Moderadora accidentada :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
donquijote rebuznó:
bulibuli rebuznó:
donquijote rebuznó:
bulibuli rebuznó:
Soy de donde se hace el mejor vino del mundo, La Rioja (es mi opinión, no quiero entrar en polemicas).

estoy bastante de acuerdo contigo... muchas alas le han dado a los Ribera del Duero, pero al final siempre volvemos a lo mismo, un buen Rioja con garbo... que los otros mucho aroma, pero poca chicha.

Por cierto, estas navidades cayeron unas buenas botellas de Viña Tondonia del 94 que estaban de vicio.. que gran vino

Tondonia del 94 uuuufffffffff, es ya casi imposible conseguirlo, Lopez Heredia es la bodega q más me gusta de Rioja

Pues aún tengo una caja de 3 botellas para alguna ocasión especial. Eso sí a 24 euros la botella :? Pero merece la pena y es que la buena vida es cara y la otra vida... ya no es vida :wink:

Ya te digo, a mi me queda allguna botellita tb en el eurocave jejejejeje, aunque una vez lei en alguna contraetiqueta de vino algo asi como "no guardes esta botella para una ocasión especial q quizá nunca llegue" o alguna movida asi

joder estoy unos dias sin entrar y me veo esto :? espero ke ya estes muxisimo mejor y que le saques toda la pasta que puedas al bakala en cuestion putos crios..era de los del golf gtis o parecio fijo. Una vez le saques la pasta da la dirección puto miserable :evil:

Animo PAOLA, que esto son dos dias de pasarlas un poco putas y despues estaras como siempre de bien. Y bueno... cuando quieras tener un tigre en tu cama me llamas 8)

PAOLA rebuznó:
Los datos del niñato los tengo todos pq intervino la policia y habia muchos testigos....cuando me recupere iré a por el...a muerte a por el...
Hay una cosa q no es coña y es q si no salto de la moto yo estaria siniestro total ahora mismo como lo está mi moto...y q no se puede ir a 150 por una urbanizacion y a 200 metros de un colegio...Ya le caerá lo suyo...;)

Si es gitano y tiene que mantener a su familia, y tiene dinero y buenos abogados, no le pasará nada como al Farrukito...

Suerte con los trámites y esperemos que sea español.

Es español y el coche es un twingo morado...pero es un niño pijito...al menos eso me han dicho...de todas formas pagará su seguro eso si q esta claro...

Joder Paola me voy a volver loco, no caigo a quien coño me recuerdas...en fin lo averiguaré xq soy cabezota :)

Además es q la chica en cuestión me pone bruto quizá x eso deje de coincidir con ella jajajaja, da igual contigo me pasa lo mismo, no voy a leer más post tuyos ;)

Maverick rebuznó:
Un twingo pilla 150 ? :shock:

Un twingo morado, sí.

Todo mi ánimo a la moderadora convaleciente, míralo por el lado bueno, un seguro menos que pagar (dónde cogería yo esa idea...) :D :D :D

Maverick rebuznó:

Paola me alegro de q estes bien !!

Lo de 150 es una exageracion mia...con eso queria decir q iba a toda hostia pero no tengo ni idea realmente de a cuanto... :?

Ojalá fuese una fantasmada...ojalá!!

PAOLA rebuznó:
Es español y el coche es un twingo morado...pero es un niño pijito...al menos eso me han dicho...de todas formas pagará su seguro eso si q esta claro...

Su seguro si que te pagará los daños de la moto, en el caso de siniestro total, la compañía de seguros está obligada a pagarte el 80% del valor venal de la moto (es decir, 2 duros).

Con respecto a los daños corporales, el seguro de te mandará a una mutua para que evalúen los daños y te pasarán una compensación económica, que tu no tienes que aceptar. Nunca aceptes la primera oferta!!!!

Una vez que no aceptes esa oferta de indemnización, te diran que no te tienen porqué pagar más, en ese momento tú le sacas todos lo recibos (Taxis y cualquier gasto que tengas) y a su vez escribes una reclamación pidiendo más dinero. Ellos te contestaran diciendo que no pueden pagar más, que te dan lo mismo que antes más esos gastos y ese es el momento de mencionar el fatídico nombre de: "El defensor del asegurado". Diles que vas a poner una reclamación judicial, que vas a hacer un nombramientos de peritos para la moto etc etc.

Si te lo montas bien, puedes sacar una pasta de cojones. recuerda:

Nunca aceptes la primera oferta

Ellos no quieren ir a juicio, pero tu acojonales, incluso ponles una denuncia, que al final sacas siempre mínimo el doble de la oferta primera.

Un Saludo,

:D

Gracias por los consejos...;) te aseguró q los tendré en cuenta ;)

PAOLA rebuznó:

lo del twingo morao me recuerda a una cancion de Juan Benito (os la recomiendo), en serio que te mejores y a muerte por el Borja Mari, que su papucho tenga que tirar de la visa platino y deje al niño sin vacaciones en los Alpes Suizos como castigo.

Por cierto Paola, tu vives en el limonar?

Pero el xaval te embistio a posta. Porque igual el esta mas jodido q tu (lo digo moralmente q tu eres un poco corta e igual no entiendes). Hay q ser zorra para tratar de sangrar a un pobre xaval . Por culpa de zorras como tu gente como yo paga seguros de coche astronomicos

Pero el xaval te embistio a posta. Porque igual el esta mas jodido q tu (lo digo moralmente q tu eres un poco corta e igual no entiendes). Hay q ser zorra para tratar de sangrar a un pobre xaval . Por culpa de zorras como tu gente como yo paga seguros de coche astronomicos
jajjaa

a mi me toco los cojones. un dia por la noche a mi hermana la atropello un coche, porque la panolis de mi hermana, cuando iba en bici, no miro bien cuando iba a cruzar una calle y acabo en el hospital una semana entera al queso. la muy puta y la gran puta de la conductora lo primero que hace es contratar a un abogado para intentar desplumar a mi hermana por los daños del coche y demas mierdas.
asi va el mundo, lleno de hijos de puta.

Maverick rebuznó:

Paola me alegro de q estes bien !!

160Km/h de marcador pillé yo con el Twingo de mi madre... con las ventanillas bajadas, peta en mano y viniendo de la playa.. ke tiempos...

MIRLO rebuznó:

Primero, quien paga es el seguro y segundo los seguros no están altos por la gente que le saca los cuartos al seguro sino por dos razones:

1.- Por cretinos que se compran un coche que no saben conducir y luego se van dando hostias por todos lados. O es normal que un chaval del 18 años que no sabe hacer la O con un canuto con un coche de 180 CV????

2.- Los seguros, como chupasangres que son, abusan de su posición y saben que tienes que ir asegurado. El margen de beneficio de los seguros es enorme. Es la codicia lo que hace que los demás paguemos seguros astronómicos. Sino de que iba a ser la MMA la mayor aseguradora por capitalización en fondos e inversiones? como iba a ser dueña de más de 70 edificios en el paseo de la Castellana cuyo valor supera con creces los 75.000 millones de pesetas.

Venga, informate antes de hablar.

La verdad es que la raza humana es de lo peor.
Paola espero que algun dia se te vaya la mano con el acelerador y atropelles una vieja en un paso de cebra. La vieja ira contando por ahi que una niñata pija le atropello con su scooter y que se va a cagar. Que le hacer pagar una cadera nueva de titanio y de paso el piso nuevo para su hijo bakala.
Sangrale bien que antes o despues te tocara a ti pedorra.

MIRLO rebuznó:

Por cierto, Paola es una zorra... si, pero no por prostituta o meretriz.. como quieras llamarlo... sino por ASTUTA.

Si tu dices que no harías lo mismo, no me lo creo.

donquijote rebuznó:
MIRLO rebuznó:

Primero, quien paga es el seguro y segundo los seguros no están altos por la gente que le saca los cuartos al seguro sino por dos razones:

1.- Por cretinos que se compran un coche que no saben conducir y luego se van dando hostias por todos lados. O es normal que un chaval del 18 años que no sabe hacer la O con un canuto con un coche de 180 CV????

2.- Los seguros, como chupasangres que son, abusan de su posición y saben que tienes que ir asegurado. El margen de beneficio de los seguros es enorme. Es la codicia lo que hace que los demás paguemos seguros astronómicos. Sino de que iba a ser la MMA la mayor aseguradora por capitalización en fondos e inversiones? como iba a ser dueña de más de 70 edificios en el paseo de la Castellana cuyo valor supera con creces los 75.000 millones de pesetas.

No se kien es mas tonto el clon o el ke responde al clon...

KeTe rebuznó:
donquijote rebuznó:
MIRLO rebuznó:

No se kien es mas tonto el clon o el ke responde al clon...

Será lo listo que eres tú y la que demuestras en la mayoría de tus post... en fin... a mamarla chaval

Ya sabes lo primero que tienes que hacer no?
Por lo pronto llama al Mariano y dile que de momento lo de la "cerradura" en tu dormitorio va a tener que esperar unos cuantos dias, no vaya ser que se anime y te deje directamente sin costillas...

En fin, te deseo una pronta recuperacion y arriba ese animo!

Y si te sirve de algo lee mi firma y piensa en lo que te ha pasado...

Caiman rebuznó:
PAOLA rebuznó:

lo del twingo morao me recuerda a una cancion de Juan Benito (os la recomiendo), en serio que te mejores y a muerte por el Borja Mari, que su papucho tenga que tirar de la visa platino y deje al niño sin vacaciones en los Alpes Suizos como castigo.

Por cierto Paola, tu vives en el limonar?

Muy muy cerquita...por??? :lol:

Atrás
Arriba Pie