cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.051
esto me focka bastante también.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cocreta2000 rebuznó:esto me focka bastante también.
![]()
Benito rebuznó:lo que pasa en facebook es que es una version primigenia, mojigata y monstruosamente grande de esta santa casa.
al principio buen rollo, poco a poco odios, y finalmente un enjambre de bestias.
Ahora estamos en mayo de 2003 del foro putalocura para facebook, empieza a haber discolos que cortan el buen rollo pero son mal vistos por la mayoria.
poco a poco eso cambia, pero cuando llegue al 2006 del foro estaremos todos bajo tierra o seremos roboces en un foro subido a un servidor en el sol.
Le Déserteur rebuznó:Joder cocreta, pensaba que eras hetero.
Por lo menos el maromo tiene buena planta y parece limpio.
cocreta2000 rebuznó:buena planta, pero camisa con cuello y puños blancos.
terrorífico.
NitroX rebuznó:culitos prietos bajo pantalones...amarillos
...
Vamos a ver qué maricón se pone esto.![]()
Tiboroski rebuznó:
Morzhilla rebuznó:Edit: eso de las fotos de agua os hace ilusión a mos de secano. A Los que somos de costa nos es totalmente indiferente que algun subnor se vaya una semana donde vivimos todo el año.
Morzhilla rebuznó:Hombre, si me dices que los pies estan en una playa de bali o algun punto de la micronesia... Pues si. Pero somos tan gitanos que solo nos da para poner una foto de los pies en la orilla del meadero que es el mediterráneo. Entonces claro, envidia ninguna.
cocreta2000 rebuznó:Pues en el bolsillo Filímbides debe llevar lo menos una gameboy.
Tiboroski rebuznó:Es su agenda de contactos femeninos (papel Biblia).
En este asunto pienso que tené más razón el NITRO, en eso del mariconismo.cocreta2000 rebuznó:esto me focka bastante también.
![]()
Lo que diga Inditecs,y a comulgar con ruedas de tractor.Perrino Chico rebuznó:Lo que me focka en cuanto a moda es que hay que comprarse un puto barco este año. El otro dia intenté comprarme algo de ropa y me fue imposible, o era toda de barcos, o de cuadros o carísima.
Cimmerio rebuznó:Lo que diga Inditecs,y a comulgar con ruedas de tractor.
Cimmerio rebuznó:Yo encargué una en Hartesanos Camiseros.Al loro lo que tenía en la cabeza allá por los 23.
Cuello y puños blancos.Camisa roja con botones rojos.Mis iniciales.Gemelos.
Sólo me la puse una vez.![]()
Estaba.Max_Demian rebuznó:Vaya un dandy estás hecho. Es la camisa ideal para tomarse un gintonic después de ver una corrida de toros en la maestranza.
Cimmerio rebuznó:Estaba.
Tenía 23.Coca,uni,retraso,y la rabia insolente de mi juventuuuc...
Me la puse para ir al cumpleaños de un hamijo que alquiló una nave industrial para hacer una fieshta.
Molt tricste todo.
Benito rebuznó:joder tuvo que ser un lol andar por dentro con los toros mecanicos pedo y hacer justas y eso no.
Por que hicisteis eso NO?
ignaciofdez rebuznó:Si mal no recuerdo, había por este antro otro conforero que era mucho de usar gemelos.
Karma y km.
No era Mundele, y ustec lo sabeTiboroski rebuznó:Creo que confunde usted a Mundele con Mengele...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.