Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Prolongue la vida de su lavadora con Cagón!Bela_Lugosi rebuznó:Cagón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prolongue la vida de su lavadora con Cagón!Bela_Lugosi rebuznó:Cagón.
Bruce Harper rebuznó:Pero que tonto eres, coño.
Es que no se donde has visto que yo he visto que estás defendiendo al PP. Ni se me pasaría por la cabeza que lo defendieras, pues te diría algo mas que tonto.
Y acaba ese post que estabas escribiendo, coño, y ponlo aquí
Ah, y lo de tonto es con cariño, eh.
Perrino Chico rebuznó:¿Hay alguien más con ganas de que Kalkulon hable de su novia/mujer/calcetín de las pajas y se refiera a ella como Kalkulona?
kalkulon rebuznó:Si que existe perrino; existe la kalkulonaademás es su paisana. Habitualmente me dice que que estoy enfermo, pero lo dirá desde el cariño...
Pd: Por aportar una moda más al hilo.
La "moda" de apuntarse al gimnasio, llevar un día y decir "yo petao no me quiero poner, yo perder algo de barriga y ya está" y al día siguiente verlos cogiendo 80 kilos en press banca con la vena de la frente marcá, haciendo posturas delante del espejo cuando creen que no los ve nadie y encargando proteínas con los colegas.
No se crea, el mismo Filimbi es de ese tipo, sin ir más lejos.Benito rebuznó:hombre, tanto como al dia siguiente... como no sea un currela de los astilleros, chungo.
Benito rebuznó:hombre, tanto como al dia siguiente... como no sea un currela de los astilleros, chungo.
Perrino Chico rebuznó:Lo dice en serio yo creo,a los vídeos me remito :(:D
Morzhilla rebuznó:Es alucinante la cantidad de petardas prototipadas que se estan pasando últimamente por el sitio donde trabajo ofreciendose a "llevar el Facebook y Twitter" a cambio de unos mil euros.
Siempre tías con gafas de pasta del tamaño de lunas de autobus y.maricas locas con jerseys de mariposas. Comunity managers, o el arte de extrapolar el ser un puto plasta de la vida real a la vida cibernética.
Max Riviera rebuznó:Y lo de llevar gafas de sol en la sombra , que?
![]()
Max Riviera rebuznó:Y lo de llevar gafas de sol en la sombra , que?
![]()
Moderador Incógnito rebuznó:Es usted ese asqueroso? De verdad comparto foro con este ser?
Capitan Pescanova rebuznó:Bueno ya parece ser que se ha calmado lo de ... esto no, aquello no... LO SIGUIENTE.
La gente creo que se ha empezadoa dar cuenta que queda de subnormal y ya no se oye tanto. La de veces que me he descojonado preguntando, lo siguiente a bueno que es? lo siguiente a rápido que es? y así...
Pero ahora, chavales, he visto ya varias personas, televisión incluída lo de:
Un saludo muy fuerte. Un saludo enorme.
A ver, hijo de puta. Un saludo puede ser fuerte, si estás de lejos. Un hola chillando cuando saludas a 50 metros a alguien.
Un saludo puede ser, afectuoso, cordial, emotivo. Pero fuerte? Grande? HIJODEPUTA.
Son ABRAZOS. HIJOSDEPUTA LOS ABRAZOS FUERTES LOS ABRAZOS ENORMES.
Lo mismo ha sido casualidad y estoy en un error, veremos como acontecen las mierdas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.