MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Es verdad, algo que es como un móvil pero en grande es imprescindible, sí. Por la polla.

Sí para los que vemos menos que un gato de escayola.
Además que insertar imágenes, gifs o vídeos desde Tapatalk es un verdadero cognazo. Y ni te cuento desde la versión de la web para móviles, JORRIBOL.

Eso, en vez de gafas, tablets quad core. Claro que sí.

Las tablets no son una moda, son muy útiles por muchos aspectos. De lo que sí estoy seguro es que la gran mayoría que las critica por criticarlas no ha trabajado con ella durante un día y habla por hablar.

Benito rebuznó:
algo que vale para forear desde la cama y que no se calienta como un portatil no puede ser malo, asi de simple.

Totalmente de acuerdo. Soy muy fan tuyo y de tus masuneos, para mi poder estar aqui contigo es como si me encontrara a Ramón García o Juan Imedio por la calle. ¿Podrías firmarme un autografoc?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Spawner rebuznó:
Es verdad, algo que es como un móvil pero en grande es imprescindible, sí. Por la polla.
Nadie ha dicho que sea imprescindible, solo que no malo, es decir, a mi ver videos del youtube en el movil, bueno... el tapatal, pal foro, bueno...

pero verlo en 10 " pues se ve mejor, y un navegador decente para forear... y que pesa nada, y que ocupa menos, que las teclas del teclado se pueden pulsar con un deo entero no con la puntica(que yo tengo unos dedos como pollas, preguntale a ilg, que los cigarros en mis manos parecen palillos de dientes), que se le puede montar una maquina virtual como tengo yo, con un windows por si me llaman del trabajo poder conectarme... y todo eso sin estar sujeto a apoyarlo en ningun lado ni a tener un cacharro mayor que un plato llano.

Imprescindible, no, claro que no, util, si. Que no vas a aceptar barco, eso ya lo se yo antes de el primer post acerca de esto :lol:

POS-TU-RE-O. Y venga a echar fotos en la calle con el puto iPad. Y venga, que se vea. El mío está cogiendo polvo desde el día que me lo regaló mi suegro. Posers, que sois unos posers.

Spawner rebuznó:
POS-TU-RE-O. Y venga a echar fotos en la calle con el puto iPad. Y venga, que se vea. El mío está cogiendo polvo desde el día que me lo regaló mi suegro. Posers, que sois unos posers.

Coño, postureo hay en todo, hasta en estudiar arquitectura, pero eso no quiere decir que todos los estudiantes de arquitectura sean posturers.

Depende del uso que le des.

Echar fotos en la calle con el iPad es una tontuna seria, pero el aparato en sí no lo es. Regálame el tuyo, que yo no tengo.

Kokillo rebuznó:
Coño, postureo hay en todo, hasta en estudiar arquitectura, pero eso no quiere decir que todos los estudiantes de arquitectura sean posturers.

Depende del uso que le des.

No digas hasta, dí sobre todo. De verdad, no he conseguido que nadie me diga que hace algo en un tablet de 10 pulgadas que no pueda hacer el un portátil de 10 pulgadas.

Tools of the trade rebuznó:
Mándamelo, te juro que no lo saco de mi cuarto.

Te iba a decir una burrada, pero no llevo suficiente cerveza encima.

tibo rebuznó:
Agujerones en las orejas: grima, dentera, odio, etc. Acabo de ver un gil asín. ¡DIOSSS!

Yo me cruzo casi cada día con uno de esos subseres. :face:

Es un vecino que lleva unas cosas en las orejas tal que asín

stretched-earlobes.jpg

Treinta y pocos, viviendo con sus papis y sin dar un palo al agua. Eso si, el cabrón tiene una novia veinteañera zorriputi que está que cruje.......Si no fuera por lo de la novia buenorra juraría que el gachó era forero:oops:

Edito para otra que odio/ascopena/risa a partes iguales

Los sucnors que van por la calle hablando por el tablet, en plan postureo y creyéndose los reyes del mambo

Tablets%2Bcon%2Bfunci%25C3%25B3n%2Btel%25C3%25A9fono.jpg

Edito again pa decir que lo último ya se ha dicho........:oops:

Spawner rebuznó:
hombre, el mio me lo pille en el dealextreme y lo que tiene guapo son la ram, y que es de 4 nucleos, pero la camara es de 2 megapixel, como comprenderas, solo lo saco de casa para fotografiar ufos y a nessi esporadicamente.

Spawner rebuznó:
Te iba a decir una burrada, pero no llevo suficiente cerveza encima.

No la dices porque es una tontá seguro y te banean.
El portátil se calienta y el otro trasto no.
Que no, que la tablet no es moda que focka.

Pero ese razonamiento se puede aplicar también a los smartphones, a ver para que quiere la Jessi 4 núcleos en el teléfono para mandar 2 whatsapps, hacerse 90 fotos y meterles un filtro guarro y poco más.

El postureo está en el usuario que se lo compra para hacer EXACTAMENTE lo mismo que haría con el móvil.

El mal uso no lo convierte en algo inútil, solo nos da pistas de la decadencia a la que estamos llegando.
the-dar-142.jpg

Tools of the trade rebuznó:
No la dices porque es una tontá seguro y te banean.
El portátil se calienta y el otro trasto no.
Que no, que la tablet no es moda que focka.

Mi portátil chiquitín, el que llevo a las obras, se tira como 10 horas al día funcionando como un campeón. El de foreo, que tiene como 7 años, tres cuartas de lo mismo bajando mierda.

Ya es el colmo cuando te encuentras a un imbécil que además de la tablet se compra un teclado adaptador porque, tío, con esto es como un portátil. Para matarlo. O al que se lo compra para jugar al Crandicrasaga.

Recuerdo, hace poco, en una obra. Yo iba como calculista e iba un chaval, un becario del estudio de diseño, conmigo. Íbamos a supervisar el replanteo de pilares y tabiques. Yo con mi mini portátil y mis planos, él con el puto iPad. Y venga en el coche, deberías llevar una tablet, sabes, es más cómodo y te ahorras ir cargado, sabes.

Total, que cuando llegó la hora de explicarle a los albañiles y encofradores cómo coño se replanteaba eso, como es lógico, los tíos preferían ver un puto plano A0 o el modelado 3D de la estructura que yo llevaba, que el puto PDF del niño, por muy guay que fuera hacer zoom con los deditos.

Es que necesito tener 4 núcleos para meterle 5 antivirus que no valen para nada. Y una cámara de 20MP para mandar la foto por Whatsapp que la reescala y le da calidad mierder. Imbéciles, imbéciles todos.

Hoturi rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Soy muy fan tuyo y de tus masuneos, para mi poder estar aqui contigo es como si me encontrara a Ramón García o Juan Imedio por la calle. ¿Podrías firmarme un autografoc?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Fijo que me la quieres liar, mamón :lol:

Spawner rebuznó:
Que no, cojones, que su tengo un aprieto se lo vendo al tonto de turno.
que ipad es y por cuanto lo vendes, que mi piva quiere uno.

Eso si, entrega en mano y nos vamos de tapas que por tu tierra las ponen curiosas.

Me escapo dos minutos de mi contraria y mis desechos genéticos para el único post que se me permite por ley hembrista por día, para decir que de acuerdo con Spawner, que las tablets son un aborto hipertrofiado que son mierda pura.
La gente que las usa se saben inferiores y tarados, un puto móvil sobredimensionado PARA QUÉ?¿??????¿

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie