Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.776
enseñanos las tetas!
ellos lo estan deseando.
ellos lo estan deseando.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es el momento ni el lugar, pero me haces gracia hijo de putaJoputica rebuznó:hihihihihihihihihihihihihi tendré más cuidado la próxima vez.. hihi
junior rebuznó:Animo paisana, me alegro que haya sido algo grave, se que es chungo y lel shock es siempre muy impactante. Te pasaras unos dias dolorida pero con reposo se solucionara...y escribe aqui lo que te de la gana, y desahogateeeeeeeeee.
Pues vale tiiiiiiaaaaaa joooolinesssss... sssssomos demasiado durossss por aquiii eeeh..? jejejjjej... tontiiii..PAOLA rebuznó:A ver...no pretendo dramatismo en absoluto...para nada por dios!! Si algo bueno tengo es q siempre estoy alegre...
El q 5 horas mas tarde estubiese escribiendo aqui lo q me ha pasado ha sido mas bien una manera de desahogo...cuento casi todo lo q me pasa en el dia...pq no iba a contar algo asi..? He llegado a casa y cuando ya me he quedado tranquila se me ha apetecido contaroslo...eso es todo...
En ese momento estaba aun tristona...ahora voy reaccionando y estoy mejor...a los q me habeis dado animos gracias y a los q pretendeis hacerme sentir mal...os digo q una vez mas no lo conseguiiis...
Gañan rebuznó:junior rebuznó:Animo paisana, me alegro que haya sido algo grave, se que es chungo y lel shock es siempre muy impactante. Te pasaras unos dias dolorida pero con reposo se solucionara...y escribe aqui lo que te de la gana, y desahogateeeeeeeeee.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Revelacion rebuznó:Pues vale tiiiiiiaaaaaa joooolinesssss... sssssomos demasiado durossss por aquiii eeeh..? jejejjjej... tontiiii..PAOLA rebuznó:A ver...no pretendo dramatismo en absoluto...para nada por dios!! Si algo bueno tengo es q siempre estoy alegre...
El q 5 horas mas tarde estubiese escribiendo aqui lo q me ha pasado ha sido mas bien una manera de desahogo...cuento casi todo lo q me pasa en el dia...pq no iba a contar algo asi..? He llegado a casa y cuando ya me he quedado tranquila se me ha apetecido contaroslo...eso es todo...
En ese momento estaba aun tristona...ahora voy reaccionando y estoy mejor...a los q me habeis dado animos gracias y a los q pretendeis hacerme sentir mal...os digo q una vez mas no lo conseguiiis...
Impresionado me he quedado al leer a ciertos individuos. Desprende usted un olorcillo a SuperPOP que me da agonía. Seguramente el accidente haya sido que "ha resbalado en una mancha de aceite y ha parado en el lateral de un vehículo empotrada". Resultado: diversas contusiones sin importancia, pa' casa. Pero queda mejor rozar la muerte, incluso meter en el saco a un bakala y un par de niños que danzaban por allí los cuales han llegado a ver la luz que desprende nuestro todopoderoso Señor Dios.
Rezaré por usted para que la próxima vez no sufra el post-accidente y quede en el mismo, no se nos vaya a traumatizar al ver a un par de personas reirse de usted mientras está en el suelo pendiente de recoger los restos de las uñas dañadas.
Sin ánimo de ofensa, un cordial saludo.
el bakala no seria un tal Koñiko no ???Freshco rebuznó:uyyyyyyyyy si pillamos al bakala le curramos
PAOLA rebuznó:Revelacion rebuznó:Pues vale tiiiiiiaaaaaa joooolinesssss... sssssomos demasiado durossss por aquiii eeeh..? jejejjjej... tontiiii..PAOLA rebuznó:A ver...no pretendo dramatismo en absoluto...para nada por dios!! Si algo bueno tengo es q siempre estoy alegre...
Impresionado me he quedado al leer a ciertos individuos. Desprende usted un olorcillo a SuperPOP que me da agonía. Seguramente el accidente haya sido que "ha resbalado en una mancha de aceite y ha parado en el lateral de un vehículo empotrada". Resultado: diversas contusiones sin importancia, pa' casa. Pero queda mejor rozar la muerte, incluso meter en el saco a un bakala y un par de niños que danzaban por allí los cuales han llegado a ver la luz que desprende nuestro todopoderoso Señor Dios.
Rezaré por usted para que la próxima vez no sufra el post-accidente y quede en el mismo, no se nos vaya a traumatizar al ver a un par de personas reirse de usted mientras está en el suelo pendiente de recoger los restos de las uñas dañadas.
Das asco fierecilla...espero q el q te quedes pegado al asfalto seas tu GILIPOYAS
gilipolla; gilipollas
1 adj.-com. vulg. [pers.] Que hace o dice tonterías o que se comporta como un estúpido o un cobarde. También jilipolla, jilipollas.
PAOLA rebuznó:Revelacion rebuznó:Pues vale tiiiiiiaaaaaa joooolinesssss... sssssomos demasiado durossss por aquiii eeeh..? jejejjjej... tontiiii..PAOLA rebuznó:A ver...no pretendo dramatismo en absoluto...para nada por dios!! Si algo bueno tengo es q siempre estoy alegre...
Das asco fierecilla...espero q el q te quedes pegado al asfalto seas tu GILIPOYAS
PAOLA rebuznó:De gilipoyas esta el mundo lleno...
PAOLA rebuznó:De gilipoyas esta el mundo lleno...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.