarle por el inspector gadget, si hacerme el interesante hablandole de mi novia, si ser sincero y decirle que me gustaria estar con ella, si plantearle un cafe, no tengo nidea de como maximizar la conversacion pero el objetivo es claro, quiero que al colgar se le descoloque el mundo, que le entren dudas con su inspector, que mi voz le traiga recuerdos, que fantasee con volver a vernos, tal vez sugerirle el viejo truco de ser amigos y a partir de ahi seguir trabajando, no se... si alguno tiene alguna idea de como lograr esto, acepto sugerencias

Mira tío, si de verdad quieres volver con ella echale huevos y plántate en su casa, da la cara maldito mariconazo, qué coño es eso de jugar con el teléfono de tu madre. ¿Descolocarla? ¿Sorprenderla? Nada como ir a verla en persona, llama a su timbre y que te vea el jeto, porque colgar una llamada no cuesta nada, pero darte un portazo en las narices igual le cuesta más.

En caso de que decidas no hacerme caso y responder a esa llamada, empieza la conversación diciéndole QUIERO HACERTE EL AMOR, sin más.

Alas_rotas rebuznó:
Mira tío, si de verdad quieres volver con ella echale huevos y plántate en su casa, da la cara maldito mariconazo, qué coño es eso de jugar con el teléfono de tu madre. ¿Descolocarla? ¿Sorprenderla? Nada como ir a verla en persona, llama a su timbre y que te vea el jeto, porque colgar una llamada no cuesta nada, pero darte un portazo en las narices igual le cuesta más.

En caso de que decidas no hacerme caso y responder a esa llamada, empieza la conversación diciéndole QUIERO HACERTE EL AMOR, sin más.

Ella no vive en mi ciudad, voy a hacerme 3 horas de coche, y ir a su casa cuando quizas ni este alli? o encontrarme alli al inspector gadget? o a mi querida ex suegra que no me puede ver ni en pintura?

Ella no vive en mi ciudad, voy a hacerme 3 horas de coche, y ir a su casa cuando quizas ni este alli? o encontrarme alli al inspector gadget? o a mi querida ex suegra que no me puede ver ni en pintura?
Ok en ese caso hablale por teléfono pero ni le menciones a tu novia.

¿Te has parado a pensar que si volvéis vais a destrozar a dos personas (inspector gadget y cajera de carreful)?

Cascayu rebuznó:
quiero que al colgar se le descoloque el mundo, que le entren dudas con su inspector, que mi voz le traiga recuerdos, que fantasee con volver a vernos

No hay nada que le vaya a descolocar más que un tío con un par de huevos, que sepa lo que quiere y que no tenga miedo de luchar por conseguirlo, de cara y sin artimañas. Si conoces a alguno dile que se ponga al teléfono, porque tú tienes demasiadas dudas, juegas a dos barajas y mezclas en la misma conversación los sentimientos y la lascivia, distrayendo la atención constantemente.

Si quieres algo, ve a por ello, pero no me seas papanatas, dando rodeos, metiendo a la novia por en medio para suavizar o qué sé yo. Si a tu edad te tenemos que enseñar a ser un hombre, mal vamos. Márcate un objetivo claro y traza el camino más corto hacia él. Luego echa a andar con decisión y que sea lo que LoL quiera.

Alas_rotas rebuznó:
¿Te has parado a pensar que si volvéis vais a destrozar a dos personas (inspector gadget y cajera de carreful)?

Que coño va a pensar en eso este hijodeputa. Lo unico en que piensa es en meterla y fardar luego por el foro aunque de momento lo unico que ha conseguido es dar pena.

Oye en caso de que te rechaze, véngate de ella enviándole al inspector gadget la conversación que tuviste en el messenyeah. For the lulz, ya sabes. Al mensoq ue se arme una buena bronca entre ellos y que no te olviden jamás.

Kei Kurono rebuznó:
Que coño va a pensar en eso este hijodeputa. Lo unico en que piensa es en meterla y fardar luego por el foro aunque de momento lo unico que ha conseguido es dar pena.

Si crees eso, aun no has entendido el hilo.

Cascayu , solo un consejo, ante todo sé sincero con ella , abre tu corazón y olvidate absolutamente de hablarle de otras personas , sea esa la chica con la que supuestamente estás o el milloneti del otro, solo y exclusivamente centrate en vosotros dos y sé muy muy sincero, muestrate arrepentido, pero sin rozar la humillación.;)

Cascayu, ¿se puede ser más tonto, más calzonazos y más patán a los 35 que años de lo que lo eres tú? Pregunto, eh.

Gracias, intentare seguir vuestros consejos , a ver si me da la oportunidad de expresarme...
Espero que no tarde mucho porque me va a dar un infarto
Por cierto si alguien puede traducirme eso se lo agradeceria, en una actualizacion cibernetica ha escrito esto y la ultima parte no me queda clara con el traductor...
"“Every morning in Africa, a Gazelle wakes up. It knows it must run faster than the fastest lion or it will be killed. Every morning a Lion wakes up. It knows it must outrun the slowest Gazelle or it will starve to death. It doesn't matter whether you are a Lion or a Gazelle... when the sun comes up, you'd better be running.”"

Cascayu rebuznó:

Oye, que lo he entendido perfectamente pero que no todo el mundo tiene que apoyarte en un asunto asi, si tengo que poner la nota discordante con el resto es porque me parece que lo que haces ahora y lo que hiciste entonces no esta bien. No será la lógica putalocuriense, pero si el sentido común lo que me lleva a llamarte por tecera vez hijodeputa. Sin acritud.

Cascayu rebuznó:

¿Y tú? ¿Lo has entendido? Porque sí que has dado la sensación de querer meterla en caliente sin mirar más allá. Luego dices que quieres que te perdone y ahora que te gustaría volver con ella.

Vamos a centrarnos, eso es de perogrullo, pero en resolución de problemas, el primer paso es comprender el problema. Por aquí se empieza para todo, ya sea una integral impropia o lo tuyo con la moscovita (mmmm, galletas). ¿Qué cojones quieres? ¿Mojar, hamor, ser perdonado?

La historia aquí es que para la lechosa tú eres "el ex con el que perdió 4 años". Así te recuerda. Lo pasó bien en ese tiempo, pero eso sólo lo empeora porque cuanto mejores son los recuerdos, más engañada se siente por tu torpe infidelidad.

Si quieres algo con ella más allá de una palmadita en la espalda y un hipócrita y condescendiente "te perdono", va a tener que pensar que no eres una pérdida de tiempo, que eres sincero y que no tienes segundas intenciones. De cara a algo serio con ella, te supondría una bajada de pantalones tan grande que aunque llegase a confiar en ti, te vería como un ser débil e inferior, alguien que no supo ver en su momento la joya que tenía en las fofas carnes de esta joven y que tuvo que recular como un perro cobarde. Tendrías que renegar de tu cajera y de tus instintos primarios, que jurarías haber apagado con bromuro y fotos de tu abuela en la caja de condones. Ya nunca más serás lo que fuiste para ella, si quieres volver a ser algo a parte de un mal recuerdo, te recomiendo patear hacia delante, no pretender recuperar nada y seguir tu camino sin hipotecar tus pelotas. Si asfaltas bien ese camino hasta hacerlo autopista, ya se cruzará una salida a la regional, es cuestión de avanzar.

Jamás un hombre ha conseguido nada digno de ser mencionado a base de lágrimas, así que deja de lamentarte.

Cascayu rebuznó:
“Every morning in Africa, a Gazelle wakes up. It knows it must run faster than the fastest lion or it will be killed. Every morning a Lion wakes up. It knows it must outrun the slowest Gazelle or it will starve to death. It doesn't matter whether you are a Lion or a Gazelle... when the sun comes up, you'd better be running.”

En África cada mañana se despierta una gacela. Sabe que tiene que correr más que el león o la matará. Cada mañana se despierta un león. Sabe que tiene que correr más que la gacela o morirá de hambre. No importa si eres león o gacela... cuando sale el sol lo mejor es que te pongas a correr.

Alas_rotas rebuznó:
En África cada mañana se despierta una gacela. Sabe que tiene que correr más que el león o la matará. Cada mañana se despierta un león. Sabe que tiene que correr más que la gacela o morirá de hambre. No importa si eres león o gacela... cuando sale el sol lo mejor es que te pongas a correr.

Clarísimamente es una insinuación para ti, Cascayu. Se te está declarando en la cara, sólo que con subterfugios para que su novio no se entere. Pero es evidente a más no poder.

Seamos serios.

La pechugona lechosa sabía que él era un retarded de tomo y lomo. Ella, ya lo sabemos, no es una de esas tías tontas del culo, por lo que deduzco (nuevamente) que gozaba viendo cómo, POR FIN, era capaz de sorprender a un individuo del sexo contrario, a la par que se corría como loca sintiéndose obsesivamente deseada. Pero, como era de esperar, quien ríe último, ríe mejor: el retra subnormal y feo (joder) de Cascayu decidió dejarla, tras cuatro años bebiendo sus vientos, con un mísero sms. ¡La sorpresa final!

¿Cómo podía ella preverse tamaña traición a su ego? Imposible, señores. Así pues, ella ya nunca podrá volver con él. Nunca. Ya sabe que Cascayu no es tan retra ni subnormal como ella desearía, no puede manipularle tan fácilmente como había esperado.

¿Que fueron cuatro años juntos, y eso no se olvida asín como ansinas? Menos mariconadas, hombre, que teníais una relación a distancia, una soberana mierda. Circunstancia, por cierto, que facilitaba a tu adorada la tarea de aguantarte tanto tiempo.

Cascayu, cuanto antes la olvides, mejor. Tu tope son las cajeras del Carrefús, ¿por cierto, no estabas con una ahora mismo, no? Dedícate de lleno a ella, pues.

Y, por supuesto, no me iba a despedir sin decir lo de siempre: SUBNORMAL DE MIERDA, QUE EL PESO DE LA LEY DE OWN CAIGA ENTERAMENTE SOBRE TI.

pastanaga rebuznó:
Clarísimamente es una insinuación para ti, Cascayu. Se te está declarando en la cara, sólo que con subterfugios para que su novio no se entere. Pero es evidente a más no poder.

Añadiría más: Ve a su ciudad, entérate a qué hora sale de trabajar y vete a buscarla, acompáñala a casa, cuando tengas cercano posible intenta cogerle de la mano e introdúcela en tu paquete, agárrale de las tetas, a saco tío jajajaja ¿no ves que se está haciendo la interesante?

Cualquier intento de resistencia es simplemente ganas de añadirle morbo al asunto; ni caso a esa golfa (ha demostrado serlo con las fotos que te mandó claramente para provocar) y mantén tu férrea virilidad.

Te aconsejo que sigas estos trucos y ya verás como te la acabas follando de nuevo :115 (a tu actual novia que le den por culo ajjajajajaj), es más: te lo ordeno como nuevo moderador del rapiñas.

Me imagino que estareis siendo irónicos porque yo no veo ninguna insinuación en esa parrafada filosofal

Que me trepanen el culo ahora mismo si eso no es una clara insinuación, no sé cómo no lo ves tío. Te está invitando a que dejes todo por ir a verla y forzarla a quererte, como sólo tú se lo has sabido hacer, está clarísimo. El hecho de que esté en inglés responde seguramente a que al tú no entender el idioma te suponga un reto; vamos que al llegar ahí te lo vas a tener que ganar y seguramente no te lo ponga fácil, habrá cosas que parecerán una violación pero ya sabemos cómo les pone a estas zorras este tipo de cosas jejejjejejeje

Pastanaga dice: Clarísimamente es una insinuación para ti, Cascayu. Se te está declarando en la cara, sólo que con subterfugios para que su novio no se entere. Pero es evidente a más no poder.
ja ja ja ja , sublime!!!!

Ahora en serio:
Si atiendes esa llamada lo ideal seria llevarla por el lado del destino...el destino quiso que te llegaran esos Sms que dieron inicio al "reencuentro" y el destino quiere nuevamente que "milagrosamente" tu cojas el teléfono cuando era ella la que estaba del otro lado, lleva la conversa para ese lado y capitaliza la oportunidad, una vez que esté la charla entablada verás la manera de ser sincero de verdad y plantearle que te mueres por un café y de lo injusto de esperar a que el destino los junte por tercera vez.
El destino hace milagros pero a veces hay que ayudarlo.

Joder colega hay que explicartelo todo...

Todo esto no es más que una proyección psicológica, un texto alegórico de vuestra relación, un símil filosófico joder. Aplicado a vosotros sería así.

En el reino del LOL cada mañana se despierta Cascayu. Sabe que tiene que correr más que el inspector gadget o se quedará sin recuperarme. Cada mañana se despierta el inspector gadget. Sabe que tiene que correr más que Cascayu o no follará. No importa si eres el inspector gadget o Cascayu... cuando sale el sol lo mejor es que te pongas a lamerme el culo.

Alas_rotas rebuznó:
En el reino del LOL cada mañana se despierta Cascayu. Sabe que tiene que correr más que el inspector gadget o se quedará sin recuperarme. Cada mañana se despierta el inspector gadget. Sabe que tiene que correr más que Cascayu o no follará. No importa si eres el inspector gadget o Cascayu... cuando sale el sol lo mejor es que te pongas a lamerme el culo.

Buena interpretación Alas :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie