Mongolos del foro ¿¿realidad o ficcion??

• Iniciador del tema Iniciador del tema fun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿QUE TE PARECIO EL PEZON DE PAOLA?

• Me parecio aceptable,aunque no hace juego con su portentosa mandibula

Votos: 0 0,0%
  • Era lo mas similar aun flan dull

• Creo no haber visto cosa mas desagradable despues de la foto de Pitufina

• Es la cosa mas maravillosa despues de la picha de Torbe

• Creo que el pezon de Paola supera claramente al de Satania

• Soy trunchon y solo me gusta la picha de Torbe

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Increible, 10 paginas de insultos hacia el ser mas ridiculo y lloron que jamas haya dado el foro, ni siquiera neobcn o aquel joven cuyo nombre no recuerdo y que contestaba uno por uno a todos los insultos en todos los hilos( a ver si alguno recuerda su nik) fueron sometidos a tal escarnio publico, pobre chaval ya solo le falta echarse a llorar, encima q no se come un rosco y que le sodomiza su padre frente a la pared ahora va y descubre que hasta en un foro de internet es ridiculizado, lo camano creo que ha encontrado usted a alguien para su proposito y con este no necesitara mucho esfuerzo para convencerle se cuelgue de un arbol

Einherjer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Y?

A tí también te digo que la pupita por internet no existe, y que tú al igual que él eres un pelín retarded si te tragas (por cierto follar dices que no, pero mamadilla tragándotela hubo?) todo lo que se dice en el foro.

SHEEEE...Tranquilito con lo de retarded q empiezas muy acelerado...

Einherjer rebuznó:
O acaso pretendes que por ser moderadora vamos a decir "ah coño como es wapo, simpaticote y fuertecito (como cartman) y además amigo de Paola aunque diga imbecilidades vamos a dejarlo".

Si hombre si, lo que usted diga.

Lee de nuevo que era una pregunta y no una afirmación, lo de "SHEEEE" si no se refiere usted a la tercera persona del singular en ingles, imagino que puede ser un grito que usted oye demasiado y de ahí que lo reproduzca, me equivoco?

Yo no pretendo nada...es mas ...me la resvala plenamente la idea q tu o q los demas tengais de Fun...yo tengo la mia y la digo pq me da la gana y pq tengo dos manitas y un foro en el q se escribe mas o menos lo q a uno le apetece...Me dan asco los babosos asi q lo ultimo q pretendo es q nadie me siga por ser moderadora o ser" amigo de Paola"...anda tio q te has fumado?

Lee de nuevo que era una pregunta y no una afirmación, lo de "SHEEEE" si no se refiere usted a la tercera persona del singular en inglés, imagino que puede ser un grito que usted oye demasiado y de ahí que lo reproduzca, me equivoco?

A mi también me la resbala y al igual que tú tengo mi opinión.

Para su información le diré que fumo chesterfield, pero si lo que pretendía era hacer pensar que no he dicho algo coherente, yo puedo, por la misma regla de tres, pensar que usted está en esos días.

Pues me parece una pregunta q no viene al cuento y menos aun lo q intentas dar a entender con ella...lo del Sheeeeeee es una expresion q creo q sabes perfectamente cual es pero pretendes ir de culto y tipo duro y tal y quizas dar a entender q no se hablar...no se...La verdad es q me la resbala y los q van como tu me aburren..pensaba q eras quizas menos prepotente...
Si he puesto resbala con v...cometo mil faltas cuando escribo en internet...es muy importante el tema o tambien es otra "puntadita" de esas de uy q culto es...??
Yo tambien fumo chesterfield,ya coincidimos en algo...todo es ponerse
Y piense por la regla de tres o la del cuatro pero deja de atacarme y de aburrirme anda hazte y hazme el favor... :wink:

XD jajaja el mariconazo se ha cagado en las braguitas ¿¿¿donde estaba la foto de la bajada de pantalones??? XD jajajajaja

Q pena q yo no le pueda dar al boton del "BAN" .. aunque bien pensado a mi me falta paciencia para tanto anormal y el foro "3.0" se iba a qdar con 4 gatos..

es verdad cuervo, como se llamaba aquel pesao que respondia a todo. Era ... Pije, Pibe... Jipe. Gipi? Jipi? Pijo?

fun rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Y?

A tí también te digo que la pupita por internet no existe, y que tú al igual que él eres un pelín retarded si te tragas (por cierto follar dices que no, pero mamadilla tragándotela hubo?) todo lo que se dice en el foro.

SHEEEE...Tranquilito con lo de retarded q empiezas muy acelerado...

Einherjer rebuznó:
O acaso pretendes que por ser moderadora vamos a decir "ah coño como es wapo, simpaticote y fuertecito (como cartman) y además amigo de Paola aunque diga imbecilidades vamos a dejarlo".

Si hombre si, lo que usted diga.

XD jajaja el mariconazo se ha cagado en las braguitas... endeve q poquito les dura.... XD jajajajaja

Lee de nuevo que era una pregunta y no una afirmación, lo de "SHEEEE" si no se refiere usted a la tercera persona del singular en ingles, imagino que puede ser un grito que usted oye demasiado y de ahí que lo reproduzca, me equivoco?

Yo no pretendo nada...es mas ...me la resvala plenamente la idea q tu o q los demas tengais de Fun...yo tengo la mia y la digo pq me da la gana y pq tengo dos manitas y un foro en el q se escribe mas o menos lo q a uno le apetece...Me dan asco los babosos asi q lo ultimo q pretendo es q nadie me siga por ser moderadora o ser" amigo de Paola"...anda tio q te has fumado?

Lee de nuevo que era una pregunta y no una afirmación, lo de "SHEEEE" si no se refiere usted a la tercera persona del singular en inglés, imagino que puede ser un grito que usted oye demasiado y de ahí que lo reproduzca, me equivoco?

A mi también me la resbala y al igual que tú tengo mi opinión.

Para su información le diré que fumo chesterfield, pero si lo que pretendía era hacer pensar que no he dicho algo coherente, yo puedo, por la misma regla de tres, pensar que usted está en esos días.

Lee de nuevo truchoncillo, yo no me bajo los pantalones como usted a la primera de cambio.
Y otro consejo, aprender a citar.

Añadido en la edición:Veo que editar lo hace muy bien.

Fun, ¿no se cansa? podría llenar 20 páginas de este hilo y siempre será más de lo mismo. Usted ya no aporta nada y cualquier posteo suyo en otro hilo será respondido, por la gente, de igual modo. Está dando mal ejemplo a los foreros novatillos. Haga un pis, acuéstese y medite su actuación.

Einherjer rebuznó:
Lee de nuevo truchoncillo, yo no me bajo los pantalones como usted a la primera de cambio.
Y otro consejo, aprender a citar.

Es q me faltan manos para tanto anormal... pero tu tranquilo q para ti siempre hay.

paola aparte de lo q has dicho de el,verdad q tb es bastante cansino??

podria seguir horas y horas con el tipico...pues tu madre....eres mongui(parece q tienes 13 años),o incluso el te voy a pegar.....pero creo q aparte de a ti a nadie mas le importa lo q sientes,lo q digas o tus insultos baratos.

escribe algo productivo,hilarante o muerete sin mas,pero dejanos en paz, PELMA!!

Dr.Perry Mason rebuznó:
es verdad cuervo, como se llamaba aquel pesao que respondia a todo. Era ... Pije, Pibe... Jipe. Gipi? Jipi? Pijo?

jajajajaj Hippie, lo he recordado, un infraser mitico, este fun es todavia mas patetico q el, menudo fracasado esta llorona

getxotarra^ rebuznó:
paola aparte de lo q has dicho de el,verdad q tb es bastante cansino??
Yo he contado mi "experiencia" con Fun y ale...repito q el resto es vuestro y su problema...yo no entro aqui a defender a nadie,ademas se ve q se lo esta pasando bien y todo...lo se...

getxotarra^ rebuznó:
podria seguir horas y horas con el tipico...pues tu madre....eres mongui(parece q tienes 13 años),o incluso el te voy a pegar.....pero creo q aparte de a ti a nadie mas le importa lo q sientes,lo q digas o tus insultos baratos.

escribe algo productivo,hilarante o muerete sin mas,pero dejanos en paz, PELMA!!

Esto ya no va por mi no..?

Bueno como este hilo está siendo una castaña, os voy a contar ciertas historias de ciertos amigos mios, sin copyright y del tiron para que sea mas simiesco.

Mi amigo el Freni con 15 estaba un poco jodido porque le daba corte decirle a sus padres que le operasen de fismosis asi que ni corto -ui- ni perezoso el buen chico una mañana fria de enero cogió un cuter de 12 centimetros y se cortó el frenillo dejando el suelo del baño del colegio mas sucio que los tarzanillos de Einjerher. Salió del citado wc con todo sangrando y la gente se alarmó bastante, lo que hizo que el director saliese y al ver el atestado gritase: PERO TU ERES GILIPOLLAS HIJO! Le llevaron a la enfermeria, donde cuando te dolia la cabeza te ponian una tirita en la frente, y le pusieron unos puntos tipo petit point de esos. Desde aquel dia se ganó el sobrenombre de El Freni.

Tambien está Topo, un malagueño cuyo padre está orgulloso de haber matado a 2 vecinos suyos por manchar el nombre de españa. Es conocido en su localidad por El Facha y el hijo, el topo, reside en Madrid. Su padre le manda al mes 1000 euros para que se compre comida y todo eso ya que vive solo, pero curiosamente a Topo solo le dura el dinero un solo dia, el dia A (A de Abastecimiento). Ese dia, el topo en un alarde de monguimaster giliollesco se gasta, cada mes, los 1000 euros en costo, maria y chawen, lo restante en la droga del mes, que pueden ser setas, mdma, coca.. etc etc... Cada vez que le visitamos a su casa, le debemos llevar pan y comida para que pueda subsistir.

Fabio es un exskinhead que se dedicaba con 17 años a ir rompiendo cabezas por la vida hasta que un dia decidió encauzarse. Hasta hace bien poco, este tipo de 2 metros y 120 kilos tenia una novia muy puta que le pegaba cuando este le decia que que puta es mi novia. Fabio tiene un bmw clase 3 de hace 4 años, maqueado por todas partes y su aficion es la conduccion ciega. Se trata mayormente de conducir con los ojos vendados, y el acompañante debe, sabiamente, decirle si debe frenar o parar, torcer... el saldo de estos juegos es que fabio lleva casi 3 kilos de las antiguas pesetas invertidas en reparaciones de su coche.

El cabra es sin duda uno de mis amigos mas honorables. Siempre que salimos se pierde pero ultimamente se pierde durante varios dias. Cuando estuvimos en Ibiza mezclando psicotropicos no apareció durante 3 dias, y volvió con ropa nueva comprada en un mercadillo contandonos que no se acordaba de casi nada. A los tres dias empezó a tener especies de flash backs y empezó a recordar algo... al final supimos que estuvo durmiendo en una playa 2 dias y que el tercero estuvo en casa de unos pseudo-hippies que le acojieron y drogaron de nuevo. Hoy en dia es un personaje buscado por violacion a uno de los hamsters de el topo.

Otro dia mas.

Ola soy Manu tengo ocho años y quiero conoser gente conoseis a mi ermano?

Pues ayer precisamente hablé con Fun y la semana q viene viene a Malaga y me tomaré un cafelito con el....le doy saludos de vuestra parte..??? :lol: :lol:

lo_camano rebuznó:
Yo hablo en serio, tengo pruebas, ya lo dije.

Yo tambien
7F21ChlorisLeachman.jpg

"abre la boquita"

1449778079404e4b4658d2b.jpg

"ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh"

toma pising en toa la boca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie