Modas urbanas: saggy pants

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
A esos dos, ban de un mes.

Y Error de la Naturalix, estamos hablando de seres humanos. Los dos mamíferos de la foto aún están por clasificar.

e21d474d37e21a7f77b15d4cf0dab415_raw.jpg


Asi chanan mas

862972daa7697d10e4941f3eda1376c6x.gif
 
Main man rebuznó:
A esos dos, ban de un mes.

Y Error de la Naturalix, estamos hablando de seres humanos. Los dos mamíferos de la foto aún están por clasificar.

e21d474d37e21a7f77b15d4cf0dab415_raw.jpg

Qué cachondo, mira que poner la foto de dos negros, uno sin playeros y el otro empalmado ... el de la izquierda parece que está a media asta...
 
Duquedeferia rebuznó:
Qué cachondo, mira que poner la foto de dos negros, uno sin playeros y el otro empalmado ... el de la izquierda parece que está a media asta...

Que lo que más te llame la atención de la foto de un negro es si está empalmado o no dice mucho de tu orientación sexual. Maricón.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Que lo que más te llame la atención de la foto de un negro es si está empalmado o no dice mucho de tu orientación sexual. Maricón.

El que colgó y buscó las fotos fuiste tú. ¿Qué pusiste en youtube? ¿Sintaxis? ¿Sintaxis y su hamijo? ¿ O quizá negros empalmados?
 
BRADOCK rebuznó:
Este hilo hace llorar a cachuli.

08ultima.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


-Vídeo chorizo marbellí 2-


¿Os habéis dado cuenta que cachuli dice muy claramente su número de teléfono a la policía?
Os lo comento por si alguien quiere preguntarle en persona que tal se come en la cárcel..
 
Asi chanan mas

862972daa7697d10e4941f3eda1376c6x.gif

¿Al final no hubo cojones de invadir el foro de epilépticos?

Me extraña que no haya más ánimo entre los foreros, es el ideal de cualquier putalocuriense, una invasión que aparte de dañar la sensibilidad de los afectados, dañe también su salud y ponga en peligro su vida.

Estamos tardando ya.
 
gdx54 rebuznó:
¿Al final no hubo cojones de invadir el foro de epilépticos?

Me extraña que no haya más ánimo entre los foreros, es el ideal de cualquier putalocuriense, una invasión que aparte de dañar la sensibilidad de los afectados, dañe también su salud y ponga en peligro su vida.

Estamos tardando ya.

Ultimamente las invasiones no andan muy bien vistas. Se ha abusado de ellas con resultados pésimos.

Yo sigo diciendo que es una buena idea. Quizás, si sigo con este tipo de imágenes, yo mismo tendré que ir a informarme allí...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me parece bien.

Tendría que imponerse aquí, estoy harto de ver obesas mórbidas con los "pantalones cagaos" enseñando lorza.

Mas me jode a mi ver personajes que intenten marcar las pautas en mi vestir. Si me gusta hacer el ridiculo poniendome los pantalones de manera que se me vea toda la hucha es problema mio.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
¡HOSTIA! ¡qué verguenza ajena! ¡Ah, no, que he sido yo! lo dicho VERGUENZA


Merezco que me sirvan la cena en uno de estos:

18328714.jpg


En efecto. Y las fresas con nata, en este:






.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Lo de la "U" sin diéresis tiene su explicación : es demasiado curro buscar los dos punticos en el teclado a oscuras, pero bueno, voy a comprar fresas que la nata la llevo de serie.

Saber navegar en el foro y no saber usar el teclado es profundamente triste.
 
Pa cojones los mios rebuznó:
Lo de la "U" sin diéresis tiene su explicación : es demasiado curro buscar los dos punticos en el teclado a oscuras, pero bueno, voy a comprar fresas que la nata la llevo de serie.

Que vivas en una cueva en el siglo XXI es una opción vital discutible. Pero saber que existe un concepto ortográfico llamado "diéresis" en este foro, aun sin haberlo -digamos- podido aplicar, te salva de banes y oprobios.
 
Main man rebuznó:
Que vivas en una cueva en el siglo XXI es una opción vital discutible. Pero saber que existe un concepto ortográfico llamado "diéresis" en este foro, aun sin haberlo -digamos- podido aplicar, te salva de banes y oprobios.


Gracias, monsieur.

Más que vivir en una cueva, es cuestión de no gastar electricidad, los hijoputas de EDF son unos careros y prefiero dejarles el menor beneficio posible.

Error de syntaxis rebuznó:
Saber navegar en el foro y no saber usar el teclado es profundamente triste.

Desde luego que es triste, pero más triste es pensar que en este foro se navega cuando en realidad lo que se hace es echar mierda sobre todo bicho viviente y no viviente, pero bueno...
 
Al mal leer el título del hilo creía que ibais a hablar de la moda de ir con monóculo y vestido como un perfecto caballero:

fancy-pants-bob-hope-lucille-ball.jpg

Se ve que no.


Esta moda viene de las cárceles de USA. Lo leí hace cosa de un año en la internec.
 
Lo que no entiendo como pueden andar con los pantalones tan bajados, yo me acuerdo cuando hacia carrera de sacos de cani que mas o menos tienes que tener la misma mobilidad que era andar dos pasos y dar con mis dientes en el suelo.

Esos tios merecen un respeto, solo por no tener dignidad les hace ser super hombres.
 
Arriba Pie