Pues no sé si se ha dicho, porque lo cierto es que no he seguido mucho este hilo, pero me jode un poco la moda esa de abrir "hilos definitivos" en el foro.
Y diréis "pero hijo de una mujer de moral distraída, si tú eres el primero que los abres".
Bueno, pues si, pero a ver, yo concibo un "hilo definitivo" (aunque luego no lo termine siendo), como un punto de referencia sobre un tema concreto.
Es decir, vamos a hablar, qué se yo, del afeitado clásico mismo, y cualquiera que quiera decir algo sobre le afeitado clásico en el foro, lo más lógico es que vaya a dicho hilo a comentarlo.
Pero si se abre un "hilo definitivo" de, qué se yo, del Atún. Y uno va y pone una lata de atun bonito del norte y una lata de caballa del supermercado más cercano y dice "hablamos del atún", otro diga cómo le gusta comerse los bocatas de atún, y otro suelte "pues el mejor atún es el de tal sitio" y poco más... pues señores, ese no es un hilo definitivo del atún, es un hilo que habla del atún, si, pero dentro de dos años viene otro y abre otro hilo diciendo, "mirad que atún ha pescado mi tio", y todos se ponen a hablar de nuevo de atunes y el otro hilo ya ni se acuerdan.
Es una moda que me jode, y me jode no porque yo quiera ser el único en abrir "hilos definitivos", de hecho me encantaría colaborar en hilos ya abiertos para intentar aportar y, dentro de lo que pueda, añadir lo mío y ya está, como ha pasado con el del café, o un post que estoy preparando de la tortilla de patatas. Posteo al final del hilo y ya está, sin mayor relevancia. Pero para eso lo suyo es que el hilo esté mínimamente currado. Que alguien que entre de nuevas, no lea la primera página y deje de leerlo porque todo es información caótica, incompleta y poco coherente, y no llegue nunca a leer el hilo completo con todos los aportes que den algo de miga al tema que se trata.
Resumiendo y ahí va la crítica constructiva: Abran hilos definitivos pero currároslos, por favor, que algunos temas que se abren son cojonudos y se hace mal y a medias (como el del BDSM, por dios, que cosa más triste quedó al final, con lo que podía haber dado de sí

)
Y si no os los curráis, pues no los llaméis definitivos, coño. Con decir de que va el tema Basta y sobra.
Y bueno, eso y otra moda que me los toca es que, de forma genérica, cada cierto tiempo, se popularicen expresiones por todo el territorio nacional, que aun recuerdo cuando todo dios se llamaba uno a otro "compadre", o todo dios decía lo de "cuñaoooo", o "pues va a ser que no", o todo dios le dio por decir "ola k ase", que yo lo decía ya como burla despreciativa. Supongo que ya se habrá mencionado todo esto pero no está demás decir que a mi me fastidiaba y me sigue fastidiando bastante eso.
Esas popularizaciones de expresiones que se dicen a nivel estatal, y luego tras unos pocos meses o un año a lo sumo desaparecen sin dejar rastro, que hasta queda hortera decirlo, me toca los cojones cosa mala.
Otra cosa que "me focka" es decir "focka", ¿qué mierda es focka? ¿de fucking? Me cago en dios, decid "me joden", que queda más patrio. Un poco de amor propio, por dios santo.