SrEstaire
Freak
- Registro
- 19 Oct 2007
- Reacciones
- 8
Envieles una invitación a un foro bareback, pero no entiendo cuando se ha puesto de moda el chaleco de obra por la calle, si está todo paradoLMN rebuznó:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Envieles una invitación a un foro bareback, pero no entiendo cuando se ha puesto de moda el chaleco de obra por la calle, si está todo paradoLMN rebuznó:
Monstroid rebuznó:No me jodas... Esto no es moda; que este viste y tiene planta de ser un "niño especial" :
![]()
Cimmerio rebuznó:La modernidad es un ticket de ida hacia ese rollo de Yale del que hablan en American Psycho.
Cimmerio rebuznó:
Un par de gayolas en ayunas y le absuelvo.Me voy a buscar un cajero que tengo sueño.Tiboroski rebuznó:Mis disculpas. Tenía usted razón, caballero.
pastanaga rebuznó:Yo también estoy estupefacto.
AbogadoJosekito rebuznó:Lo mismo está ahí el lol pero ¿No sería "the worst acorn for the best pig"? Ojo que yo de inglés nivel medio español.
Moderador Incógnito rebuznó:Estoy hasta la polla de la moda esa de los dibujos de cómic que imitan tu forma física y hacen viñetas con tu vida en el Facebook. No sé si sabeis los que digo...
LordSith rebuznó:A mi lo que últimamente me provoca una mezcla entre pena y vergüenza es esta nueva moda de hacer viñetas de cómics donde sale el típico retra con sus amigos haciendo el monguer describiendo alguna situación que haya ocurrido entre ellos y que se supone que debe ser el sumum del LOL para publicarlo en el facebook. Bitstrips se llama la aplicación...
Por poner un ejemplo:
![]()
Lo más gracioso es que todos diseñan a "su otro yo" con mucho más pelo, más alto, más guapo y por supuesto mucho más delgado de lo que realmente es...
Moderador Incógnito rebuznó:Gracias... sabía que de aquí saldría la respuesta a mi duda.
AbogadoJosekito rebuznó:Qué obsesión tienen los maricas y sus mecenas juden con que nos pongamos falda, llevan desde principios de los 2000 y ahí siguen los untermenschen de la mierda, medrando de poquito a poquito como hacen siempre para que el rebaño no note diferencia, para que no resulte demasiado evidente. Y seguirán con ello hasta convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres haciendo que nos demos asco los unos a los otros. Atención a la foto de la izquierda
![]()
Benito rebuznó:Cabrones, le animais a clavarse ladrillos y se viene arriba, cual arturo vals cuando alguien le rie una graciaVictor I rebuznó:![]()
LMN rebuznó:
semete rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.