MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esto me focka bastante también.

324333027_PR_1_324333027-bbb7c0ec-84c1-4fe2-923e-4f34fb9cd768.jpg

Benito rebuznó:
lo que pasa en facebook es que es una version primigenia, mojigata y monstruosamente grande de esta santa casa.

al principio buen rollo, poco a poco odios, y finalmente un enjambre de bestias.

Ahora estamos en mayo de 2003 del foro putalocura para facebook, empieza a haber discolos que cortan el buen rollo pero son mal vistos por la mayoria.

poco a poco eso cambia, pero cuando llegue al 2006 del foro estaremos todos bajo tierra o seremos roboces en un foro subido a un servidor en el sol.

Ein???? Me he perdido con este comentario.

Le Déserteur rebuznó:
Joder cocreta, pensaba que eras hetero.

Por lo menos el maromo tiene buena planta y parece limpio.

buena planta, pero camisa con cuello y puños blancos.
terrorífico.

Hace tiempo que bajé los brazos en cuanto a moda masculina (la femenina me la sopla salvo los estoquins esos en desfiles) porque la tendencia generalizada es al mariconismo. Ahora vamos de florecitas de colores y de cuadritos monos. Castellanitos de piel vuelta y culitos prietos bajo pantalones rojos amarillos o azules. Todo para satisfacer a los desviados que llevan el cotarro de la moda de turno. :99

francisco_pavon-0115.jpg

Vamos a ver qué maricón se pone esto. :face:

cocreta2000 rebuznó:
buena planta, pero camisa con cuello y puños blancos.
terrorífico.

Yo encargué una en Hartesanos Camiseros.Al loro lo que tenía en la cabeza allá por los 23.

Cuello y puños blancos.Camisa roja con botones rojos.Mis iniciales.Gemelos.

Sólo me la puse una vez.:face::face::face::face::face:

Morzhilla rebuznó:
Edit: eso de las fotos de agua os hace ilusión a mos de secano. A Los que somos de costa nos es totalmente indiferente que algun subnor se vaya una semana donde vivimos todo el año.

No te creas, los de secano estamos hartos de ver agua, por lo menos aqui. El que mas y el que menos tiene familia o amigos currando por Denia, Calpe, Benidorm o la Manga del Mar Menor, por no hablar que la playa la tenemos a 126 km. Sin contar que tenemos cuatro pantanos en esta comarca

Morzhilla rebuznó:
Hombre, si me dices que los pies estan en una playa de bali o algun punto de la micronesia... Pues si. Pero somos tan gitanos que solo nos da para poner una foto de los pies en la orilla del meadero que es el mediterráneo. Entonces claro, envidia ninguna.

Lo peor de esas fotos son las que salen con el puto mojito.

Otra moda de mierda, el mojito, que no dios sabia lo que era hasta hace cinco o seis años, y ahora esta todo lleno de sitios donde te sierven el "original". Lo que mas me toca los huevos de ver la foto de la garrula presumiendo con el mojito, esa bebida exclusiva al alcance de muy pocos, es el comentario sobre la foto, aqui tomando unos mojitos, jijiji

Ya tardaba la foto del Filimbo en salir en el Gral, jejejejeje

cocreta2000 rebuznó:
esto me focka bastante también.

324333027_PR_1_324333027-bbb7c0ec-84c1-4fe2-923e-4f34fb9cd768.jpg
En este asunto pienso que tené más razón el NITRO, en eso del mariconismo.
Servidor no se fijó como AlcorLOL en lo de los puños, me fijé más en la color de la camisa:
Homo a más no poder ¿no es sierto ?

Karma, kortatu y km.

Lo que me focka en cuanto a moda es que hay que comprarse un puto barco este año. El otro dia intenté comprarme algo de ropa y me fue imposible, o era toda de barcos, o de cuadros o carísima.

Perrino Chico rebuznó:
Lo que me focka en cuanto a moda es que hay que comprarse un puto barco este año. El otro dia intenté comprarme algo de ropa y me fue imposible, o era toda de barcos, o de cuadros o carísima.
Lo que diga Inditecs,y a comulgar con ruedas de tractor.

Cimmerio rebuznó:
Lo que diga Inditecs,y a comulgar con ruedas de tractor.

Este año creo que ha sido ECI el que ha marcado la pauta con el azul marinero, pero si, si no son unos son otros.

Cimmerio rebuznó:
Yo encargué una en Hartesanos Camiseros.Al loro lo que tenía en la cabeza allá por los 23.

Cuello y puños blancos.Camisa roja con botones rojos.Mis iniciales.Gemelos.

Sólo me la puse una vez.:face::face::face::face::face:

Vaya un dandy estás hecho. Es la camisa ideal para tomarse un gintonic después de ver una corrida de toros en la maestranza.

Max_Demian rebuznó:
Vaya un dandy estás hecho. Es la camisa ideal para tomarse un gintonic después de ver una corrida de toros en la maestranza.
Estaba.
Tenía 23.Coca,uni,retraso,y la rabia insolente de mi juventuuuc...
Me la puse para ir al cumpleaños de un hamijo que alquiló una nave industrial para hacer una fieshta.
Molt tricste todo.

Cimmerio rebuznó:
Estaba.
Tenía 23.Coca,uni,retraso,y la rabia insolente de mi juventuuuc...
Me la puse para ir al cumpleaños de un hamijo que alquiló una nave industrial para hacer una fieshta.
Molt tricste todo.

joder tuvo que ser un lol andar por dentro con los toros mecanicos pedo y hacer justas y eso no.

Por que hicisteis eso NO?

Si mal no recuerdo, había por este antro otro conforero que era mucho de usar gemelos.

Karma y km.

Benito rebuznó:
joder tuvo que ser un lol andar por dentro con los toros mecanicos pedo y hacer justas y eso no.

Por que hicisteis eso NO?

No.El local era una nave industrial vacía junto a unos locales de ensayo para grupos.No había brutos mecánicos,aunque sí algún motero con chaleco de cuero y tatuajes chungos que no sé de dónde salió.Era como este,pero se hacía las clecas más grandes que el ojete de Gurrutxaga.

mqdefault.jpg

Mi hamijito es músico,y hubo varios conciertos de la escena local.Escena por decir algo.Hubo mucha gente,mucho barro y la verdadera salud;la alegría.

ignaciofdez rebuznó:
Si mal no recuerdo, había por este antro otro conforero que era mucho de usar gemelos.

Karma y km.

Creo que confunde usted a Mundele con Mengele...

Si el Tibo también lo sabe, Pelúo, creo que era por tomarme el poco pelo que me queda el mu ♪ioputa

Karma y km.

Al grano.
Últimamente estoy viendo mucho personajillo, sobre todo femenino no más también hay especímenes del género masculino, con peinados rizados permanentes exagerados, a lo actor secundario:
20an3vykfxfu2rf0664d7a549b909ae_rihanna-actor-secundario-bob.jpg

Una cosa asín. Quizá con menos pelambrera que la del ejemplo, pero más incluso levantado hacia arriba
Siempre que las veo me da una sensación risión/grima, por el parecido con Bob y por la gilipollez supina que padecen.

Karma y km.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie