MODAS QUE TE FOCKAN.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:

aMbYrmx_460sa_v1.gif

Adió la virgen, qué kalkulónico todo... :lol:

¿Hay alguien más con ganas de que Kalkulon hable de su novia/mujer/calcetín de las pajas y se refiera a ella como Kalkulona?

¿Hay alguien más con ganas de que Kalkulon hable de su novia/mujer/calcetín de las pajas y se refiera a ella como Kalkulona?

Ah, y no sería una moda que me fockara

PD: Bien jugado Bruce, a mi me baneó por llamarle gilipollas después de que me lo llamara él a mi.

Bruce Harper rebuznó:
Pero que tonto eres, coño.
Es que no se donde has visto que yo he visto que estás defendiendo al PP. Ni se me pasaría por la cabeza que lo defendieras, pues te diría algo mas que tonto.

Y acaba ese post que estabas escribiendo, coño, y ponlo aquí

Ah, y lo de tonto es con cariño, eh.

A ver, tonto (con cariño), que lo decía por el comprapisos de Carabanchel.

¿Cuantos comprapisos hay en carabanchel? Creo que hablabas en plural y me he dado por haludido. Supongo que entonces te referias a todos los que piensan como él.
No se, esto ya es demasiado complicado para mi cerebro. Si pienso un poco mas ya no me va a dar para la paja de esta noche.
Que yo tengo una cantidad limitada de procesos al dia y hoy ya voy al limite.

Perrino Chico rebuznó:

Si que existe perrino; existe la kalkulona :lol: además es su paisana. Habitualmente me dice que que estoy enfermo, pero lo dirá desde el cariño...

Pd: Por aportar una moda más al hilo.

La "moda" de apuntarse al gimnasio, llevar un día y decir "yo petao no me quiero poner, yo perder algo de barriga y ya está" y al día siguiente verlos cogiendo 80 kilos en press banca con la vena de la frente marcá, haciendo posturas delante del espejo cuando creen que no los ve nadie y encargando proteínas con los colegas.

kalkulon rebuznó:
Si que existe perrino; existe la kalkulona :lol: además es su paisana. Habitualmente me dice que que estoy enfermo, pero lo dirá desde el cariño...

Pd: Por aportar una moda más al hilo.

La "moda" de apuntarse al gimnasio, llevar un día y decir "yo petao no me quiero poner, yo perder algo de barriga y ya está" y al día siguiente verlos cogiendo 80 kilos en press banca con la vena de la frente marcá, haciendo posturas delante del espejo cuando creen que no los ve nadie y encargando proteínas con los colegas.

hombre, tanto como al dia siguiente... como no sea un currela de los astilleros, chungo.

Benito rebuznó:
hombre, tanto como al dia siguiente... como no sea un currela de los astilleros, chungo.
No se crea, el mismo Filimbi es de ese tipo, sin ir más lejos.

l◄arma vigoréxica

Benito rebuznó:

tumblr_inline_nbjsxmFJTX1r488an.gif

Hombre un peso ridículamente alto para un tirillas. Pero bueno, yo me parto el ojaldre cuando los veo doblar la espina y ver como intentan escapar de la muerte mirando la barra.

Perrino Chico rebuznó:
Lo dice en serio yo creo,a los vídeos me remito :(:D

No si ya... Vio 20 segundos de uno y lo quitó.

No importa el peso que levantes siempre y cuando lo hagas con cariño.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Es alucinante la cantidad de petardas prototipadas que se estan pasando últimamente por el sitio donde trabajo ofreciendose a "llevar el Facebook y Twitter" a cambio de unos mil euros.

Siempre tías con gafas de pasta del tamaño de lunas de autobus y.maricas locas con jerseys de mariposas. Comunity managers, o el arte de extrapolar el ser un puto plasta de la vida real a la vida cibernética.

Morzhilla rebuznó:
Es alucinante la cantidad de petardas prototipadas que se estan pasando últimamente por el sitio donde trabajo ofreciendose a "llevar el Facebook y Twitter" a cambio de unos mil euros.

Siempre tías con gafas de pasta del tamaño de lunas de autobus y.maricas locas con jerseys de mariposas. Comunity managers, o el arte de extrapolar el ser un puto plasta de la vida real a la vida cibernética.

Joder, ni William Gibson lo hubiese explicado peor...

Los de las setas.
Es que estos últimos años han proliferado como las idem.
- Los del pueblo, como es un arte algo así como alquimista iniciático, pues como que no molestan, van a sus sitios y dejan todo como están.
- Los peores: Los rumamongs. Arrasan do van. Van con sacos, rompen vallados, tapias, no respectan nitampoconá. Incluso provocan que se escapen vacas, los muy ♪ioputas♫
- Los más cool: Los que hacen cursos de micología. Se vienen acá con autobuses y guías hespertos, y también arrasan con todo, pero con extrema [j]elipollez. LOL.

Menos mal que hoy llovía a mares y no ha subido mucho retra de estos fenotipos. Pero ya caerán, ya (¡ sus muelas !)

l◄arma mikológa.

Ya puse en su día la moda de 8 apellidos vascos, que todavía me he negado a ver, ahora toca Torrente 5.

Pero volviendo a lo de antes, el puto Dani Rovira, HASTA EN LA SOPA. Apenas veo la TV entre series y pelis del disco duro, pero es ponerla 15 minutos mientras como y ya no es que sólo anuncie cerveza, es que lo han pillado para la promo del programa del follonero. En este país cuando les da por algo te lo meten vía intravenosa.

Calla calla :lol:

Un respeto incognito que bien podria ser tu padre, cabrón.

Bueno ya parece ser que se ha calmado lo de ... esto no, aquello no... LO SIGUIENTE.

La gente creo que se ha empezadoa dar cuenta que queda de subnormal y ya no se oye tanto. La de veces que me he descojonado preguntando, lo siguiente a bueno que es? lo siguiente a rápido que es? y así...

Pero ahora, chavales, he visto ya varias personas, televisión incluída lo de:

Un saludo muy fuerte. Un saludo enorme.

A ver, hijo de puta. Un saludo puede ser fuerte, si estás de lejos. Un hola chillando cuando saludas a 50 metros a alguien.

Un saludo puede ser, afectuoso, cordial, emotivo. Pero fuerte? Grande? HIJODEPUTA.

Son ABRAZOS. HIJOSDEPUTA LOS ABRAZOS FUERTES LOS ABRAZOS ENORMES.

Lo mismo ha sido casualidad y estoy en un error, veremos como acontecen las mierdas.

Capitan Pescanova rebuznó:
Bueno ya parece ser que se ha calmado lo de ... esto no, aquello no... LO SIGUIENTE.

La gente creo que se ha empezadoa dar cuenta que queda de subnormal y ya no se oye tanto. La de veces que me he descojonado preguntando, lo siguiente a bueno que es? lo siguiente a rápido que es? y así...

Pero ahora, chavales, he visto ya varias personas, televisión incluída lo de:

Un saludo muy fuerte. Un saludo enorme.

A ver, hijo de puta. Un saludo puede ser fuerte, si estás de lejos. Un hola chillando cuando saludas a 50 metros a alguien.

Un saludo puede ser, afectuoso, cordial, emotivo. Pero fuerte? Grande? HIJODEPUTA.

Son ABRAZOS. HIJOSDEPUTA LOS ABRAZOS FUERTES LOS ABRAZOS ENORMES.

Lo mismo ha sido casualidad y estoy en un error, veremos como acontecen las mierdas.

Estas equivocado no... lo siguiente. Lo siguiente a rapido es MUY rapido, y lo siguiente a muy rapido es "a toda hostia".

y un saludo muy fuerte, es que lleven a un campeon de pulso a decirte hola con la mano.

un saludo enorme, por el contrario, es que te salude un jugador de baloncesto, que aparte de ser enorme de grande, gastan unas zarpas que parecen pulpos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie