Moderadora accidentada :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PAOLA rebuznó:
Maestro Vil rebuznó:
PAOLA rebuznó:
No,todo el mundo no es un clon por meterse conmigo...pero TU si :lol:
Te ignoraré...no me voy a largar y quizas te censure en alguna ocasion...ya veré lo q prefiero ;)

¿Si? ¿No me digas? Tengo tanto de clon como tu. Bueno, dicen que me parezco mucho a mi padre, pero tanto como para ser un clon no.

Toma un platano. :-o Disfrutalo mona.

Toma otro tu q quizas te guste mas... :taca el de atras se va turnando 12 horas MIRLO y otras 12 Muerte... :lol:
Las fantasías ayudan a olvidar

gollum_1981 rebuznó:
death6.gif

LAS VIDAS DE LA GENTE SÍ PASAN DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE MORIR. EL PROCESO SE LLAMA 'VIDA'.
-- Muerte (Terry Pratchett, El País del Fin del Mundo).
Vivir es el sueño inútil del que intenta olvidar que ya está muerto.
--muerte

Vercetti rebuznó:
jean rebuznó:
Como va todo Paola?bien?
te miman?te cuidan?

Este post es digno de estar en el Top Ten de los Lamelorzas sin complejos.

Enhorabuena Amigo.

Vercetti no digas eso que luego nos acusan de machotes y la moderadora "accidentada" se enfada.

Hay q ser tipo duro e insultar a todo el q entre diga lo q diga...asi mejor no..? anda y q os den... :taca

PAOLA rebuznó:
Hay q ser tipo duro e insultar a todo el q entre diga lo q diga...asi mejor no..? anda y q os den... :taca

Uhm. Los platanitos copulando en postura decubito supino no los tenía controlados.

PAOLA rebuznó:

¿Qué tal tus dolores :?:

¿Sabes algo del cerrajero? :-o

PAOLA rebuznó:

Tu piensa lo que quieras pero no tienes la razon. ¿Porque tengo que creer tu version? Me gustaria saber que opina el bakala al respecto. Como se os calienta la boca sentaditas en casa.
Ya te lo dije antes, si algun dia tienes un desliz y le das un golpe a alguien con el scooter espero que te sangre a base de mentiras. En ese momento acuerdate del bakala.

Hola ciberPAOLA no me alegro un monton de que estes bien

Espero que te recuperes pronto.

Adios

Maestro Vil rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Tu piensa lo que quieras pero no tienes la razon. ¿Porque tengo que creer tu version? Me gustaria saber que opina el bakala al respecto. Como se os calienta la boca sentaditas en casa.
Ya te lo dije antes, si algun dia tienes un desliz y le das un golpe a alguien con el scooter espero que te sangre a base de mentiras. En ese momento acuerdate del bakala.
Toda la razón, querido amigo. Pero a día de hoy cada cual piensa en si mismo, en este caso, la señorita, piensa en su dinero y la cantidad de operaciones estéticas que podrá llevar a cabo con el mismo.
La verdad, me gustaría saber exactamente qué y cómo pasó para contrastar, mientras tanto seguiré pensando que un accidente en el cual tras 5 horas estás posteando en un foro no debe ser tan dramático.

Como han dicho, espero que en un futuro no muy lejano atropelle a un bakala y se le muera en sus propias manos. Pero oiga, siempre puede alegar que cruzaba la carretera sin preferencia y, de esa forma, pedirle un dinerillo a la familia de la vícitima, aunque no se lo den.

Siento que te hallas caido de la moto y mas por la culpa de un calorro de mierda...
Sinceramente me uno a todos esos mensajes de animo para decirte que yo tambien deseo que te mejoress.

Idem a los 10 primeros post de este hilo.

Yo tuve un accidente que casi me cuesta la vida en el año 2001. ¿No viste todo muy despacio o te sucedió todo super rápido?

a los niñatos gilipollas con ganas de llamr la atencion que os den!!!

1º) La peor parte la ha llevado una persona, no un objeto. Luego es lógico que nos compdezcamos de la victima

2º) Yo hoy suffrí un accidente de vuelta de Jerez en una glorieta en Salamanca un coche trató de arrollarme saltandose 3 carriles de golpe...

3º) Cualquiera que ha sufrido un accidente siendo el/ ella la victima puede entender perfectamente como se siente Paola

4º) Que a mi me caiga como el culo de mal Paola no quiere decir que le desee nada malo. Y menos por querer llamar la atencion de tio malo maloso.

5º) Cada uno hace con su cuerpo lo que le sale de los cojones.

Ahora payasetes decir lo que os salga de los cojones que me la comeis con pan bimbo marikonas.

PAOLA rebuznó:
A las 5 de la tarde ha faltado muy poquito para q "la moderadora chupi" dejara de existir...:(
He tenido un accidente de moto q por reaccion a tiempo no me ha matado...la moto esta siniestro total y el bakala de los cojones de 19 añitos q me ha arrollado ha partido hasta la direccion del coche...
Tengo una costilla fracturada y una rodilla jodida...no me han puesto escayola pero me han dicho q reposo absoluto 10 dias....
He tenido un shock impresionante cuando me he visto tirada en el suelo...no me salia al principio ni siquiera la voz...en serio q me he dado uno de los mayores sustos de mi vida.
Me alegro un monton de poder estar ahora aqui contandooslo...
Un beso a todos...(Y permitirme mi lado chupi q estoy tela de sensible..) :(

Joder un pelocenicero tenía que ser.... si es que no se puede!, van empastillaos hasta para ir a cagar , imaginate conduciendo.... :x

Muchos ánimos linda, seguro que nos queda Paola para rato afortunadamente, un baccio per te.

Se mas o menos como te sientes yo hace 4 años a los 15 dias de estrenar mi honda sfx se me salto un ceda el paso una furgoneta.

estube 1 dia en coma y 4 semanas hospitalizado y 4 meses de rehabilitación yo l oe superado y sigo con mi moto asi ke animo y palante Paola :D

Un beso y animate

Y siempre está el celebre cuando te pregunten por al acidente " yo me bajo de la moto como quiero, que para algo es mia".

A los que se preocuparon ante mis anteriores palabras, estoy perfectamente solo un rasguño de nada gracias al mono y las botas tan majas que llevaba. Mala suerte, try again.

Por cierto el tio era un viejo cabron que no se enteraba de una, es imposible que semejante engendro tenga permiso de circulacion aún.

vaya, acabo de enterarme...

felicidades por haber vuelto a nacer....

no te puedes ir del mundo sin enseñar a tus vástaga a ser tan morbosa como su mamá... eso estaria feo

cuidate, y la proxima vez, ke seas tu la ke atropelle a un bakala

:twisted:

Lo que necesitas es:

BMT1.jpg

P.D.: Totalmente de acuerdo con usted sr.Alekos

Cuanto más tiempo paso en la carretera me doy cuenta de que con las burradas que se ahcen, hay pocos muertos!!!!

Yo tb creo que tendré que comprarme una tanketa e ir arrollando hijos de puta en glorietas como hacen los coches con nosotros....al tiempo.

Paola feaaaaaaaaaaaaaaaa espero que no quedaras peor en el accidente, porque eres tope de fea y antipatica.

Alekos rebuznó:
Cuanto más tiempo paso en la carretera me doy cuenta de que con las burradas que se ahcen, hay pocos muertos!!!!

Yo tb creo que tendré que comprarme una tanketa e ir arrollando hijos de puta en glorietas como hacen los coches con nosotros....al tiempo.

Paola feaaaaaaaaaaaaaaaa espero que no quedaras peor en el accidente, porque eres tope de fea y antipatica.

Tu como motero posiblemente no estes de acuerdo conmigo.
Pero hay que reconocer que conduciendo (en coche) por ciudad, tienes que ir mas pendiente a los chavales con scooters que a los mismisimos semaforos, te adelantan por ambos lados, se cruzan sin mirar etc.

Lo bueno es que si les pasas cerca aun te miran con mala cara y dicen algo asi como: ¡Hijo de puta!.

Otro problema es el de los ciclistas que ahora con el buen tiempo empiezan a salir. Esos pelotones de guiris no tienen ni zorra idea de circular. Hace una semanita mismamente me obligaron a pararme en medio de una rotonda para que pasasen los benditos, aguantandome el pie derecho para que la cosa no fuese a mas. Todo eso ademas de ocupar carril y medio de las carreteras estrechillas.

Saludos y que conste que hay gente que conduce mas, ya sea con coche, moto o en monopatin

Pepbeer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Tu como motero posiblemente no estes de acuerdo conmigo.
Pero hay que reconocer que conduciendo (en coche) por ciudad, tienes que ir mas pendiente a los chavales con scooters que a los mismisimos semaforos, te adelantan por ambos lados, se cruzan sin mirar etc.

Lo bueno es que si les pasas cerca aun te miran con mala cara y dicen algo asi como: ¡Hijo de puta!.

Otro problema es el de los ciclistas que ahora con el buen tiempo empiezan a salir. Esos pelotones de guiris no tienen ni zorra idea de circular. Hace una semanita mismamente me obligaron a pararme en medio de una rotonda para que pasasen los benditos, aguantandome el pie derecho para que la cosa no fuese a mas. Todo eso ademas de ocupar carril y medio de las carreteras estrechillas.

Saludos y que conste que hay gente que conduce mas, ya sea con coche, moto o en monopatin

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Menudos tocapelotas son los chavales de los scooter. Se cruzan, no respetan prioridades y se van por el medio de los carriles en carreteras principales aunque vayan a 40 km/h. Eso sin hablar de los que van circulando con el scooter por las aceras.

De todas maneras Alekos, te quejas de los conductores de coches que no respetamos a los motoristas, que en gran parte te doy la razón porque yo lo veo y algunos se nota que van a por vosotros. Sin embargo, vosotros los motoristas en general no solo no respetaís a los demás conductores sino que tampoco respetaís las normas de circulación: adelantamientos sin señalización, en zonas prohibidas o realizados de manera incorrecta (el típico zig-zag en las autopistas que eso es ilegal)... Es fácil mirar la paja en ojo ajeno, pero no la viga en el propio.

aunque no lo penseis estoy totalmente a favor de lo que deciis. El que los escooters puedan llevar pasajero aunmento la siniestralidad en un 350% en el primer año... eso ha sido la puintilla para que pague el seguro a precio de oro puro.

Creo que los escooter tendrian que estar mas vigilados esos protos de 70cc con frenos y suspensiones de 49.... no dejan de ser un peligro y su forma de conducir pone en peligro a todos.

En cuanto a lo que se dice de las motos grandes es todo muy relativo, cualquiera que haya ido en una se dará perfecta cuenta de que las normas no están pensadas para las motos. con eso no quiero decir que seamos ni mejores ni peores, solo diferentes. de la misma manera que los camiones y los coches tiene normas diferentes tendria que ser lo mismo para motos y coches es la misma proporcion, si no mayor.

Los mejores son los repartidores montados en vespino, tanto de repartidores de pizza, como de chinitos repartiendo comida tipica de su pais.

Tiene mucho merito el virtuosismo que demuestran con esos hierrros... Muchos huevos tienen los chavales, lástima que no se den cuenta que es cuestion de tiempo el siniestro total.

Obligaría al uso de cascos decentes y bien abrochados por que lo del sur es de vergüenza ni dios con el casco puesto, 3 en una moto....etcetc etc

Lamepantallas o no, y aun llegando tarde (últimamente no estoy muy activo), dar mi apoyo a Paola y sugerir un referendum para el exterminio masivo de los bakalas (y si sale que sí, yo mismo empezaré dando ejemplo y liquidando a mi hermano...).

Atrás
Arriba Pie