A
Alekos
Guest
cada loco con su tema....jaajajaj Si es que piensa el ladron... invitado a entrar... Pataaaaaaaaan
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAOLA rebuznó:HEMATOMAS EN LA PIERNA... :?
Toda la parte q se ve oscura en la foto es un cardenal gigante!!
PAOLA rebuznó:Joder es q con las fotos no se aprecia tanto pero es enorrme y morado y azul y rojo... :? q impresiona coño!
falta luz.se apreciaría mejorPAOLA rebuznó:Joder es q con las fotos no se aprecia tanto pero es enorrme y morado y azul y rojo... :? q impresiona coño!
muerte rebuznó:Imaine usted si termino mi trabajo, los colores serían lo de menos.
Más quisiera usted... una vez en mi reino perderá usted la soberbia, y el falso deseo.PAOLA rebuznó:muerte rebuznó:Imaine usted si termino mi trabajo, los colores serían lo de menos.
Pesaito...
muerte rebuznó:Más quisiera usted... una vez en mi reino perderá usted la soberbia, y el falso deseo.PAOLA rebuznó:muerte rebuznó:Imaine usted si termino mi trabajo, los colores serían lo de menos.
Pesaito...
La lesión intercostal puede producir neuritis crónica. La inspiración continuada que le da la vida le producirá seguramente sufrimiento. Se aliviaría sin duda espirando una vez más, y después inspirando para finalizar expirando. Puede elegirlo voluntariamente o dejar que llegue yo.PAOLA rebuznó:muerte rebuznó:Más quisiera usted... una vez en mi reino perderá usted la soberbia, y el falso deseo.PAOLA rebuznó:muerte rebuznó:Imaine usted si termino mi trabajo, los colores serían lo de menos.
Pesaito...
Que si....que si....
PAOLA rebuznó:Este fin de semana no me libra nadie de un meneito...:)
Lo q yo te diga....claustofobia de casa tengo ya...
bulibuli rebuznó:PAOLA rebuznó:Este fin de semana no me libra nadie de un meneito...:)
Lo q yo te diga....claustofobia de casa tengo ya...
Mira mira q una mala recuperación puede ser mucho peor y alargar la lesión.
No has pensado q vayan a tu casa a darte el meneito?
bulibuli rebuznó:Q lo disfrutes el sabado ya nos contaras.
X cierto alguien te hace una proposición, igual te interesa para el sabado jejeje https://foropl.com/viewtopic.php?t=13532
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.