MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LMN rebuznó:
Qué hacemos con estos?

92893.jpg

92895.jpg

92898.jpg

92901.jpg

92904.jpg

92907.jpg

92909.jpg

92913.jpg

92915.jpg

92919.jpg

I Blog Ramiro E
Envieles una invitación a un foro bareback, pero no entiendo cuando se ha puesto de moda el chaleco de obra por la calle, si está todo parado

Monstroid rebuznó:
No me jodas... Esto no es moda; que este viste y tiene planta de ser un "niño especial" :

92895.jpg

Que viole a escolares, bueno... Quien más quien menos, aquí todo el mundo lo hemos hecho unas cuantas veces. Pero... Ponerse además su ropa y robarle el estuche de las pinturas de Bambi? Eso me parece muy feo.

Cimmerio rebuznó:
La modernidad es un ticket de ida hacia ese rollo de Yale del que hablan en American Psycho.

"Ambiente de Yale", era la expresión si no recuerdo mal. Pero tras tantos años quizá la memoria me falle.

A mí me fockan bien fockao las patinetas de plástico que llevan muchos jisters como complemento:

Penny-Skateboard-PENNYSKATEBOARD2012-33.jpg

465012537_200.jpg

También me dañan la moral los anormales que van bebiendo café por la calle en vasos de estos:

Reusable-Coffee-Mug-Not-A-Paper-Cup.jpg

Tiboroski rebuznó:
Mis disculpas. Tenía usted razón, caballero.
Un par de gayolas en ayunas y le absuelvo.Me voy a buscar un cajero que tengo sueño.
Enviado desde 2015 usando tecnología bolivariana.

:face:

92904.jpg

Es que yo veo a este subser por la calle, con su chaleco fosforito to reshulón, y buscando una moneda de 50 centimazos le suelto lo de "Chaval búscame un sitio pa aparcar!!!"

Llevo unas cuantas horas divagando si lo que se ha tintado es la barba o el pelo. :face:

pastanaga rebuznó:
Yo también estoy estupefacto.

Si, lo he traducido al revés, pero afortunadamente es una frase que lo admite, es reversible y el orden de los factores no altera el producto. No pierde el sentido siempre que sea el-mejor-la peor o el peor-la mejor.

AbogadoJosekito rebuznó:
Lo mismo está ahí el lol pero ¿No sería "the worst acorn for the best pig"? Ojo que yo de inglés nivel medio español.

Eso sería también correcto, sí, mi traducción se adecua más al estilo de según qué frases hechas de por aquí, pero vamos, que lo mismo da también.

Con respecto a estas modas que se están viendo por aquí... qué queréis que os diga. Estos son los putos hipsters de los que se habla páginas más atrás. Gente que, de verdad, no sé de qué vive, o si lo hacen por la pose o qué. Está claro que un tío que vaya así todos los días ha de estar desempleado porque ninguna persona seria le daría trabajo. En su molicie, se dedican a copiar atuendos estrafalarios de blogs ridículos y salir así a la calle a sacarse fotos, o se van a echar la tarde a un desfile de modas donde les dejan entrar porque A) dan la nota y es lo que se quiere, o B) han estado dando la turra a su primo tres meses, que sí que trabaja y lo hace en algo relacionado con el desfile, ya sea prensa u organización de eventos, para que le consiga pases para el desfile. Yo les metía en un campo de concentración nazi un año o así, bajo las mismas condiciones. Luego al salir me parece que ya entenderían qué es lo que sí y qué es lo que no, y se les quitaría mucha tontería de encima.

92917.jpg

"Detalle del pantalón de Dr Denim; los zapatos los encontró en la calle."

Igual es esto la clave de todo. Igual el truco es ir a algún cementerio nucelar, preguntar dónde guardan los calzoncillos de Folladicto, frotar con ellos prendas de ropa vintage (siempre con mucho cuidado, con máquinas de los TEDAX o algo así) y luego dejar dichas prendas en contenedores estratégicos por donde pasa esta gentuza para que las recojan y pillen un buen sidrazo con el mero contacto por los sidratones que emanaron los calzoncillos.

Posiblemente Ferris sea el hipster del foro en lo que a "savoir faire" vistiendo se refiere.

A mi lo que últimamente me provoca una mezcla entre pena y vergüenza es esta nueva moda de hacer viñetas de cómics donde sale el típico retra con sus amigos haciendo el monguer describiendo alguna situación que haya ocurrido entre ellos y que se supone que debe ser el sumum del LOL para publicarlo en el facebook. Bitstrips se llama la aplicación...
Por poner un ejemplo:

385599_10151206929663717_952316077_n.jpg

:face::face::face:

Lo más gracioso es que todos diseñan a "su otro yo" con mucho más pelo, más alto, más guapo y por supuesto mucho más delgado de lo que realmente es...

Moderador Incógnito rebuznó:
Estoy hasta la polla de la moda esa de los dibujos de cómic que imitan tu forma física y hacen viñetas con tu vida en el Facebook. No sé si sabeis los que digo...

LordSith rebuznó:
A mi lo que últimamente me provoca una mezcla entre pena y vergüenza es esta nueva moda de hacer viñetas de cómics donde sale el típico retra con sus amigos haciendo el monguer describiendo alguna situación que haya ocurrido entre ellos y que se supone que debe ser el sumum del LOL para publicarlo en el facebook. Bitstrips se llama la aplicación...
Por poner un ejemplo:

385599_10151206929663717_952316077_n.jpg

:face::face::face:

Lo más gracioso es que todos diseñan a "su otro yo" con mucho más pelo, más alto, más guapo y por supuesto mucho más delgado de lo que realmente es...

Gracias... sabía que de aquí saldría la respuesta a mi duda.

Moderador Incógnito rebuznó:
Gracias... sabía que de aquí saldría la respuesta a mi duda.

Seguramente leí su comentario pero no lo asocié a la mierda esta al no ver imagen adjunta.
Me alegro de que compartamos el odio hacia esta moda y los gilipollas que la alimentan.

Qué obsesión tienen los maricas y sus mecenas juden con que nos pongamos falda, llevan desde principios de los 2000 y ahí siguen los untermenschen de la mierda, medrando de poquito a poquito como hacen siempre para que el rebaño no note diferencia, para que no resulte demasiado evidente. Y seguirán con ello hasta convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres haciendo que nos demos asco los unos a los otros. Atención a la foto de la izquierda
23873-z.jpg

AbogadoJosekito rebuznó:
Qué obsesión tienen los maricas y sus mecenas juden con que nos pongamos falda, llevan desde principios de los 2000 y ahí siguen los untermenschen de la mierda, medrando de poquito a poquito como hacen siempre para que el rebaño no note diferencia, para que no resulte demasiado evidente. Y seguirán con ello hasta convertir a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres haciendo que nos demos asco los unos a los otros. Atención a la foto de la izquierda
23873-z.jpg

Les queda tanto por aprender...

image0021.jpg

a6ff38e-9361-string-emil-1-558x900-fit.jpg

IMG_1707.JPG

l.jpg

IMG_0342.JPG

Pedazo de bolidos gasta el apelero este, un 850 ci se come unos 14 litros a los 100:shock:
daría para la versión alemana de Wheeler Dealers donde negocia en pelotas las transacciones

No me puedo creer que aún no haya salido mi foto con los pantalones amarillos por aquí.

Estáis perdiendo facultades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie