MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande Bruguera (y no me refiero al tinista ni a los de las pinturas).

Tools of the trade rebuznó:
...hasta que mi padre se dio cuenta de la jugada.
Ay qué recuerdos!!! Ahora está muerto, y bien muerto está, qué tío más desagradable y repugnante.

Y del mudo sabemos algo?

Venía yo esta noche por la calle (la rue que dicen por acá) y pensaba en algo a propósito de este hilo. Claro que no es una moda, sino una imposición: el puto cambio de hora de invierno y verano.

No sé si lo han mencionado por ahí, pero me encabrona en demasía (palabro para el otro hilo) porque no me gusta, no le veo sentido y me jode mis hábitos mayoritariamente nocturnos.

Yo maldigo a los reguladores de tamaña afrenta a mis hábitos mañaneros y nocturnos.

Ciclon Larry rebuznó:
Yo maldigo a los reguladores de tamaña afrenta a mis hábitos mañaneros y nocturnos.

Para defecar, estimularse la próstata y hartarse a bocadillos de tranchetes la posición relativa del sol es irrelevante.

Pues no sé si se ha dicho, porque lo cierto es que no he seguido mucho este hilo, pero me jode un poco la moda esa de abrir "hilos definitivos" en el foro.

Y diréis "pero hijo de una mujer de moral distraída, si tú eres el primero que los abres".

Bueno, pues si, pero a ver, yo concibo un "hilo definitivo" (aunque luego no lo termine siendo), como un punto de referencia sobre un tema concreto.

Es decir, vamos a hablar, qué se yo, del afeitado clásico mismo, y cualquiera que quiera decir algo sobre le afeitado clásico en el foro, lo más lógico es que vaya a dicho hilo a comentarlo.

Pero si se abre un "hilo definitivo" de, qué se yo, del Atún. Y uno va y pone una lata de atun bonito del norte y una lata de caballa del supermercado más cercano y dice "hablamos del atún", otro diga cómo le gusta comerse los bocatas de atún, y otro suelte "pues el mejor atún es el de tal sitio" y poco más... pues señores, ese no es un hilo definitivo del atún, es un hilo que habla del atún, si, pero dentro de dos años viene otro y abre otro hilo diciendo, "mirad que atún ha pescado mi tio", y todos se ponen a hablar de nuevo de atunes y el otro hilo ya ni se acuerdan.

Es una moda que me jode, y me jode no porque yo quiera ser el único en abrir "hilos definitivos", de hecho me encantaría colaborar en hilos ya abiertos para intentar aportar y, dentro de lo que pueda, añadir lo mío y ya está, como ha pasado con el del café, o un post que estoy preparando de la tortilla de patatas. Posteo al final del hilo y ya está, sin mayor relevancia. Pero para eso lo suyo es que el hilo esté mínimamente currado. Que alguien que entre de nuevas, no lea la primera página y deje de leerlo porque todo es información caótica, incompleta y poco coherente, y no llegue nunca a leer el hilo completo con todos los aportes que den algo de miga al tema que se trata.

Resumiendo y ahí va la crítica constructiva: Abran hilos definitivos pero currároslos, por favor, que algunos temas que se abren son cojonudos y se hace mal y a medias (como el del BDSM, por dios, que cosa más triste quedó al final, con lo que podía haber dado de sí :sad:)

Y si no os los curráis, pues no los llaméis definitivos, coño. Con decir de que va el tema Basta y sobra.

Y bueno, eso y otra moda que me los toca es que, de forma genérica, cada cierto tiempo, se popularicen expresiones por todo el territorio nacional, que aun recuerdo cuando todo dios se llamaba uno a otro "compadre", o todo dios decía lo de "cuñaoooo", o "pues va a ser que no", o todo dios le dio por decir "ola k ase", que yo lo decía ya como burla despreciativa. Supongo que ya se habrá mencionado todo esto pero no está demás decir que a mi me fastidiaba y me sigue fastidiando bastante eso.

Esas popularizaciones de expresiones que se dicen a nivel estatal, y luego tras unos pocos meses o un año a lo sumo desaparecen sin dejar rastro, que hasta queda hortera decirlo, me toca los cojones cosa mala.

Otra cosa que "me focka" es decir "focka", ¿qué mierda es focka? ¿de fucking? Me cago en dios, decid "me joden", que queda más patrio. Un poco de amor propio, por dios santo.

Darkiano rebuznó:
Y bueno, eso y otra moda que me los toca es que, de forma genérica, cada cierto tiempo, se popularicen expresiones por todo el territorio nacional...

Sí, yo fuí uno de esos. Una vez me ligué a una porque la entré en el SpeakEasy de Fernando VI allá por mediados de los 90 diciéndole Epetecare cande morl, al ataquerl, no puedorl no puedorl.

LMN rebuznó:
Epetecare cande morl, al ataquerl, no puedorl no puedorl.

No, si ya...

No queria mencionar a Chiquito de la Calzada, porque la verdad es que el pobre hombre no tuvo la culpa de que todo dios imitara sus expresiones y hasta sus movimientos.

El hombre pues se creó su personaje, tuvo éxito, y adelante, que todos tenemos que comer. A mi nunca me hizo gracia, jamás esbocé siquiera una sonrisa con la comisura de los labios, me resultaba totalmente alienígena que hiciese reir a la gente. Pero el humor no deja de ser algo muy relativo, y si hace gracia, pues nada que objetar, a mi me hacen mucha gracia Faemino y Cansado cuando a la mayoría de la gente no le gusta. Al menos por mi entorno.

Pero de ahí a que estés hablando y te empiecen a imitar los movimientos y a decirte las expresiones en la cara, sin venir a cuento, pues más de un "¿tú eres subnormal o qué coño te pasa?" se tuvo que tragar alguno, no faltaron ganas de pegar un par de hostias a otros tantos, para qué negarlo.

A ver si voy yo haciendo los gestos y los chistes de Faemino y Cansado por la calle a diario durante un año entero, siempre las mismas expresiones, siempre las mismas frases, si no me tomarían por subnormal.

Pues eso.

Pero vamos, que si echó un polvete, pues nada, muy bien por usted. Yo no la habría tocado ni con un palo si llego a saber que le hacen gracia según qué cosas, pero ya digo, cada uno tiene su humor. Nada que objetar.

P.D. Yo creo que se la folló no gracias a eso, si no a pesar de eso. :lol:

Darkiano rebuznó:
Pues no sé si se ha dicho, porque lo cierto es que no he seguido mucho este hilo, pero me jode un poco la moda esa de abrir "hilos definitivos" en el foro.

Y diréis "pero hijo de una mujer de moral distraída, si tú eres el primero que los abres".

Bueno, pues si, pero a ver, yo concibo un "hilo definitivo" (aunque luego no lo termine siendo), como un punto de referencia sobre un tema concreto.

...

Resumiendo y ahí va la crítica constructiva: Abran hilos definitivos pero currároslos, por favor, que algunos temas que se abren son cojonudos y se hace mal y a medias (como el del BDSM, por dios, que cosa más triste quedó al final, con lo que podía haber dado de sí :sad:)

...

Otra cosa que "me focka" es decir "focka", ¿qué mierda es focka? ¿de fucking? Me cago en dios, decid "me joden", que queda más patrio. Un poco de amor propio, por dios santo.

Gracias por animarme el día. Me despierto y lo primero que leo es que al señor darkiano le fockan (jódete cabrón) dos cosas que tienen que ver conmigo :lol:

Creo que el único hilo definitivo "no darkiano" es el mío, que por cierto empezó en el retards donde esperaba que se mantuviera oculto.

Y el del BDSM algo así me hubiera gustado pero si lo abrí fue más por la insistencia de algún forero en saber sobre el tema. Y ya has visto en que derivó...

Edito: y el hilo definitivo del juankeo de aifons clásico me parece un título genial, jódete de nuevo, cabrón.

Le Déserteur rebuznó:
Gracias por animarme el día. Me despierto y lo primero que leo es que al señor darkiano le fockan (jódete cabrón) dos cosas que tienen que ver conmigo :lol:

Creo que el único hilo definitivo "no darkiano" es el mío, que por cierto empezó en el retards donde esperaba que se mantuviera oculto.

Y el del BDSM algo así me hubiera gustado pero si lo abrí fue más por la insistencia de algún forero en saber sobre el tema. Y ya has visto en que derivó...

Edito: y el hilo definitivo del juankeo de aifons clásico me parece un título genial, jódete de nuevo, cabrón.

A ver, que ni siquiera recordaba quién abrió hilos "definitivos", que si ha sido usted vale, pero que creo que había más de uno y más de dos y más de tres en ese plan, que ya digo, me da igual coño, pero entro todo ilusionado y me encuentro con cuatro líneas y una foto, y eso siempre ha jodido, que lo de exigir a los foreros que cuando abran un hilo se lo curren un poco no es cosa mía, eso se lleva pidiendo a todo el mundo en este foro durante mucho tiempo, e incluso se han cerrado hilos por abrirlos con un tema, con una sóla línea, o incluso preguntando "¿qué sabéis de esto?" y ya está. Esa no es forma de abrir un hilo nuevo, hombre ya.

No se lo tome como algo personal que ni siquiera tenía su nombre en mente. :lol:

Lo que cuenta es el concepto, la idea. Que si se crea un tema nuevo que se aporte coño, y si no se aporta, que no se emplee la expresión "hilo definitivo" aunque la culpa es mía, que creo que la moda que te focke la empecé yo. Me jodo, por cabrón. Y me joderé más cuando sepa hacerme auto-fistfuckings, expectante me hallo.

El hilo definitivo de juankeo de iphones Sí está bien nombrado, porque a ver donde encuentra otro juankeo más potente, brutal y bien conseguido que ese.

Pues ahí voy, a eso voy.

Otra moda que me fastidia mucho (o me fastidiaba, que llevo mucho sin mirar a la plebe cuando salgo a la calle) es el de las tías que van enseñando las bragas o el tanga.

tanga.jpg

A ver, que yo aun me acuerdo cuando de joven se le veía a alguna la tirilla superior y nos poníamos todo cardíacos, en plan "mira, mira! se le ven las bragas!" y ahora las diseñan para que media braga quede a la vista, y hasta medio culo también.

Cojones, que he visto pantalones "de talle bajo" que enseñan el pubis entero (depilado, claro), que un centímetro más abajo y te están enseñando el clítoris.

799427.jpg

MORBO+JEANS+ALL_editado-1.png

Pues eso queda muy provocador, muy erótico y muy estimulante, pero es que yo no quiero que me estimule una tía que por otro lado está deseando que se le acerque alguno para demostrar su falta de educación y respeto. Para eso vístete como una mujer decente, y evitarás que te traten como a la puta que eres.

Y ya.

Darkiano quiere tener la última palabra y que nadie le chiste, aunque sea diciendo que podes ahorrar en luz hay que fregar a mano en una palangana. Con dos cojones.

Por eso odia los hilos definitivos que no son suyos.

Spawner rebuznó:
Darkiano quiere tener la última palabra y que nadie le chiste, aunque sea diciendo que podes ahorrar en luz hay que fregar a mano en una palangana. Con dos cojones.

Por eso odia los hilos definitivos que no son suyos.

Tu capacidad de comprensión lectora es encomiable. No me extraña que tus padres no te quieran.

Hombre, se te nota que es una rabieta: no soportas que nadie te critique nada en tus "hilos definitivos" y mucho menos que te lleven la contraria en ellos; y hablas de moda cuando sólo hay uno o dos "hilos definitivos" que no sean tuyos. Te china y no pasa nada, hijo. No te pongas a atacar como un gato prepper panza arriba porque te digan algo evidente.

Por otro lado, normalmente, cuando alguien llama a un hilo "definitivo" y no es uno abierto por ti, es evidente que están haciendo mofa de tu forma de titular hilos. Eso lo entiende cualquiera, jomío.

De todas formas ya sabes que de tus posts hago lecturas diagonales, que no todos somos funcionarios para echar 30 minutos leyendo un post.

Spawner... :lol::lol::lol:

Que si, hombre, es que eres tú el que no entiende. Y una pena porque con lo bien que la chupo...

Admito que mi sentido de la ironía es demasiado fino o está demasiado escondido, que rara vez lo pillan y al final sólo me río yo.

En cierta ocasión, estaban recogiendo firmas para abrir un hospital en mi localidad. Yo miré muy serio a la chavala y le dije "no, no puedo firmar eso". Todo serio.

Y hasta me preguntó porqué y todo la pobre. :lol:

A lo que le contesté "si abren un hospital aquí, cada vez que uno sufra un infarto o una urgencia médica muy grave, podrían salvarlo, y el nivel de paro es muy alto en el pueblo. Necesitamos que muera más gente, no que se salven más". Todo esto serio.

A lo que la chavala asintió y dijo "lo comprendo", y siguió su camino.

Lo grave es que el amiguete que me acompañaba me miró y me dijo "tio, eres un hijo de puta, cómo puedes pensar así..."

:lol:

Lo dicho, que al final sólo me río yo.

QUE CADA UNO ABRA LOS HILOS QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS Y LOS TITULE COMO LE SALGA DE LOS HUEVOS, HOMBRE. FALTARÍA MÁS. :lol:

Aunque lo de que se abran con un mínimo de contenido, pues si, eso sí iba en serio, qué cojones.

Spawner rebuznó:
De todas formas ya sabes que de tus posts hago lecturas diagonales, que no todos somos funcionarios para echar 30 minutos leyendo un post.

Esto ofende seriamente a cocreta, pone en seria duda su comprensión lectora.

Por otra parte, estoy con Darkiano, si se hace un hilo definitivo, que sea definitivo y no uno de coña. De coña lo puso Auron en el de los aifons y ha quedado de puta madre, pero no siempre es así.

El hilo definitivo de broncas sobre hilos definitivos.

PD: la moda de poner todo el título en mayúsculas debería acabar.

Darkiano rebuznó:
P.D. Yo creo que se la folló no gracias a eso, si no a pesar de eso. :lol:

Aquí nadie habló de follar, un magreo al fondo del local, un poco toqueteo de raja y a seguir con Siete caballo viene de bonansaaaa...

Recuerdo esa época y es de vergüenza total, pero lo cierto es que había mucha pánfila que le hacía gracia que le entraras así. En esos años tenía junto a unos amigos un programa en radio getafe sobre música electrónica, bacalao, etc... al oír de nuevo las cintas me sorprendo que ese anormal que decía idioteces por las ondas sea yo.

Darkiano rebuznó:
Admito que mi sentido de la ironía es demasiado fino o está demasiado escondido, que rara vez lo pillan y al final sólo me río yo.

Si sólo se rie usted, es bastante curioso llamarlo ironía.

ESTE TIPO TIENE RAZÓN...

Bela_Lugosi rebuznó:
El hilo definitivo de broncas sobre hilos definitivos.

PD: la moda de poner todo el título en mayúsculas debería acabar.

...en lo de las mayúsculas.

nikilauda rebuznó:
...en lo de las mayúsculas.

tambien deberian quitarnos la capacidad de ponerle un titulo al post, en vista del resultado.

fumar en el medio de la puta puerta.
hoy he embestido a dos protojubiladas como si fuera Vinnie "carapito" Jones..

la moda de los teléfonos y sus correspondientes seguimientos en noticias y telediarios como si realmente fuera un hecho importante

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que se joda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie