MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Póngame el primero en su lista, estimado peludo. Y lo digo así, porque en español se dice así. De la misma manera que no digo que me voy a Firenze sino a Florencia. Con los nombres propios de personas no lo hago porque no procede en español (a John no le llamaría Juan).

Spawner rebuznó:
Claro, porque en el nombre de personas no, pero en el de instituciones sí, con dos cojones. Luego bien que decimos squats y deadlift.

Como te vea usar un anglicismo te va a caer una guantá que para qué.

Spawner rebuznó:
Si yo no te digo que no, pero quien suele usar esos términos, suele traducir nombres catalanes o vascos, pero no franceses o italianos y suelen ser gente que huele a rancio y a viejo y, además, adoctrinadores de bajo nivel.

El Arcadi Espada, que no Arcadio, y gente por el estilo.

En mi primer post quedó claro, que no era tal mi caso y usted insistió en agredir a un hermano mancuernero que además tiene unas Vibram iguales que las suyas :sad:.

Coño, tú te pusiste el primero en la lista de los golpes y si hay algo que un boxeador nunca rechaza, es alguien a quien golpear.

carapito rebuznó:
Lo de las traducciones es lol. Todo el mundo dice Londres en vez de London pero nadie dice Nuevo Castillo. Es que las capitales tienen más caché?

Y en el mapa del tiempo de cualquier cadena nacional verá usted Lleida y no Bilbo, Bizkaia, Donosti (debería ser Easo, pero bueno), Gasteiz, Araba, Castelló, Alacant... Basura chupis políticamente correcta, pero sólo con algunos.

En fin, tema zanjado por mi parte.

Edito para Spawn: Porque yo empleo el término Generalidad y usted insistió en "aguantarme" :lol:

Tiboroski rebuznó:
Y en el mapa del tiempo de cualquier cadena nacional verá usted Lleida y no Bilbo, Bizkaia, Donosti (debería ser Easo, pero bueno), Gasteiz, Araba, Castelló, Alacant... Basura chupis políticamente correcta, pero sólo con algunos.

Y no olvides Graná.

Tiboroski rebuznó:

Edito para Spawn: Porque yo empleo el término Generalidad y usted insistió en "aguantarme" :lol:

Anda, ven y acaríciame los pelos. Que yo soy todo amor.

Lo único que pretendía decir es que no soporto a los que alardean de que los catalanes son rancios separatistas y mala gente, que no respetan al resto de España y su identidad y luego hablen con señor Arturo Mas y la Generalidad.

Pero como soy monguer, lo he expresado regular.

Una vuelta de tuerca al tema de los nombres. Unos tienen traducción y otros no:
- Patxi, por ejemplo, no existe, es como si en Toledo le bautizas a un niño como Paco ó Curro.
- Ignacio si tiene traducción, Íñigo, que seguramente es el nombre originario.

Lo se de sobra porque mi agüelo, al que le conocíamos más de 8 apellidos vascos, (mi otro agüelo tenía 8 apellidos terminados en "ez"), era vajco. No era euskaldún, ni era de euskadi, ni nada de eso. Era de San Sebastián, se decía a si mismo donostiarra, vasco y que sabía hablar vasco ó vascuence, desde su nacimiento.

El resto de nominaciones que vemos en la tele, vino después. Una moda setentera que le fockaba bastante, sobre todo cuando alguien se decía llamar Pachi.

l◄arma vaskongado.

Tiboroski rebuznó:

Será a lo mejor porque Bilbo o Gasteiz no tiene por donde cogerse :roll:

Seguramente ya lo dijeron pero me la suda. Odio la puta moda de los gin tonics. Hasta hace unos años era bebida de viejunos de bar rancio que mascan tabaco y se van de prespiputas previo comerse un plato de callos. Bebida de borrachos de mierda ya que no deja olor ni aliento.

Hace unos años aparece una publicidad de Schweppes con el mongolo del Dr House y ahí poco a poco se convierte en la puta bebida de moda.

dr-house-schweppes-con-unos-pepinos.jpg

Soy un descontrolado, vivo al limite y no me sumo a las modas. Por eso a mi shintonic le pongo pepino, y de paso me meto uno en el orto

Y todos como ovejas clónicas sin alma a tomar shintonix con cualquier mierda menos el limón de toda la puta vida. Es increíble que las modas incluyen las bebidas. Antes del gin tonic de moda, lo estuvieron los putos vodkas de colorines y sabores. También el puto licor de reno, el jaggermeister intomable de los cojones. Ya la puta botella de medicina antigua te indica que eso es un brevaje imbebible. Pero los modernillos de aquél entonces (la palabra hipster aún no circulaba) la tomaban como si fuera el no va más. Eso sí, mezclada con vodka de banana o Red bull.

Aquí en Mexico no hay modas de ese tipo,como mucho le ponen agua con gas al whisky, el resto todo a palo seco como buenos borrachos que son.

Max Riviera rebuznó:
Aquí en Mexico no hay modas de ese tipo,como mucho le ponen agua con gas al whisky, el resto todo a palo seco como buenos borrachos que son.

No, de México se importó la moda de tomar cerveza Coronita, Salitos o mierdas aguadas con su puta rodaja de limón y venderlo a precio de oro. Aquí se lo comercializó como algo muy fashion, muy chic y moderno pero según tengo entendido son cervezas de "nacos" (si, tuve novia mexicana y algo de argot manejo) Hoy en día ya está un poco pasado de moda el beber birra así. Mejor los anuncios de cerveza patria llenos de guays, modernos, guapos y hipsters haciendo el mongolo en la playa. Nunca un gordo o un jeviata, que es el público que de verdad bebe esas cervezas de mierda.

Si me dan a elegir una cerveza mexicana me quedo con la Negra Modelo.

Perrino Chico rebuznó:
Llevo un par de dias pensando en este hilo o en el de Apocalipsis Retard debido a los acentos de la gente que se va fuera, sobre todo al Pais Vasco.

Estaba el otro día en una terraza y al lado había un grupo de gente entre los que había un chaval del pueblo que se ha ido a perroflautear al Pais Vasco con niños con nombres txipulines o como coño se diga. Estuvieron un rato el mismo grupo, todos euskaldunes a tope con sus "pues" y sus "aupá" (nótese el acento) incluido el del pueblo exagerando más si cabe todas esas expresiones que acentúan a tope las expresiones vascas. Si es que le hubiera cambiado el acento porque llevara allí 20 años y se hubiera ido desde chico, vale, pero se fue hace escasos 5 años y con más de 30, no jodamos. Pero lo bueno no es eso. Lo bueno es que al rato se fueron sus amigos euskaldunes y vinieron sus padres, total que quedaron él, sus padres, la perroflauta y los crios. Ahora tenía un acentazo castúo con sus "poquinos", sus "ejcocíos", sus "jhigos" y demás.

Hay otro caso más flagrante aún que es el de otro, éste si lleva muchos años por allí arriba, que según con quién esté hablando pone un acento u otro. Llegando a cambiar en una conversación con dos personas varias veces de acento.

¿Lo hacen por parecer interesantes o gilipollas o qué?

Recuerdo que en los ochenta, había un pueblo en Extremadura que era "famoso" porque en las elecciones generales era el sitio donde había más proporción de voto para Herri Batasuna y la Falange de toda España: Navaconcejo. Yo pasé allí varios veranos por aquella época y puedo asegurarlo, los hijos votaban etarra, y los padres "yugoflechas ", sólo por joderse mutuamente.

DarthMauricius rebuznó:

Está muy fuerte, prefiero la bohemia, o la indio que la beben los hipters :lol:

Lebrom rebuznó:
Por suerte las modas que te fockan siempre traen loles

spZ2oaZ.gif

Mother of god, literalmente la chinita desaparece....pero vamos que con un poco de bambú se recupera.

1F7hVbj.png

Capitán Hediondo rebuznó:
Recuerdo que en los ochenta, había un pueblo en Extremadura que era "famoso" porque en las elecciones generales era el sitio donde había más proporción de voto para Herri Batasuna y la Falange de toda España: Navaconcejo. Yo pasé allí varios veranos por aquella época y puedo asegurarlo, los hijos votaban etarra, y los padres "yugoflechas ", sólo por joderse mutuamente.
En casas viejas, cadiz, también decían que herri batasuna sacaba un montón de votos en todas las elecciones.

Peto allí era por otro motivo

Herri Batasuna (cuando se llamaba así, ahora lo desconozco) tenía muchos simpatizantes en muchos pequeños pueblos de la provincia andaluza. Muchos.

DarthMauricius rebuznó:
No, de México se importó la moda de tomar cerveza Coronita, Salitos o mierdas aguadas con su puta rodaja de limón y venderlo a precio de oro. Aquí se lo comercializó como algo muy fashion, muy chic y moderno pero según tengo entendido son cervezas de "nacos" (si, tuve novia mexicana y algo de argot manejo) Hoy en día ya está un poco pasado de moda el beber birra así. Mejor los anuncios de cerveza patria llenos de guays, modernos, guapos y hipsters haciendo el mongolo en la playa. Nunca un gordo o un jeviata, que es el público que de verdad bebe esas cervezas de mierda.

No es que no veas a un gordo, heavy, punk o hooligan en esos anuncios, es que en según que sitios pedirse una cerveza es de "pobres y de no tener un duro" :roll:

En teoría lo de poner el limón dentro de la cerveza era común en México para que no se pararan las moscas... Y ya se quedó como moda asociada a la coronita. A saber si será verdad o no.

curro jimenez rebuznó:
En casas viejas, cadiz, también decían que herri batasuna sacaba un montón de votos en todas las elecciones.

Peto allí era por otro motivo

naxo rebuznó:
Herri Batasuna (cuando se llamaba así, ahora lo desconozco) tenía muchos simpatizantes en muchos pequeños pueblos de la provincia andaluza. Muchos.

¿Y a que se debía tan extraño fenómeno?
¿Deseo de montar una ETA andaluza que matase señoritos?
¿Equivocación con los logotipos de los partidos políticos unido al bajo nivel de alfabetización?

Enemas_de_fabada rebuznó:
¿Y a que se debía tan extraño fenómeno?
¿Deseo de montar una ETA andaluza que matase señoritos?
¿Equivocación con los logotipos de los partidos políticos unido al bajo nivel de alfabetización?

En casas viejas por que hay una tradicion anarquista bastante grande desde antes de la matanza , y que se acentua a raiz de de ella

Sucesos de Casas Viejas - Wikipedia, la enciclopedia libre

En los demas sitios pues ni idea.

Se que el PSA tuvo contactos con los batasuneros y para crear su brazo armado. Al final detuvieron en el puerto de algeciras a punto de embarcar a los voluntarios que se iban a un campo de entrenamiento en argelia

curro jimenez rebuznó:
Se que el PSA tuvo contactos con los batasuneros y para crear su brazo armado. Al final detuvieron en el puerto de algeciras a punto de embarcar a los voluntarios que se iban a un campo de entrenamiento en argelia

Ósea que el que no era un madero infiltrado era confidente del CNI.

Suena al fallido ELE (Ejército de Liberación Extremeño) del que se oyó ruido hace años, pero nadie ha visto ni conoce nada.

DarthMauricius rebuznó:
Seguramente ya lo dijeron pero me la suda. Odio la puta moda de los gin tonics. Hasta hace unos años era bebida de viejunos de bar rancio que mascan tabaco y se van de prespiputas previo comerse un plato de callos. Bebida de borrachos de mierda ya que no deja olor ni aliento.

Hace unos años aparece una publicidad de Schweppes con el mongolo del Dr House y ahí poco a poco se convierte en la puta bebida de moda.

dr-house-schweppes-con-unos-pepinos.jpg

Soy un descontrolado, vivo al limite y no me sumo a las modas. Por eso a mi shintonic le pongo pepino, y de paso me meto uno en el orto

Y todos como ovejas clónicas sin alma a tomar shintonix con cualquier mierda menos el limón de toda la puta vida. Es increíble que las modas incluyen las bebidas. Antes del gin tonic de moda, lo estuvieron los putos vodkas de colorines y sabores. También el puto licor de reno, el jaggermeister intomable de los cojones. Ya la puta botella de medicina antigua te indica que eso es un brevaje imbebible. Pero los modernillos de aquél entonces (la palabra hipster aún no circulaba) la tomaban como si fuera el no va más. Eso sí, mezclada con vodka de banana o Red bull.

Hace un par de fines de semana pude comprobar la última gilipollez añadida a la moda y el postureo. Servirlo con una cuchara en espiral porque se oxigenará o lo que sea, o simplemente por añadir mierda a la gilipollez de moda, que hace que esperar mientras la tonta del culo sirve esta mierda de copita sea insufrible porque tarda como 1 minuto de reloj en la pollada.

Gintonic9.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie