Moderadora accidentada :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias!!! bueno,ejem...buenos para vosotros pq yo me he despertado q parece q me han matado a palos...me duele todo!!!
Escayola no tengo...!! hay algunos por ahi q piensan q si...pero doler me duele ahora mismo todo como si hubiese pasado la noche durmiendo con un tigre :?
Hoy sigo jodida pero ya se me pasó el shock y ya no estoy triste así q aqui estoy a ver a quien me como :)
Me tiraré 3 o 4 dias en casa hasta q se me vaya por lo menos el dolor de costilla y rodilla q vaya tela... :?
Besos ;)

Q te recuperes pronto, si en vez de 3 o 4 días tienen q ser más hazlo q esas cosas hay q curarlas bien o a la larga te darán problemas.

Siempre se me olvida decirte q tu cara me es muy familiar, pero no caigo a q conocida mia te pareces q esta taco de buena x cierto :oops:

bulibuli rebuznó:
Q te recuperes pronto, si en vez de 3 o 4 días tienen q ser más hazlo q esas cosas hay q curarlas bien o a la larga te darán problemas.

Siempre se me olvida decirte q tu cara me es muy familiar, pero no caigo a q conocida mia te pareces q esta taco de buena x cierto :oops:

Familiar..??? y de donde eres..??? :?

Bueno, de parte de uno que ha tenido en el ultimo año 3 accidentes de trafico, ninguno culpa mia y 2 por culpa de bacalas...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PAOLA rebuznó:
bulibuli rebuznó:

Familiar..??? y de donde eres..??? :?

Soy de donde se hace el mejor vino del mundo, La Rioja (es mi opinión, no quiero entrar en polemicas).
Ya te he dicho q me resultas familiar xq probablemente te pareces a alguien q yo conozco, no creo q seas tu...o si quien sabe

Pues no he estado en la Rioja nunca...pero si si buen vino...;)

:pla :pla :pla ANIMOS WAPISSIMA :pla :pla :pla

Hubiera sido una auténtica pena perder a esa peassso de moderadora

y al bakala ese le vamos a pegar una que va a arder :evil: :evil:

q t rekuperes pronto pressiossa!!

Animo Paola que eres la más grande. Espero que al joputa ese le caiga un buen puro.

Los datos del niñato los tengo todos pq intervino la policia y habia muchos testigos....cuando me recupere iré a por el...a muerte a por el...
Hay una cosa q no es coña y es q si no salto de la moto yo estaria siniestro total ahora mismo como lo está mi moto...y q no se puede ir a 150 por una urbanizacion y a 200 metros de un colegio...Ya le caerá lo suyo...;)

coño ke avatar mas guapo de Remmy lebeau alias "Gambito", me ha molado XD

PAOLA rebuznó:
Pues no he estado en la Rioja nunca...pero si si buen vino...;)

Tu te lo pierdes, pero como me haces la pelota diciendo q es buen vino si vienes alguna vez me avisas, te invito a conocer una bodega y luego te regalo una caja de vino ala.

Q te mejores

Coño q no es peloteo....El Rioja se bebe no solo en tu ciudad ehhh....pues anda q no he cojido yo "puntillos" a base de Rioja...;)
Acepto el regalo cuando vaya ehhh ;)

bulibuli rebuznó:
Soy de donde se hace el mejor vino del mundo, La Rioja (es mi opinión, no quiero entrar en polemicas).

estoy bastante de acuerdo contigo... muchas alas le han dado a los Ribera del Duero, pero al final siempre volvemos a lo mismo, un buen Rioja con garbo... que los otros mucho aroma, pero poca chicha.

Por cierto, estas navidades cayeron unas buenas botellas de Viña Tondonia del 94 que estaban de vicio.. que gran vino

PAOLA rebuznó:
Los datos del niñato los tengo todos pq intervino la policia y habia muchos testigos....cuando me recupere iré a por el...a muerte a por el...
Hay una cosa q no es coña y es q si no salto de la moto yo estaria siniestro total ahora mismo como lo está mi moto...y q no se puede ir a 150 por una urbanizacion y a 200 metros de un colegio...Ya le caerá lo suyo...;)

Pasa la direccion del puto bakalo cunado la pilles y verás como lo mas rapido que va a ir ese pollo es a lo que le de la silla de ruedas :x

Pues me llamareis de todo, pero me gusta mas un Lambrusco rosso bien frio...

Aunke donde se ponga un Cune tinto con un buen trozo de carne medio cruda...

Animo Paola, piensa que has vuelto a nacer y que te han dado otra oportunidad. Que te sea leve la recuperación! Besos.

KeTe rebuznó:
Pues me llamareis de todo, pero me gusta mas un Lambrusco rosso bien frio...

Aunke donde se ponga un Cune tinto con un buen trozo de carne medio cruda...

El lambrusco tiene unos efectos afrodisiacos muy majos, siempre que lo he bebido en alguna cena con una chica, ésta se ha puesto como una moto. Es el único vino con aguja que me gusta.

El cune es un buen vino, pero también puedes probar LAN que es más de lo mismo.

A mi me gustan mucho los blancos como el Diamante, Bach... que sean afrutados.

Putas agujetas....parece q pasé la noche con un tigre!!!! Pero sin tigre...claro...:)

PAOLA rebuznó:
q no se puede ir a 150 por una urbanizacion y a 200 metros de un colegio...Ya le caerá lo suyo...;)

Que le puede caer?, es decir de como máximo y como mínimo.

Y espero que te recuperes cuanto antes :)

PD: Hay mucho niñato sin sentido, que no solo se ponen ellos en peligro (que no es poco) sino al resto nos pueden joder en un momento determinado.

La más buena, la más mejor y la que tiene... LAS MEJORES TETAS :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o .

donquijote rebuznó:
bulibuli rebuznó:

estoy bastante de acuerdo contigo... muchas alas le han dado a los Ribera del Duero, pero al final siempre volvemos a lo mismo, un buen Rioja con garbo... que los otros mucho aroma, pero poca chicha.

Por cierto, estas navidades cayeron unas buenas botellas de Viña Tondonia del 94 que estaban de vicio.. que gran vino

Tondonia del 94 uuuufffffffff, es ya casi imposible conseguirlo, Lopez Heredia es la bodega q más me gusta de Rioja

bulibuli rebuznó:
donquijote rebuznó:
bulibuli rebuznó:

Tondonia del 94 uuuufffffffff, es ya casi imposible conseguirlo, Lopez Heredia es la bodega q más me gusta de Rioja

Pues aún tengo una caja de 3 botellas para alguna ocasión especial. Eso sí a 24 euros la botella :? Pero merece la pena y es que la buena vida es cara y la otra vida... ya no es vida :wink:

Atrás
Arriba Pie