MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Lo del "blablal no, lo siguiente" de dónde coño sale? De la noche a la mañana la gente lo empezó a decir masivamente. ¿Es de alguna serie rollo La que se avecina o de La hora de José Mota? Tiene toda la pinta. A mí también me dan ganas de darles un guantazo no, lo siguiente, a los que lo dicen.
Chapó. Buenas tardes.

¿Qué tal, amigos?

A mí lo que siempre me tocó los cojones es ese concepto de quedar "para tomar café" que se puso de moda entre la juventud allá por 1999. A partir de un determinado momento, los críos quedaban "para tomar café", y la cosa no se antojaría del todo ridícula si no fuera porque gran parte de ellos JAMÁS tomaba café, sino que tomaba cualquier otra cosa, pero seguían llamándolo quedar para "tomar café".

Para tomar por el culo deberíais quedar, hijos de la grandísima puta.

Un abrazo, amigos.

Yo es que tomar cañas no puedo, por la medicación. Un café es más apropiado, cuando no un té, sin pastitas. Tú puedes beber lo que quieras, yo tomaré un café o una cocacola o un té, pero el acto es tomar un café y hablar largo y tendido. Bares, ¡qué lugares tan gratos para conversar!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Max_Demian rebuznó:
pero el acto es tomar un café y hablar largo y tendido.
Pero hablo de niños de quince años, amigo.

Niños que de repente pensaron que si al acto de quedar lo llamaban "tomar café", alcanzarían el status de adultos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si, en el 99 se puso de moda, ni antes ni despues, ese año exactamente. Que tú tuvieras 13 o 14 años por entonces y no te dejaran tus padres salir a "tomar café" es normal, pero no es para que sea una moda te focka.

Es como decir lo de "voy a tomar las 11", aunque sean las 12 o la 1. O ir de vinos y te tomas unas cañas y viceversa.

Una de las modas habladas que peor llevo es el "contra más" en sustitución del "cuánto más" es ganas de hablar mal a cosa hecha.

A mí me joden terriblemente los soniquetes que tienen algunos de mis conocidos. No es decir algo, sino hacerlo en un tonillo cantarín friki como para hacer gracia. Joder, es difícil expresarlo por escrito pero me cago en sus muertos pisoteaos a caballo.

Palabra madrileña de barrio bajo, véase San Blas de Benito, para designar a una fémina.

Piva.

Asco. Pero si lo dice alguien de aquí porque la chupipandi de madrileños de mierda veraneando se la ha pegado, doble asco.

Kokillo rebuznó:
Palabra madrileña de barrio bajo, véase San Blas de Benito, para designar a una fémina.

Piva.

Asco. Pero si lo dice alguien de aquí porque la chupipandi de madrileños de mierda veraneando se la ha pegado, doble asco.

PIVA:

motocultor-piva-mch-68x-equipada-3036925___5384_Angel3355_3.JPG

PIBA:

173bc6f58c3665eee1142de98f60399a_view.jpg

No trate de confundirnos, gañán.

A mí me llamó una vez uno de mi pueblo "tete". Le pregunté qué de donde cojones había sacado semejante palabro, a lo que me respondió: Gandia Shore tete!!! Se me puso la cabeza como la de un tortugo de pozo y me fui a casa a meditar.

kalkulon rebuznó:
A mí me llamó una vez uno de mi pueblo "tete". Le pregunté qué de donde cojones había sacado semejante palabro, a lo que me respondió: Gandia Shore tete!!! Se me puso la cabeza como la de un tortugo de pozo y me fui a casa a meditar.

Yo, que no me perdí ningún capitulo de Gandía Shore te puedo asegurar que entre ellos usaban la palabra "nano" para llamarse entre ellos, mas que "tete".

Y volviendo a lo de "quedar para tomar un café" es lo que te suelen decir el 95% de las mujeres del Meetic para citarte en un primer encuentro. Lo bueno es que luego cuando quedas se toman un cortado descafeinado con leche descremada y sacarina o bien un agua con gas o una infusión. Todavía estoy esperando a que alguna mas espabilada me diga de "quedar para que le eyacule en la vagina".

ilovegintonic rebuznó:
¿Lo del "blablal no, lo siguiente" de dónde coño sale? De la noche a la mañana la gente lo empezó a decir masivamente. ¿Es de alguna serie rollo La que se avecina o de La hora de José Mota? Tiene toda la pinta. A mí también me dan ganas de darles un guantazo no, lo siguiente, a los que lo dicen.

Del gilipollas este sale

las_grandes_frases_de_rafa_mendez_6c7cd08a128eefd0c0ee6eb78.jpg

kalkulon rebuznó:

Eso es típico valenciano; como "nene" o "hermano" propio de garrulos hijos de puta; tu tranquilo.

LMN rebuznó:
Del gilipollas este sale

las_grandes_frases_de_rafa_mendez_6c7cd08a128eefd0c0ee6eb78.jpg

Ser severamente ridiculo; tambien ayuda a ser así de gilipollas no te creas...

kumxot rebuznó:
Yo, que no me perdí ningún capitulo de Gandía Shore te puedo asegurar que entre ellos usaban la palabra "nano" para llamarse entre ellos, mas que "tete".

Y volviendo a lo de "quedar para tomar un café" es lo que te suelen decir el 95% de las mujeres del Meetic para citarte en un primer encuentro. Lo bueno es que luego cuando quedas se toman un cortado descafeinado con leche descremada y sacarina o bien un agua con gas o una infusión. Todavía estoy esperando a que alguna mas espabilada me diga de "quedar para que le eyacule en la vagina".

La de cafeses que se tomó servidor en su momento. Como digo, yo no era pagafantas, era pagacafeses. Creo que los de Juan Valdés deberían darme puesto en la junta directiva.
De todas formas, a mi eso no me parece ni una moda ni na, es decir: es que después de comer, uno (al menos servidor) se toma un café, ya sea sólo, con leche o, como en los últimos tiempos, carajillo de soberano (con una miaja de leche, que el café solo me pone atómico).
Otra cosa es que el "quedar a tomar café" (evidentemente con féminas, con los colegas no se toma uno cafés a no ser que coincida o busquemos homosesualismos), sea un eufemismo de "voy a invitarte a tomar café, a ver si luego te bajo las bragas". Entonces sí, fue, es y será una moda.

Y luego con respecto a lo de los palabros que se ponen de moda, pues a mi me suena muy rídiculo -a no ser que seas argentino, que ahí me suena más natural- que digas: "mi vieja, mi viejo", en relación a tus padres, o "una piba"... me suena de subnormal retrasado profundo. También es verdad que en los 90, con el auge de Chiquito de la Calzada, media españa se pasaba el día diciendo "no puedorr" o "jarl.." Si es que todos tenemos cierta tendencia al borreguerismo, las modas se basan en eso.:face:

Lo de "piba" viene a ser tan ridículo, si no más, que el "tronco" de los 80.

Kokillo rebuznó:
Lo de "piba" viene a ser tan ridículo, si no más, que el "tronco" de los 80.

Que dios me ampare, que yo las digo las dos con alevosia.

mas de uno si me oyeseis hablar me dabais dos ostias, bueno y sin hablar tambien :lol:

Menuda piba acabo de ver troncos, estaba buena no, lo siguiente. Me voy que he quedado para tomar un café

socarrat rebuznó:
Menuda piba acabo de ver troncos, estaba buena no, lo siguiente. Me voy que he quedado para tomar un café

Mucho estaba tardando alguien en salir con estas.

Los gilipollas que dicen "Todos y todas...", "Trabajadores y trabajadoras...", etc.

Más los catetos que a cada rato te sueltan un palabro tipo :coach, training, know how, trendy, hagamos un break, etc. etc.

Lanzallamas-1.jpeg

Lo de los coach merece hilo a parte. Es un término nuevo? Para qué coño sirve? Le pagas a un desconocido para que te diga lo mucho que vales y lo bueno que eres?

Yo uso tronco a veces. Me envuelve un refinado halo de nostálgica decadencia ochentera, cada vez que digo tal palabra huele a eructo cervecero.

Por cierto, fulares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie