momentos memorables de nuestra liga

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
se me olvidaba una cosa!!!!


Los penaltis de djalminha a lo panenka...


Segun confeso el, lo unico q le faltaba para patentar ese penalti, era llegar antes q la pelota a la porteria... lo intento varias veces, pero no lo consiguio.


un genio este djalma
 
Einherjer rebuznó:
Valderrama y Míchel.
Butragueño.
Gallardo comiendo pollas....

Siempre pensando en lo mismo???

moporday rebuznó:
el 4-3 en el calderon . barça - atleti con remontada espectacular y 3 de romario...el 5-4 en el camp nou con gol de pizzi al final..eso si que eran partidazos

Fue de copa, creo que la semifinal. Memorable.
 
el de hattrick de romario de liga no veas q mal rato pase coño!
y el de copa uno de los mejores partidos q he visto del barça
en el camp nou en directo!!!que años aquellos :lol:

otro partido memorable(no de liga)la remontada al chelsea
en el camp nou de champions...q partidazo despues de
perder alli les metimos 5
 
momento memorable el GOLAZOde nayim contra
el arsenal en la recopa,ya se que no es de liga pero ese
gol es historico!!!! :twisted:
 
Pandani rebuznó:
Innombrable rebuznó:
se me olvidaba una cosa!!!!


Los penaltis de djalminha a lo panenka...


Segun confeso el, lo unico q le faltaba para patentar ese penalti, era llegar antes q la pelota a la porteria... lo intento varias veces, pero no lo consiguio.


un genio este djalma

https://foropl.com/viewtopic.php?p=661201#661201

:wink:

si si ya lo habia visto, pero era para apuntar lo qdijo el mago, q lo q pretendia era llegar antes q la pelota dentro de la porteria... q crak
 
Gol de Mijatovic en la 7ª

La 8ª

La 9ª

Manita al FCB en el Bernabeu.

6 goles de Morientes ( penalty fallado incluído ) a las palmas.

Milan 4 FCB 0

Los 4 goles de Sheva a Baia.

Gol Zidane contra el Depor ( regalo de reyes )

Lo de Redondo al Manchester. Casillas en ese mismo partido.

Gol Ronaldo ( en el FCB ) pasando por mitad de 3 defensas como un tren.

LAUDRUP ( pase a Romario contra Osasuna o gol con el Madrid al Sporting de Gijón ).

Los fichajes de Prosinecki y Hagi por el FCB.

Gol de el aguanís ( contra Vasco de Gama ) y los comentarios de la Ser.

Butifarras de Giovanni ( era mi 18º cumpleaños :cry: )

Las ligas de Tenerife. :cry:

El centenariazo. :cry:

El añito en el infierno ( que luego fueron 2 :lol: )

Gol de Macca contra el Oviedo.

Gol de Figo contra el Celta cuando recibió el balón de oro.

Rivaldo de chilena contra el Valencia.

Roberto Carlos gol desde el corner al Tenerife.

Roberto Carlos contra Francia ( la boma inteligente )

Branco en USA'94 contra Holanda.

La parada del Mono Burgos de zamorana jugando en River ( la vi ayer en el plus ).

El escorpión de Higuita en Wembley.

Hugo Sánchez de chilena contra el Logroñés.

El buitre en su debut contra el Cádiz ( 2 goles ).

Kiko y Dertycia en el Cádiz salvando la categoría varios años en el último partido.

Zubizarreta contra Nigeria :cry:

Las paradas de Casillas en la 9ª

El gol de Zidane al Leverkusen en la 9ª
 
muy memorables

Memorable el dia que cierren el camp nou y mis nietos lo vean y tambien el dia que el tramposo de gurpegui page sus dos años y les quiten los puntos de todos los partidos en los que haya jugado.

PD:Quien la hace la paga(menos el equipo del villar y los que son mas que un club)
1aca664gurpeguip.jpg


tramposo!!!!!!!!
 
Re: muy memorables

tantrum rebuznó:
Memorable el dia que cierren el camp nou y mis nietos lo vean y tambien el dia que el tramposo de gurpegui page sus dos años y les quiten los puntos de todos los partidos en los que haya jugado.

PD:Quien la hace la paga(menos el equipo del villar y los que son mas que un club)
1aca664gurpeguip.jpg


tramposo!!!!!!!!

el camp nou ya no se puede cerrar,tus nietos tampoco lo veran :wink:
 
cerrar el nou camp???


y una mierda, ese dia deberian haber matado al hijo de puta del portugues, no tirarle una cabeza de cerdo no, sino una de eefante con cuernos y todo y q se lo clavasen en la espalda.... por judas, por hijodeputa, y por ser el tio mas miserable del mundo....


ahora sta triston porq no juega en el madriz???? jajajajjajajaja, q le peguen dos tiros en las rodillas, i q vaya a los paraolimpicos de Paris 2012
 
Memorable fue, en no se que partido europeo, un penalti a lo panenka en el que el tiro iba tan flojo que el portero despues de tirarse se levantó y lo paró. Lo pusieron por el plus hace unos años.
 
Djalma se levanta del suelo y bate a Hesp:

djalma14hr.gif


Una buena vaselina de Djalma al Zaragoza:

Djalma_al_Zaragoza_de_vaselina.gif


:cry:
 
Innombrable rebuznó:
cerrar el nou camp???


y una mierda, ese dia deberian haber matado al hijo de puta del portugues, no tirarle una cabeza de cerdo no, sino una de eefante con cuernos y todo y q se lo clavasen en la espalda.... por judas, por hijodeputa, y por ser el tio mas miserable del mundo....


ahora sta triston porq no juega en el madriz???? jajajajjajajaja, q le peguen dos tiros en las rodillas, i q vaya a los paraolimpicos de Paris 2012

cuanto nos llenamos la boca de mierda...

q harías tú si juegas en el inter y viene el milán y te ofrece mucha más pasta?

no te cambiarías de club?
 
tologordo rebuznó:
Innombrable rebuznó:
cerrar el nou camp???


y una mierda, ese dia deberian haber matado al hijo de puta del portugues, no tirarle una cabeza de cerdo no, sino una de eefante con cuernos y todo y q se lo clavasen en la espalda.... por judas, por hijodeputa, y por ser el tio mas miserable del mundo....


ahora sta triston porq no juega en el madriz???? jajajajjajajaja, q le peguen dos tiros en las rodillas, i q vaya a los paraolimpicos de Paris 2012

cuanto nos llenamos la boca de mierda...

q harías tú si juegas en el inter y viene el milán y te ofrece mucha más pasta?

no te cambiarías de club?

la cuestion no es tanto porque se fuera, sino como lo hizo.
 
jaxondo rebuznó:
tologordo rebuznó:
Innombrable rebuznó:
cerrar el nou camp???


y una mierda, ese dia deberian haber matado al hijo de puta del portugues, no tirarle una cabeza de cerdo no, sino una de eefante con cuernos y todo y q se lo clavasen en la espalda.... por judas, por hijodeputa, y por ser el tio mas miserable del mundo....


ahora sta triston porq no juega en el madriz???? jajajajjajajaja, q le peguen dos tiros en las rodillas, i q vaya a los paraolimpicos de Paris 2012

cuanto nos llenamos la boca de mierda...

q harías tú si juegas en el inter y viene el milán y te ofrece mucha más pasta?

no te cambiarías de club?

la cuestion no es tanto porque se fuera, sino como lo hizo.
Pues si,y habiendo vivido el caso Rivaldo de cerca deberías de saberlo de sobra
 
Aparte del "glorioso" rafa no me jodas,que le dio un protagonismo BOCHORNOSO :oops: al amigo rafa.......el robo de urio velazquez en la final madrid-zaragoza jugada en valencia,desde entonces,en la romareda cada vez que se nota que nos perjudican se escucha el "urio.......urio....",tambien es famoso en la romareda el "(nombre del entrenador)vete ya....etc etc"
 
Franz Ferdinand rebuznó:
el 3-4 del valencia del piojo al barça

Ademas q coincidio q el valencia y el barça jugaron 3 partidos en muy poco tiempo y en las 3 gano el valencia, de ahi se acuño el chiste:

-Don Van Gaal, q le pasa?
-La cabeza, M´estalla!!
 
Temporada 93/94
R.Zaragoza 6-3 al Barcelona
R.Zaragoza 4-1 al Madrid
los dos unicos partidos que fui a ver ese año a La Romareda
 
Cuando el Atletico bajó a Segunda en el viejo Tartiere de Oviedo, con Esteban parandole un penalty a Hasselbaink...
 
Seguro que ya se ha dicho pero lo vuelvo a decir.
El CENTENARIAZO, la Cibeles preparada para festejar el título y al final se celebró en la fuente de 4 Caminos (lugar de celebración de éxitos deportivistas para el que no lo sepa).
Gran partido, cuando Tristán era aun Tristán y no un jugador mediocre que se arrastra por los campos y juega de titular por alguna extraña fuerza divina.
 
No sé si ha salido ya, pero:

Último partido de la temporada Barça - Valencia en el Camp Nou, el Barça sólo le valía ganar para conseguir la 4 plaza e ir a Champions...
Últimos minutos y gol de Rivaldo de chilenón desde fuera del área.

Ese gol y la celebración de Gaspart en el palco valen millones....

Rivaldo era un puto crack.
 
TaBo rebuznó:
mecagoenelputocentenariazoquefueunodelosdiasmasfelicesdemivida

Un equipo históricamente de segunda división y capaz de realizar una de las mayores hazañas futbolísticas de la historia del deporte rey :)

salta a la vista Coruña es madridista (no os encendais tanto que de pequeñitos erais todos mas blancos que mi sabo)

De momentos de la liga me quedo con:
La botella de JB para Figo en el Camp Nou
El Pisalo, Pisalo de Bilardo (los de colorao son los nuestros).

Y creo que estan sin comentar esos emotivos recibimientos a Paco buyo en el Sadar (tiraban tracas de alegria nada mas verlo)
 
Arriba Pie