Tools of the trade rebuznó:
No la dices porque es una tontá seguro y te banean.
El portátil se calienta y el otro trasto no.
Que no, que la tablet no es moda que focka.
Mi portátil chiquitín, el que llevo a las obras, se tira como 10 horas al día funcionando como un campeón. El de foreo, que tiene como 7 años, tres cuartas de lo mismo bajando mierda.
Ya es el colmo cuando te encuentras a un imbécil que además de la tablet se compra un teclado adaptador porque, tío, con esto es como un portátil. Para matarlo. O al que se lo compra para jugar al Crandicrasaga.
Recuerdo, hace poco, en una obra. Yo iba como calculista e iba un chaval, un becario del estudio de diseño, conmigo. Íbamos a supervisar el replanteo de pilares y tabiques. Yo con mi mini portátil y mis planos, él con el puto iPad. Y venga en el coche, deberías llevar una tablet, sabes, es más cómodo y te ahorras ir cargado, sabes.
Total, que cuando llegó la hora de explicarle a los albañiles y encofradores cómo coño se replanteaba eso, como es lógico, los tíos preferían ver un puto plano A0 o el modelado 3D de la estructura que yo llevaba, que el puto PDF del niño, por muy guay que fuera hacer zoom con los deditos.