Moderadora accidentada :(

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cada loco con su tema....jaajajaj Si es que piensa el ladron... invitado a entrar... Pataaaaaaaaan

HEMATOMAS EN LA PIERNA... :?

Toda la parte q se ve oscura en la foto es un cardenal gigante!!

Me ha llamado el bakala esta tarde!!!!!!!! Diciendome q se quedó muy nervioso pq me vió muy agobiada y con cara de q me dolia todo...jejejej...como para q no doliese!! En fin...no le guardo rencor pq estoy viva y pq al fin y al cabo creo q el tambien se lo ha pegado el susto bien grande...escarmentará....Ahora voy a por su seguro...eso si...

Joder es q con las fotos no se aprecia tanto pero es enorrme y morado y azul y rojo... :? q impresiona coño!

PAOLA rebuznó:
Joder es q con las fotos no se aprecia tanto pero es enorrme y morado y azul y rojo... :? q impresiona coño!
:shock: en vez de un cardenla tienes el arcoires con tanto color

PAOLA rebuznó:
falta luz.se apreciaría mejor :roll:

Tengo 3 lamparas distintas en el salon y las 3 encendidas...el problema de q las fotos me salgan tan oscuras es de la web cam creo yo...

Fijate...será por luz?

Imaine usted si termino mi trabajo, los colores serían lo de menos.

Ostras... pues se ven mal... (y no por la luz precisamente)... menos mal que estás mejor... si es que habría que hacer una búsqueda y captura al conductorcillo que te ha hecho eso... venga... que no es nada... yo, sin ir más lejos, vivo todo el día con el peligro... desde que me levanto hasta que me acuesto... de hecho está aquí mismo... Saluda, peligro: "Hola, soy peligro, y estoy en compañía de Sr_Atomo..." :P

Venga, mejórate... que verás dentro de un tiempo cómo recordarás estos momentos con una sonrisa en tu boca...

Vaya! Una lastima lo de tu accidente PAOLA, pero me alegro que estes viva para haberlo contado :P
Un beso.

PAOLA rebuznó:
muerte rebuznó:
PAOLA rebuznó:
muerte rebuznó:
Imaine usted si termino mi trabajo, los colores serían lo de menos.

Pesaito...
Más quisiera usted... una vez en mi reino perderá usted la soberbia, y el falso deseo.

Que si....que si....
La lesión intercostal puede producir neuritis crónica. La inspiración continuada que le da la vida le producirá seguramente sufrimiento. Se aliviaría sin duda espirando una vez más, y después inspirando para finalizar expirando. Puede elegirlo voluntariamente o dejar que llegue yo.

Que moraooooooo

Paola, dice mi prima que te pongas paños de agua tibia con bicarbonato en las lesiones.
Yo por mi parte te repito que tu avatar me tiene .... :shock: Me encantas niña accidentada.

Buennoss dias...esta mañana muchisimo mejor...:) menos agujetas...y mañana viernes...;)
Estoy casi lista para un meneito ;)

De meneitos nada que las armas las carga el diablo... en casita, sopitas y mucha tele. A joderse, que luego no paras de quejarte.

Este fin de semana no me libra nadie de un meneito...:)
Lo q yo te diga....claustofobia de casa tengo ya...

Esperemos que mejore el tiempo porque como haga lo mismo que el finde pasado... ya se yo lo que mojarás.

Pues menos mal... toda una suerte que no te haya pasado nada más grave...

Y al perraco del coche, qué le ha pasado????

PAOLA rebuznó:

Mira mira q una mala recuperación puede ser mucho peor y alargar la lesión.

No has pensado q vayan a tu casa a darte el meneito?

bulibuli rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Mira mira q una mala recuperación puede ser mucho peor y alargar la lesión.

No has pensado q vayan a tu casa a darte el meneito?

Habrá q hacer las cosas con cuidado...Por lo pronto el sabado voy a salir...si termino en mi casa o no...ýa se verá..;)

Atrás
Arriba Pie