MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perrino Chico rebuznó:
Soy catalán, pero sólo de nacimiento, por mis venas no corren butifarras ni cor de bous de esos. Mi sangre es espesa por las migas y por la morcilla patatera

Pues eres catalán, del mismo modo que Pep Ventura era andaluz, según la particular interpretación de curro y tal y como tiene a bien recordarnos aproximadamente 40 veces en cada post.
 
Black Adder rebuznó:
Pues eres catalán, del mismo modo que Pep Ventura era andaluz, según la particular interpretación de curro y tal y como tiene a bien recordarnos aproximadamente 40 veces en cada post.


Coño, yo iba al colegio en la plaza Pep Ventura de Badalona!!! En los salesianos!!!
 
Que pasa chavales. Os voy a colar esta un poco con calzador nada mas que para poner el vídeo este a continuación.

Me toca los cojones la gente que tiene perros sin ocuparse adecuadamente de ellos, sin educarlos correctamente, sin llevarlos por la calle correctamente, en definitiva, imbéciles.

Se ve mucho en los últimos años, (décadas tal vez) en gente de pocas luces que se compran perros siguiendo modas. Fueron los chow chow, el bulldog francés, y sobre todo una cosa que me revienta es ver a canis y malotes DE MIERDA con perros de presa, que gustan mucho de pasear cuando son cachorritos pero no se ven tanto cuando estos crecen.

Es raro ver a un grupo de chungos de estos en un parque y que no haya un chucho bien musculado entre ellos.

En fin, muerte a todos, y ahora os cuelo el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale, el dueño del perro (camiseta blanca y pantalones granate) no es un cani (de mierda) pero se ve a la legua que es un imbécil de los que tendrían que tener prohibido tener perro, de cualquier tipo.
 
Curro, aqui en Galicia hay un tipo de pimiento que se llama "Pimiento de Padrón" que normalmente pica 1 de cada 10 y ahí esta la gracia del dicho "Os pementos de padrón, uns pican e outros non".

Que pasa, que hay otros pimientos que esteticamente son iguales pero pican todos y el sabor no es el mismo y muchas veces lo venden como "pimiento de Padrón". Eso significa que si tu compras esos pimientos que pican como pimiento de Padrón y los plantes en tu puto huerto y cuando te crezcan y los comas dirás "Pero este pimiento pica la hostia y tiene mal gusto" y vendrás al foro y dirás "Todos los pimientos de Padrón pican y tienen mal gusto".

Y yo te diría: "los pimientos de Padrón no pican, habrás plantado otro tipo estéticamente parecido que te habrán dado como si fueran de Padrón"

Y tu saltarías a tacharme de "inculto de los pimientos y de defender el pimiento de Padrón porque soy nacionalista gallego "
(Esto lo digo porque eres el único que está nombrando a cataluña)




EDITO: Espero que se acabe aquí todo el tomate-chat de los cojones.
 
Perrino Chico rebuznó:
Coño, yo iba al colegio en la plaza Pep Ventura de Badalona!!! En los salesianos!!!

Mas catalan imposible.

Black Adder rebuznó:
Pues eres catalán, del mismo modo que Pep Ventura era andaluz, según la particular interpretación de curro y tal y como tiene a bien recordarnos aproximadamente 40 veces en cada post.

Coño, en este hilo no. Que sea la ultima vez que te me adelantas. Eso es exclusividad mia:lol:
 
lagmanda rebuznó:
Curro, aqui en Galicia hay un tipo de pimiento que se llama "Pimiento de Padrón" que normalmente pica 1 de cada 10 y ahí esta la gracia del dicho "Os pementos de padrón, uns pican e outros non".

Que pasa, que hay otros pimientos que esteticamente son iguales pero pican todos y el sabor no es el mismo y muchas veces lo venden como "pimiento de Padrón". Eso significa que si tu compras esos pimientos que pican como pimiento de Padrón y los plantes en tu puto huerto y cuando te crezcan y los comas dirás "Pero este pimiento pica la hostia y tiene mal gusto" y vendrás al foro y dirás "Todos los pimientos de Padrón pican y tienen mal gusto".

Y yo te diría: "los pimientos de Padrón no pican, habrás plantado otro tipo estéticamente parecido que te habrán dado como si fueran de Padrón"

Y tu saltarías a tacharme de "inculto de los pimientos y de defender el pimiento de Padrón porque soy nacionalista gallego "
(Esto lo digo porque eres el único que está nombrando a cataluña)




EDITO: Espero que se acabe aquí todo el tomate-chat de los cojones.

He intentado varias veces poner pimiento de padron, pero el clima de aqui no les va bien. La flor se cae o se seca.

Por mi parte si, este año voy a ver si planto una par de matas para callarles la boca a unos cuantos. De paso pondre fotos de un tomate mazizo, que algunos no saben que es eso.

Perrino Chico rebuznó:
Curro, pudiera ser que tu tierra y tu clima no sea el adecuado para plantar el cor de bou y por eso te haya salido insípido y hueco, sino no encuentro otra explicación. Porque por como insistes en que esos huecos de tu huerto eran cor de bou tienes que estar muy seguro de no confundirlos, pero evidentemente no te han salido bien. Mucha agua, poca agua, mucha altura, poca altura, mucho sol, poco sol, hay mil variantes que pueden hacer que una mata de tomates salga buena en un sitio y mala en otro.

Hace años mi padre les vendió un saco de patatas de siembra a dos hombres. En la época de la cosecha vino uno diciendo que se había encontrado con el otro y decía que qué malas eran esas patatas, que no le había salido ninguna. Sin embargo a él le habían salido todas y en cantidades industriales. Pero claro, el primero no cuidaba ni abonaba la tierra y el segundo si.

Es que yo nunca he dicho que salga hueco, he dicho que los pliegues son huecos y que maduran mal, se pone muy blandos. Yo nunca he dicho que este malo, he dicho que es insipido, no es un tomate con mucho sabor como el RAF, el negro de crimea, o muchos otros que se te llena la boca de sabores al comerlo. Es un tomate que a mi no me dijo nada al probarlo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que pasa chavales. Os voy a colar esta un poco con calzador nada mas que para poner el vídeo este a continuación.

Me toca los cojones la gente que tiene perros sin ocuparse adecuadamente de ellos, sin educarlos correctamente, sin llevarlos por la calle correctamente, en definitiva, imbéciles.

Se ve mucho en los últimos años, (décadas tal vez) en gente de pocas luces que se compran perros siguiendo modas. Fueron los chow chow, el bulldog francés, y sobre todo una cosa que me revienta es ver a canis y malotes DE MIERDA con perros de presa, que gustan mucho de pasear cuando son cachorritos pero no se ven tanto cuando estos crecen.

Es raro ver a un grupo de chungos de estos en un parque y que no haya un chucho bien musculado entre ellos.

En fin, muerte a todos, y ahora os cuelo el vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vale, el dueño del perro (camiseta blanca y pantalones granate) no es un cani (de mierda) pero se ve a la legua que es un imbécil de los que tendrían que tener prohibido tener perro, de cualquier tipo.


Lo peligroso no es el perro, sino el subnormal del dueño, hay que ser retard para no poder controlar un perro de 15 kulos . Pero el resto de la banda no tiene despwedicio , como para que les pillara una apocalipsis zombie en la playa.

P.D Mi ultimo perro fue un presa canario que pesaba 40 kilos.
 
curro jimenez rebuznó:
He intentado varias veces poner pimiento de padron, pero el clima de aqui no les va bien. La flor se cae o se seca.

¿Hay alguna cosa que no hayas plantado o intentado plantar en tu maravillosa y hestensa finca? ¿Algún producto comestible del que no puedas hablar nada porque estás "pez" y sobre todo, que no te haga traer a los catalanes a colación? :lol:
 
Died & Risen rebuznó:
¿Hay alguna cosa que no hayas plantado o intentado plantar en tu maravillosa y hestensa finca? ¿Algún producto comestible del que no puedas hablar nada porque estás "pez" y sobre todo, que no te haga traer a los catalanes a colación? :lol:

Pues si, muchas.

Fracasos, con las putas fresas. Todos los años pongo 30 matas y no no me he comido una fresa todavía. La plata agarra, tira flor y cuaja, pero se me pudren las fresas cuando empiezan a madurar. Llevo años intentándolo y ya las pongo por cabezonería. El día que me pueda comer ya no vuelvo a plantar.

De los tomates entiendo por que me encantan y es algo que llevo viendo plantar desde que era un crío. He visto a mi abuelo y mi padre poner muchas variedades.

Con los pimientos lo mismo, italiano, guindilla y picante de bola. No entiendo de más variedades. Este año quiero poner chiles habaneros, que dicen que es el pimiento comestible más picante que hay.

Cerezos se me han secado dos y no ha sido por el agua.

A uno de los manzanos se le pudren las manzanas en el árbol y no se por que, ni que hacer.

No puedo hablar de cosas que no he sembrado por que no me gustan, acelgas, coliflor, brócoli.... forraje de ese tipo.


El mundo gira alrededor de los catalanes, sois el sol de España, como no vamos a hablar de vosotros en todo momento:D

Pero habéis visto que vidilla pillo ayer el foro con este debate y con el que tuve con el esmirriao


Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
curro jimenez rebuznó:
Pero habéis visto que vidilla pillo ayer el foro con este debate y con el que tuve con el esmirriao

De tu huerta, curro, gira alrededor de tu huerta.
 
curro jimenez rebuznó:
Pues si, muchas.

Fracasos, con las putas fresas.

Cerezos se me han secado dos y no ha sido por el agua.

A uno de los manzanos se le pudren las manzanas en el árbol y no se por que, ni que hacer.

No puedo hablar de cosas que no he sembrado por que no me gustan, acelgas, coliflor, brócoli.... forraje de ese tipo.

¿Porqué no nos dices lo que te sale bien y acabamos antes?

Los tomates no los nombres, que ya sabemos de que pie calzas :1

Normalmente la podredumbre viene de una fungosis. ¿Tratas los manzanos?
 
curro jimenez rebuznó:
chiles habaneros, que dicen que es el pimiento comestible más picante que hay.

El chile habanero es un sopicaldo de asilo homosexual al lado de la guindilla Fantasma, Trinidad Scorpion, Naga Viper...

Respecto a las manzanas, y sin entender nada en comparación con usted en temas horto-frutícolas (lo digo sin ironía, que conste), casi seguro que es un hongo.
 
Yo uan vez me comí la guindilla de unas patatas revolconas en Ávila y casi tengo que llamar a los bomberos.

Y ya.
 
Pero, ¿a esa altura no se te hielan las fresas?
 
Spawner rebuznó:
Pero, ¿a esa altura no se te hielan las fresas?

Yo pensaban que eran muy delicadas con el tema de los hielos, pero estuve en Huelva y alli me enteré que aguantan hasta -20. Y es verdad

Tiboroski rebuznó:
El chile habanero es un sopicaldo de asilo homosexual al lado de la guindilla Fantasma, Trinidad Scorpion, Naga Viper...

Respecto a las manzanas, y sin entender nada en comparación con usted en temas horto-frutícolas (lo digo sin ironía, que conste), casi seguro que es un hongo.

Ya, pero yo quiero un picante que no me habra un boquete en el estómago después de comerlo, y que al cagar no me salga sangre por el culo como me paso con un pimiento hindú

le sauternes rebuznó:
¿Porqué no nos dices lo que te sale bien y acabamos antes?

Los tomates no los nombres, que ya sabemos de que pie calzas :1

Normalmente la podredumbre viene de una fungosis. ¿Tratas los manzanos?

Si los trató, con el mismo producto que los demás frutales,el problema es que sólo hay siete manzanos en mi pueblo. Nadie ponía por que pensaban que con los hielos de aquí no tirarian. Así que estamos todos perdidos con los manzanos.

En forojardín me han aconsejado que los cure en primavera con unos polvos. El caso es que tengo otro manzano a tres metros y esta sanisimo

Los tomates, quitando el raf, y no salen como en invernadero, ninguno es variedad de por aquí. El que más pongo es muchamiel

))SeVitiE(( rebuznó:
De tu huerta, curro, gira alrededor de tu huerta.

Venga venga.



Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
lagmanda rebuznó:
EDITO: Espero que se acabe aquí todo el tomate-chat de los cojones.

Se puede empezar el hilo definitivo de los pimientos que vinieron de América. Un monje trajo tres plantas y las dio en tres monasterios distintos. 500 años despues cada planta varió de manera diferente acomodándose al clima. Padrón, Guadalupe y otro monasterio en Murcia fueron los receptores

Spawner rebuznó:
Pero, ¿a esa altura no se te hielan las fresas?

Directamente no le salen. Por cierto, de que altura estamos hablando? porque por aqui, el pueblo más productor de fresas está casi a 1000 metros de altura.


Solo falta que se te de mal el tabaco, las coliflores y los calabacines para que se te de mal todo lo que por aqui se da bien. Serán cosas de la tierra hombre. Siempre he querido sembrar café, se puede hacer a 400 metros sobre el nivel del mar?
 
Perrino Chico rebuznó:
Siempre he querido sembrar café, se puede hacer a 400 metros sobre el nivel del mar?

El café normal y corriente poderse creo que se podrá (no entramos ya en cafés especiales...). Lo "malo" es que el café necesita de mucho calor y humedad. En Europa sólo se cultiva en una zona de Canarias y su producción es ínfima.
 
Tiboroski rebuznó:
El café normal y corriente poderse creo que se podrá (no entramos ya en cafés especiales...). Lo "malo" es que el café necesita de mucho calor y humedad. En Europa sólo se cultiva en una zona de Canarias y su producción es ínfima.

Si se necesitan esas condiciones, nada mejor que plantarlo aquí, despejado de malas hierbas y -suponiendo- zona fértil por antonomasia:

488x366.jpg

En la imagen podemos observar como el sembrao tiene el riego activado y la experta agricultora supervisa la textura, aroma y color del futuro grano cafetero.
 
Tiboroski rebuznó:
El café normal y corriente poderse creo que se podrá (no entramos ya en cafés especiales...). Lo "malo" es que el café necesita de mucho calor y humedad. En Europa sólo se cultiva en una zona de Canarias y su producción es ínfima.

Hace años en Motril estuvieron probando a ver como salia, pero el resultado no tuvo que ser muy bueno cuando no volvieron a plantarlo



Perrino Chico rebuznó:
Directamente no le salen. Por cierto, de que altura estamos hablando? porque por aqui, el pueblo más productor de fresas está casi a 1000 metros de altura.


Solo falta que se te de mal el tabaco, las coliflores y los calabacines para que se te de mal todo lo que por aqui se da bien. Serán cosas de la tierra hombre. Siempre he querido sembrar café, se puede hacer a 400 metros sobre el nivel del mar?

Estamos hablando de 950 mtros de altitud, metro arriba metro abajo.

Tabaco no planto, no fumo, pero mi padre y abuelo si sembraban y fumaban. En la vega de Granada toda via se siembran miles de hectareas y hay secaderos por todos lados.

Las coliflores, brocoli y todo eso si se da bien aqui, mucha gente los pone. Yo no voy a poner algo que no me pienso comer. Calabacin si pongo, del grande de toda la vida, no el que se vende ahora que parece la polla de John Holmes
 
curro jimenez rebuznó:
Fracasos, con las putas fresas. Todos los años pongo 30 matas y no no me he comido una fresa todavía. La plata agarra, tira flor y cuaja, pero se me pudren las fresas cuando empiezan a madurar. Llevo años intentándolo y ya las pongo por cabezonería. El día que me pueda comer ya no vuelvo a plantar.

Si fuese tan facil cultivarlas los catalanes habrian arrancado ya todas las cepas de uva para el cava y habrian plantado el genuino fresón de Huelva, que en Alemani se pirran por ellas y se pagan a precio de oro. Eso sí, son muy bonitas y gordas pero de sabor justito. El secreto está en esto:

35ddpbc.jpg


Cogete alambres grueso y haz herraduras con ellos, y los vas clavando en hilera sobre las matas. Luego recubrelos con el plastico este que venden para cubrir muebles pa mudanzas y tal, y listo.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Vale, el dueño del perro (camiseta blanca y pantalones granate) no es un cani (de mierda) pero se ve a la legua que es un imbécil de los que tendrían que tener prohibido tener perro, de cualquier tipo.

Sin restarle gravedad y con todos mis respetos al desangrado, el video es de lo más loleante.

Y el dueño del can no podría ser más inútil, lo mismo que el cámara.

Verlo sin sonido, y si eso con la música de Benny Hill, asegura risotadas.
 
Edelweiss rebuznó:
Cogete alambres grueso y haz herraduras con ellos, y los vas clavando en hilera sobre las matas. Luego recubrelos con el plastico este que venden para cubrir muebles pa mudanzas y tal, y listo.

O si eso que ponga plástico de criaderos, que seguro que tiene algún rollo guardado.
 
Perrino Chico rebuznó:
O si eso que ponga plástico de criaderos, que seguro que tiene algún rollo guardado.


Y estiércol de caballo en grandes cantidades. No os podeis imaginar el pestazo que hay por los alrededores de Palos de la Frontera allá por el mes de agosto, que es cuando fertilizan los suelos. Mierda...mucha mierda es lo que hace falta, Curro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie