Alekos rebuznó:
Cuanto más tiempo paso en la carretera me doy cuenta de que con las burradas que se ahcen, hay pocos muertos!!!!
Yo tb creo que tendré que comprarme una tanketa e ir arrollando hijos de puta en glorietas como hacen los coches con nosotros....al tiempo.
Paola feaaaaaaaaaaaaaaaa espero que no quedaras peor en el accidente, porque eres tope de fea y antipatica.
Tu como motero posiblemente no estes de acuerdo conmigo.
Pero hay que reconocer que conduciendo (en coche) por ciudad, tienes que ir mas pendiente a los chavales con scooters que a los mismisimos semaforos, te adelantan por ambos lados, se cruzan sin mirar etc.
Lo bueno es que si les pasas cerca aun te miran con mala cara y dicen algo asi como: ¡Hijo de puta!.
Otro problema es el de los ciclistas que ahora con el buen tiempo empiezan a salir. Esos pelotones de guiris no tienen ni zorra idea de circular. Hace una semanita mismamente me obligaron a pararme en medio de una rotonda para que pasasen los benditos, aguantandome el pie derecho para que la cosa no fuese a mas. Todo eso ademas de ocupar carril y medio de las carreteras estrechillas.
Saludos y que conste que hay gente que conduce mas, ya sea con coche, moto o en monopatin