Momentos Inolvidables. ArGAYL la tiene en la mano.

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
Sé que, en principio, este hilo no tendria sentido en un sitio como este. Por todos es sabido que el forero medio es feo, gordo y se mata a pajas, ese rol es divertido en cierto modo y nos da muchos loles y tal.

Pero todos sabemos que no plasma la realidad, digamos al menos, que no la plasma siempre.

Y de esto va el hilo, hoy no quiero hablar de desengaños, formas de ligar, psicologia femenina y demás temas ya muy trillados en el foro. Este es el hilo de esos pequeños, pero tan necesarios, momentos de gloria que todos hemos vivido alguna vez. Esos preciados minutos, segundos, que, nos recuerdan, que hay que seguir intentandolo, que, si un día ocurrió el milagro, este puede repetirse.

Aquí cabe todo: el día que te dijeron que le gustabas a la mas buena de la pandilla, ese dia que te ligaste/ligaron a dos en una noche, aquel otro en que hiciste ver las estrellas a la tia que te estabas tirando y te sentiste el macho alfa definitivo, esas escasas experiencias que te dejaron una sonrisa en los labios durante dias.

Estoy seguro que el que más o el que menos, guarda en su memoria algun momento o momentos especiales, yo os prometo que creeré todas vuestras historias, deleitarme y deleitaros con vivencias de orgullo y grandeza, no dejeis que se pierdan como lagrimas en la lluvia.

Rememorad hoy esos mágicos momentos en los que el tiempo se paró un instante y dejadlos aquí, como prueba de vuestra valía y fuerza.
 
Recuerdo especialmente aquello de tu madre, fue la que menos tiempo me costó, bajando del bus al pasar por mi lado me dijo "¿te la chupo?".

Innolvidable
 
Un verano, en una fiesta de disfraces en un pueblito, con una discoteca móvil ultra-cutre; me lié con cuatro tías, pero solo folle con una. Mi amigo hizo lo propio con 2 y se las follo a dos.

Si algún agosto se os ocurre subir al País Vasco, mp y os indico como llegar. Esa fiesta se ha convertido en picadero y se va a lo que se va :lol:
 
Argail rebuznó:
Rememorad hoy esos mágicos momentos en los que el tiempo se paró un instante y dejadlos aquí, como prueba de vuestra valía y fuerza.

Coñe, pero anima tú el cotarro primero, cuenta algún magic moment de los de tu cosecha.

Yo si no leo dos o tres miserias, como que no me animo. :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
me lié con cuatro tías, pero solo folle con una.

Y yo mido 3,47 metros, tengo tres pollas y una de ellas secretamente dispara misiles que acabarían con la vida de todos vosotros, tengo el pelo lila y tres ojos de color rojo-amarillo-rojo, asi dibujando la bandera de España

Véte a la mierda, criatura, pero a la misma mierda, que se te ve el plumero casperniano
 
7´s rebuznó:
Y yo mido 3,47 metros, tengo tres pollas y una de ellas secretamente dispara misiles que acabarían con la vida de todos vosotros, tengo el pelo lila y tres ojos de color rojo-amarillo-rojo, asi dibujando la bandera de España

Véte a la mierda, criatura, pero a la misma mierda, que se te ve el plumero casperniano


Lo que tu digas, es mas, esa noche perdí la virginidad y empece a salir con una de ellas; que me termino dejando "porque la agobiaba". A día de hoy, la muy zorra tiene un culo tamaño pherseo.
 
Morzhilla rebuznó:
Lo que tu digas, es mas, esa noche perdí la virginidad y empece a salir con una de ellas; que me termino dejando "porque la agobiaba". A día de hoy, la muy zorra tiene un culo tamaño pherseo.

Oiga, que yo le creo. Que digo yo, que aunque sea de Bilbao me podría decir como se llama el pueblo y cuando es la fiesta, ¿no?

¿Aquí nadie ha jugado a ver quién se liga a más tías? Lo de ligar con varias no es raro, lo raro o fantasmón, en este caso, sería decir que le pasa a uno todos los fines de semana.
 
Lo de los tags tiene que ser cosa de un moderador que se aburre, de ser algo fortuito o fruto de la cooperación es para mear y no echar gota. Dos horas de hilo, sin muchas visitas y ya no caben más tags insultando a slk. Necesitas una novia o un trabajo, o algo, scandalff.
 
Mikolex rebuznó:
¿Aquí nadie ha jugado a ver quién se liga a más tías? .


Precisamente fue así. Jugando a eso con otros 2 amigos durante todo un verano. Quede segundo, hoy día no lo volvería a hacer, que requiere grandes dosis de babas, labia y cara dura, he perdido la paciencia.
 
Precisamente fue así. Jugando a eso con otros 2 amigos durante todo un verano. Quede segundo, hoy día no lo volvería a hacer, que requiere grandes dosis de babas, labia y cara dura, he perdido la paciencia.

Ahí esta la quest. De joven se hacen infinidad de tonterías; de unos te arrepientes, de otras no:lol:

:121:121 No me había fijado en los Tags:121:121
Scandalff no ha podido ser, tiene más clase que todo eso, es el new moderator del babas [mode ironic ON]
 
Le quieren desgastar desde las altas instancias... así aprenderá a no meterse con mis juegos fetichistas
 
iskariote rebuznó:
Lo de los tags tiene que ser cosa de un moderador que se aburre, de ser algo fortuito o fruto de la cooperación es para mear y no echar gota. Dos horas de hilo, sin muchas visitas y ya no caben más tags insultando a slk. Necesitas una novia o un trabajo, o algo, scandalff.

Bueno, es lo que tiene darle botones a un psicópata que hace un mes se dedicaba a perseguirme compulsivamente cada noche con tres o cuatro clones a la vez y haciendo pues lo de siempre, tagear mi nick desenfrenadamente como el retardado que es, ahora debe guardar las formas, ya se sabe, eso de demostrar que un jodido niñato resentido que hace el gilipollas toda la noche de forma obsesiva no es compatible con ser moderador. Ya ves el resultado, hijo mio: esto, esto que ves más abajo en los tags es lo que hay

El resultado de darle los botones a un psicópata obsesivo es el que ves, más de una semana bajo su gobierno, el subforo más muerto que Carlos I, unos hilos chincheta a los que no le hace caso ni el tato ( que mira que es difícil que un hilo forochat no triunfe, pero vaya, éste no triunfa ) y una media de hilos nuevos que equivalen a uno cada dos dias que no superan una sola página. Amen de ello varios foreros que renunciaron ya a participar aqui.

Pero bueno, ya di mi opinión en su momento, y como se dice por aqui: ja s´ho faran
 
Bueno, ya que me han dicho que cuente algo mio alla voy.

Hace poco hice un trio con dos tias una de ellas una preciosidad de 18 añitos, la otra bueno... ahí estaba... la verdad es que fue todo un poco penoso porque las niñas eran mas sosas que la madre que las pario, y la verdad es que estaba mas pendiente de cuando se lo contase a mis amigos que de la faena. Eso si, una mamada a dos lenguas es algo que nunca olvidaré. Deberiais probarlo.

Bechis scandalf (hace poco empece a ver la serie nip y tuck y dije .. coño!! si sale el tio de putalocura)
 
7´s rebuznó:
Bueno, es lo que tiene darle botones a un psicópata que hace un mes se dedicaba a perseguirme compulsivamente cada noche con tres o cuatro clones a la vez y haciendo pues lo de siempre, tagear mi nick desenfrenadamente como el retardado que es, ahora debe guardar las formas, ya se sabe, eso de demostrar que un jodido niñato resentido que hace el gilipollas toda la noche de forma obsesiva no es compatible con ser moderador. Ya ves el resultado, hijo mio: esto, esto que ves más abajo en los tags es lo que hay

El resultado de darle los botones a un psicópata obsesivo es el que ves, más de una semana bajo su gobierno, el subforo más muerto que Carlos I, unos hilos chincheta a los que no le hace caso ni el tato ( que mira que es difícil que un hilo forochat no triunfe, pero vaya, éste no triunfa ) y una media de hilos nuevos que equivalen a uno cada dos dias que no superan una sola página. Amen de ello varios foreros que renunciaron ya a participar aqui.

Pero bueno, ya di mi opinión en su momento, y como se dice por aqui: ja s´ho faran

Me encanta hacerte rabiar. Si te entra esta llorera por solo unos tags...
Habría que ver como te pones si te clavo un ban de un mes. :lol:

Igual te enfadabas tanto que dejabas el foro. :137
 
Maldición no puedo poner ningún tag insultando a slk!!


:137:137:137
 
Me encanta hacerte rabiar. Si te entra esta llorera por solo unos tags...
Habría que ver como te pones si te clavo un ban de un mes. :lol:

Igual te enfadabas tanto que dejabas el foro. :137

Subnormal profundo, nadie está rabiando, simplemente se te está diciendo que lo tuyo no es normal. ¿O tú lo ves normal? ¿Tú ves normal ponerte a las 5 de la noche a logear y deslogearte con siete u ocho clones para tagear la misma mierda? Comentamos que una persona que modera tiene que ser un pelín más seria, menos traumatizada, pero vaya, eso ya tengo yo claro que a ti no se te puede pedir.

Por otro lado nada importa ya si baneas o dejas de desbanear, te has cargado por completo éste subforo, aqui hay menos movimiento que en una colonia de mejillones ;)
 
Si le contestas enfadado, precisamente lo que demuestras es que sí te está haciendo rabiar.
 
Si le contestas enfadado, precisamente lo que demuestras es que sí te está haciendo rabiar.

No, no. Lo que trato es hacerle recapacitar.

Quien está "enfadado" es quien se dedica a las tantas de la madrugada a logearse con mil y un clones solo y únicamente para dedicarme 30 tags, y eso no lo hago yo, lo hace él, y eso indica que está desquiciadamente obseso conmigo, lo que tendría que hacer es dejar a la gente en paz y cumplir con lo que ha prometido, porque por el momento ni su puta madre postea ya en éste subforo desde, y solo desde, que él tomó el mando
 
A ver a ver... momentos inolvidables:roll:. Hace ya tiempo me pille de un tio del insti así en plan flechazo, iba a mi clase, no hablabamos, pero yo me pasaba el día mirandolo e imaginandome escenas idílicas cayendome la babilla por un lao de la boca. El caso es que el tiempo pasó y cual fue mi sorpresa cuando una de mis mejores amigas apareció con mi amor como su nuevo novio. El chaval me seguía gustando y pensé que era mi oportunidad para acercarme a el.

El caso es que hablabamos mucho, me dió su movil, nos llamabamos por las noches... y yo cada vez más pillada por el.

El caso es que un dia quedamos y me llevo a un sitio precioso cerca de un monte, donde se veian un monton de estrellas y me confesó que se había enamorado de mi (creo que no he vuelto a cagar duro desde ese dia) yo le dije que idem, y el me dijo que esperasemos a que cortase con mi amiga (ahora examiga) pero yo no podía, se lo dije, y acabamos haciendolo tumbados en el cesped, le recuerdo a el su olor mezclado con el olor de la hierba y sus ojos clavados en los mios, todo regado con un manto de estrellas a nuestro alrededor. Precioso.

Ahora me direis que soy una zorra por hacerle eso a mi amiga, pero es q no lo entedeis, yo lo vi primero;)
 
Déjese de mierdas sobre sus perreos y cuéntenos algo más útil, cuéntenos esas historias que nos había prometido sobre mujeres que si no las pegaban no estaban a gusto o algo así. Por aprender de la psicología femenina y eso.

A ver, que quieres que te diga, hay de todo. Lo que me conto mi amiga supongo que era cierto, a mi no me va ese rollo (bueno, en la cama un poco, algun cachete en el culo, tiron de pelo, vocabulario... especial, incluso si me pillan muy caliente algo de estrangulamiento de bromis) pero por lo demas soy bastante normal.
 
Tanta obviedad es insultante. :roll:

Del manual del excursionista que nos mandó Emilio Aragorn en la última salida.

4633trollss.jpg
 
Pues podías hacer como otras foreras y demostrar que no lo eres. No sé, pon aquí una foto tuya con un folio que diga "Scandalff, you loose" o algo así :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
No sé, pon aquí una foto tuya con un folio que diga "Scandalff, you loose" o algo así :lol:

Se echan de menos aquellas foreras de antaño, la nueva hornada que viene sólo se puede calificar de podredumbre estancada.

Pero lo más doloroso es darse cuenta de que las de antes probablemente se cansaron de lo que había (en un par de casos me consta*) y las que nos vienen en cambio se sienten como en casa.

*
una forera que molaba rebuznó:
No he dejado PL como forera, lo he dejado incluso como espectadora.

No te ofendas, si es que da para algo así mi afirmación. Es un sentir general, que unido a un gran hastío en forma de bucle, me hizo dejar el foro.

Que le vaya bien, caballero.

En fins.
 
Atrás
Arriba Pie