donquijote rebuznó:bulibuli rebuznó:donquijote rebuznó:bulibuli rebuznó:Soy de donde se hace el mejor vino del mundo, La Rioja (es mi opinión, no quiero entrar en polemicas).
estoy bastante de acuerdo contigo... muchas alas le han dado a los Ribera del Duero, pero al final siempre volvemos a lo mismo, un buen Rioja con garbo... que los otros mucho aroma, pero poca chicha.
Por cierto, estas navidades cayeron unas buenas botellas de Viña Tondonia del 94 que estaban de vicio.. que gran vino
Tondonia del 94 uuuufffffffff, es ya casi imposible conseguirlo, Lopez Heredia es la bodega q más me gusta de Rioja
Pues aún tengo una caja de 3 botellas para alguna ocasión especial. Eso sí a 24 euros la botella :? Pero merece la pena y es que la buena vida es cara y la otra vida... ya no es vida![]()
Ya te digo, a mi me queda allguna botellita tb en el eurocave jejejejeje, aunque una vez lei en alguna contraetiqueta de vino algo asi como "no guardes esta botella para una ocasión especial q quizá nunca llegue" o alguna movida asi