MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No sé si la moda seguirá vigente, pero hace unos 5 o 6 años a la gente de Catalonia le dió por decir "Merci" en lugar de "Gracias", todo por alejarse de todo lo que huela a español, preferían usar ese nauseabundo vocablo afrancesado.

Lo escuchaba día tras día, hora tras hora y minuto tras minuto. Al principio pensaba que era una chorrada interna de la empresa donde estaba, pero no, resulta que lo decía todo el puto mundo, daba una verguenza ajena y un repelús difícil de explicaros por aquí.

También hay una moda pretérita de la época del messenger, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) practicada por las tías que solían terminar cada puñetera frase que ponían con un símbolo de exclamación, no sé muy bien por qué ni para qué, pero la gente que abusa del signo de exclamación siempre me ha parecido completamente subnormal, como de adolescente que pega grititos histéricos sin venir a cuento de nada.

( A ver si me explico bien que ya llevo unos cuantos de botellines y he abierto la second litrona)

Pues me está fockando, que en el HILO DE LAS MODAS QUE FOCKAN, se ponga de moda de poner anuncios TV que fockan a conforeros.
No se si me explico bien.

Duendec_verdec rebuznó:
No sé si la moda seguirá vigente, pero hace unos 5 o 6 años a la gente de Catalonia le dió por decir "Merci" en lugar de "Gracias", todo por alejarse de todo lo que huela a español, preferían usar ese nauseabundo vocablo afrancesado.

Más de 6 años......Ya por entonces se escuchaba el "Moltas mercés" o "Mercés" como sinónimo del "Gràcies", ahora ya si del "mercés" ha derivado al "merci", o es por tocar los cojones, pues npi hoyga

Aquí en el centro peninsular (afueras de Londres) se puso de moda lo de "obrigado", y tal.
Si venía algún portugués, con cara de gitano toallero portugués, se le decía "grache mile". El caso era tocar los webs, y tal.

Yo el "merci" no lo escuché nunca cuando estudié allí ; "mercés" eones de vegadas....pero como ya hace más de diez años que no voy por Crackovia pues npi, como he dicho no se si es evolución de la lengua o ya se usaba antes..........

Tools of the trade rebuznó:
Pero qué dices, tío, "merci", así como "mercès" o "moltes mercès" se ha dicho toda la vida.

Ok, ten en cuenta que yo era la primera vez que iba allí.Me pasé toda mi infancia viendo todas las series de dibujos animados de TV3 y Canal33 y jamás escuché un puto "Merci", por eso me chocó al llegar allí.

Explica el camio de tu avatar y el por qué de tu nick.

En esos canales usan (o intentan usar( el catalán normativo, y la palabra "merci" no sale en en el Diccionari de la Llengua Catalana (DIEC2).
Otra cosa es el hablar de la calle, como en todos lados.

Tools/Carcass/Giger palma/Heartwork diseñado por Giger

Pero tranquilo que para el lunes ya vuelvo al otro

Por el colgante parece que es hippy, o que se ha vuelto hippy.
Aunque hoy en dia los símbolos tradicionales han perdido su significado

Parecía un colgante.
Para el caso es igual: La cosa esa métalica parece un antiguo símbolo hippy.

Gross: Hippy
L.A.SUAREZ: Hippy

Vosotros sí que sois jipils, cagoentó, me tenéis contenta, prefiero que me llaméis P_T_

Killing Time rebuznó:
El Merci se usa bastante y no tiene absolutamente nada que ver con una moda, subnormal.

Qué tal amigo?

f145669feb9f82f5495bb498a3847d8eo.jpg

Un abrazo muy fuerte

Tools of the trade rebuznó:
L.A.SUAREZ: Hippy
Vosotros sí que sois jipils, cagoentó, me tenéis contenta, prefiero que me llaméis P_T_
Sabes que te respecto bastante (no hetero), y lo de PT no entra muy mucho en mi languaje.

Pero el colgante, u lo que fuere, era jipi del todo.
Si no lo eres, es que vas provocando, ¡jipios@! (siempre tengo dudas, jol)

Duendec_verdec rebuznó:
Qué tal amigo?

Un abrazo muy fuerte

Oye, ¿y qué siente al postear fotos de tíos que siempre son más guapos que tú?

Subnormal, que eres un subnormal.

ruben_clv rebuznó:
Oye, ¿y qué siente al postear fotos de tíos que siempre son más guapos que tú?
Duendec:
Ya semos dos los que dudamos acerca de tu sepso natural.
Lo del truco de ingeniería de las cajas negras con un corcho flotador fue la clave definitiva para servidor.

Todo es posible en el P.L.

Duendec_verdec rebuznó:

¿Pero es "merci", así tal suena o a lo francés "Megsi"? Aquí, a las afueras de Londres, to kiski dice "megsi", "megsi bocú"... Los más bárbaros en cambio, te saltan un "danke bel" y se quedan tan anchos. Esta gentita...

Pos a mi "moltes merces" me suena a "muchas mercedes", qué queréis que os diga... Será que uno viene del interior de la España profunda, donde en caso de duda, utilizamos términos onomatopéyicos para comunicarnos, tipo "gñe" o similares...

Ciclon Larry rebuznó:
¿Pero es "merci", así tal suena o a lo francés "Megsi"? Aquí, a las afueras de Londres, to kiski dice "megsi", "megsi bocú"... Los más bárbaros en cambio, te saltan un "danke bel" y se quedan tan anchos. Esta gentita...

Pos a mi "moltes merces" me suena a "muchas mercedes", qué queréis que os diga... Será que uno viene del interior de la España profunda, donde en caso de duda, utilizamos términos onomatopéyicos para comunicarnos, tipo "gñe" o similares...

Ellos lo pronunciaban "mèrsi", con la è muy abierta. No encuentro ningún vídeo donde se escuche bien, así que Killing Time o algún otro retra del foro podría coger el micro y postearlo.

Dr. LeChuck rebuznó:
Este anuncio se pegó una hostia buena hace un par de años. Mirad que cantidad de Likes tiene el vídeo. Fue un lol ver como en aquel momento salia ese tipo de gente pija que muestra el anuncio en los medios diciendo lo vacío y estúpido que les parecía el spot cuando estaba claro que ese tipo de gente habría matado a su vecina por recibir una llamada de la agencia para estar en el casting. Hablo de la hija de Lolita y algunos cuantos pijiguays mas de la rama.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta gente es un poco una versión "retarded" de lo que serian los reptilianos; no?!

Duendec_verdec rebuznó:
Ellos lo pronunciaban "mèrsi", con la è muy abierta. No encuentro ningún vídeo donde se escuche bien, así que Killing Time o algún otro retra del foro podría coger el micro y postearlo.

Llevo trece años en Girona, y desde el primer día he oído lo de merci, si alguien dice gracies seguramente sera un " pisa pins"

Enviado desde mi Nexus 4

Duendec_verdec rebuznó:

Luego lo cuelgo, tío. Me he cambiado el pendiente y el peinado, luego si quieres te paso un MP y quedamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie