Moderadora accidentada :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alekos rebuznó:
sé que te molo y por eso andas buscandome te veía venir pequeño chupa mesas. Yo no sé lo que te crees tu pero yo soy un forero más, no he desvirtuado ninguna profesion en mi vida pequeñin y menos la de un comercial.

Es tu problema de siempre das por supuestas muchas cosas, detodas formassiempreacabas confundiendote y a veces con las personas menos indicadas.

que tal tu video en el Emule?

Molarme no me molas, pienso q eres un cretino más con moto. Te repito que te vuelvas a leer y veas la desconsideración que haces a la gente que hace kilometros. De todas maneras este es mi último post para alguien como tú que no merece molestarse... tienes la conversación de un besugo.

Yo no doy por hecho nada, pero tu mismo te vas ahorcando con tu soga. Vas dejando tus perlas de sabiduría y de eso se sacan muchas conclusiones.

Y haber si tomas tu propio ejemplo, tanto que dices que no juzgas ni das por sentado cosas... y no das por sentado que ese video famoso es mio tonto del haba... Quijotes hay muchos igual que tontos como tú. Y eso de poco indicadas... será lo que demuestras tú de civismo y de buena persona... anda vete a mamarla.

has enfadado nenita???? jajajajaj lloras las penas de tu patetica carrera politica????jajajaja llorarás de la emocion de ver tu puta boca llena de lefa en todas las facultades de toledo y alrededores patancete....

Eso si sin acritud, jajajajaaj ME MEO TOOOOOOOOOOOOOOOOOA.

Meter a todos en el mismo saco es cosa tuya y de progres guays con sus putas sentencias y su absoluta prepotencia lo serás siempre gañapin. Simepre serás ese tonto a las 3 de quien todos se rien esté donde esté. Sea en un foro de internet o sea en tu clase.

Nunca me he metido con toooooooooooodos loq ue hacen kms mongui, me meto con los que hacen muchos kms y conducen mal. De todas formas se nota que intentas venir a por mi pero te ha salido el tiro por la culata, date cuenta ademas que no escribirás más porque estás baneado... y volver por aqui siendo el tonto que eres y decirlo a las claras tiene mérito.

Alekos rebuznó:
has enfadado nenita???? jajajajaj lloras las penas de tu patetica carrera politica????jajajaja llorarás de la emocion de ver tu puta boca llena de lefa en todas las facultades de toledo y alrededores patancete....

Eso si sin acritud, jajajajaaj ME MEO TOOOOOOOOOOOOOOOOOA.

Meter a todos en el mismo saco es cosa tuya y de progres guays con sus putas sentencias y su absoluta prepotencia lo serás siempre gañapin. Simepre serás ese tonto a las 3 de quien todos se rien esté donde esté. Sea en un foro de internet o sea en tu clase.

Nunca me he metido con toooooooooooodos loq ue hacen kms mongui, me meto con los que hacen muchos kms y conducen mal. De todas formas se nota que intentas venir a por mi pero te ha salido el tiro por la culata, date cuenta ademas que no escribirás más porque estás baneado... y volver por aqui siendo el tonto que eres y decirlo a las claras tiene mérito.

Hasta el momento nunca he sido baneado tonto la polla, que de tí si que se rien pq para meter la pata eres único. Aunque use proxy en el trabajo, en casa no y, los propios administradores lo podrían comprobar que no tengo nada que ver con MANUXO o quien pollas sea, sino no podría forear desde casa. Así que vete guardando esa lengua en el culo que todo lo que dices huele a mierda como tú.

No he ido a por tí ni a por nadie, porque vengo a charlar, simplemente he expuesto mi opinión y mis razones, pero tú solo has ido al insulto y has demostrado tu prepotencia. Si no te gusta mi opinión la rebates con razones o te callas... aplicate el mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Lefa la que te tragas después de correrme en tu boca cuando te bajas de la moto para rogarme que no te pase por encima.

ea ea eaaaaaaaaaala niña se cabrea... Que me vas a arañar chupi mamoncete??? Me despollo que enfado se ha pillao la niñita traga bolas jajajajajaj.Ahora no rectifiques que te ha quedao muy mal tontin

Alekos rebuznó:
ea ea eaaaaaaaaaala niña se cabrea... Que me vas a arañar chupi mamoncete??? Me despollo que enfado se ha pillao la niñita traga bolas jajajajajaj.Ahora no rectifiques que te ha quedao muy mal tontin

mi sobrina es más madura q tú.. en fin, a ver si creces un poco... q poco original eres.. q lástima.

deja de pensar en tu sobrina cochino degenerado. Viendo tus videos es imposible que salga nada bueno de ti. si fuera tu hermano te mataba para que no sufriera el resto de la familia.

Como no lo soy solo me queda disfrutar tu pauperrimo espectaculo. torpe

donquijote
Iniciado

Lo de la mancha es por la lefa que te cayó en la camisa tras sorberla y esputarla???

estooo .... ejem ..... Paola que tal estas? como lo llevas?

siento interrumpir la discusion :roll:

Caiman rebuznó:

Pues aqui...medio bien...el baño me ha sentado de miedo..
Me alegro q se cortara la discusion...se ha cortado no..? :?

Interrumpo para decir q ALEKOS essssss......
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
. MOTERO :lol: :lol: :lol: (y marikita)

PAOLA rebuznó:
Caiman rebuznó:

Pues aqui...medio bien...el baño me ha sentado de miedo..
Me alegro q se cortara la discusion...se ha cortado no..? :?
)

si necesitas un masaje terapeutico te mando a alguno de la Asociación...

o pa robar en el super o pa lo ke sea...

homeless.jpg

la Asociación Anónima de Vagabundos Mágicos Adictos al Tetrabrick vela por sus intereses y le anima a una pronta recuperación...

Sigo sin saber a quien me recuerdas...eso si cada vez q veo tu avatar me pongo más burro y me pongo de más mala leche x no saberlo.

Cuidate y q te mejores

A mi idolatrado señor WEO y a mi amigo Cuervo tb le recordaban a alguien.... :twisted:

Alekos rebuznó:
A mi idolatrado señor WEO y a mi amigo Cuervo tb le recordaban a alguien.... :twisted:

No me metas a WEO y a El Cuervo en el mismo saco q no tienen nada q ver...WEO es un Sr. y El pajarillo....

Yo solo lo digo por los parecidos. Totalmente de acuerdo con lo del sr. Weo

Exact la tengo como un enano de esos de jardin... unos 20 cms. más o menos. Puede que pensando en ti sea algo menos. :twisted:

Alekos rebuznó:
Exact la tengo como un enano de esos de jardin... unos 20 cms. más o menos. Puede que pensando en ti sea algo menos. :twisted:

Te comeras esas palabras!!! y ....algo mas...

Alekos rebuznó:
Esas insinuaciones!!!!!!! que luego pasa lo que pasa. :-o

Quien se está insinuando??? solo dije el numero de mensajes q teniamos cada uno.. 8)
Será salido..

Atrás
Arriba Pie