MONTAR UN PISO PARA PUTAS

gracias por el consejo , el tema del vecindario lo tengo más o menos bien , son de los que tienen más que callar que yo , imagínate que antes lo alquilaba para despedidas de solteros y grupos de fin de semana que montaban unas fiestas importantes y no decían ni mu. Sobre el precio he estado mirando en pasión y rondan entre 150 y 200 , creo que 150 no estaría mal , teniendo en cuenta que solo hay 1 baño . Pero no creo que me anime , ya tengo claro que sin tener una persona de confianza dentro del piso , que lo gestione , no iba a estar tranquilo . Gracias a todos los compañeros por los comentarios , por mi parte cierro aquí el post .
Otra opción es que lo alquiles por horas para ir con “amigas”, follamigas, amantes...
De eso en Leon no hay, hay que ir al Cancún y hay que coger el coche y ya te digo que hay mucho vicio.
Si alquilas el piso por ejemplo a 20€ por hora te puedes sacar buenos dineros
 
Todos los consejos e informaciones se agradecen , pero al final , nos llevan al mismo lugar . Sin una titi de confianza que te lo lleve allí mismo y que adora tratar con determinadas situaciones ...... poco se puede hacer
 
Pues eso , tengo un piso de 4 habitaciones que utilizaba antes para turistas y ahora que está jodida la cosa , estaba pensando en alquilarlo por habitaciones a masajistas o putas . Por semanas o por mes entero . Ya sean de aquí o que vengan por temporadas . Con llave en la puerta de la habitación , internet , buena climatización , cama doble y buena ducha . Cerca de donde atendía la famosa Viky? Que tenía un hilo en este foro de kilómetros . Finca discreta , primer piso . Poner algunos anuncios en pasión en León y otras ciudades , píllar un número de móvil solo para este asunto y hacer contratos de alquiler privados de duración determinada para que no se me quede ninguna okupa . No me convence el tema de no tener a nadie allí controlando la casa y que se desmadre el asunto . Como vei
 
Última edición:
@Shingen93 estoy interesado, dame ideas.
Perdona tío pensaba que era en Granada..de todas formas que te falta? Las chicas o algo así? A mi me ha pasado que alguna de las chicas con las que he estado me ha dicho que quería un piso para pasar de ser scort a madame y cosas así...pero que no tenían piso pero si chicas para el piso...
 
Arriba Pie