Morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
divina rebuznó:
De todas maneras kiero decir que si me muriese ahora mismo lo haría feliz, pues con 26 años he exprimido mucho la vida.

Eso es una puta patraña autocomplaciente. Con 26 años no has vivido una mierda, y te lo digo yo que tengo menos.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
divina rebuznó:
De todas maneras kiero decir que si me muriese ahora mismo lo haría feliz, pues con 26 años he exprimido mucho la vida.

Eso es una puta patraña autocomplaciente. Con 26 años no has vivido una mierda, y te lo digo yo que tengo menos.

Yo tengo 26 tambien he vivido como he querido y no quiero morir, todavia queda..

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
divina rebuznó:

Vale, habré vivido menos que alguien fijo!!! Pero me basta. Te aseguro que me ha pasado de todo, y cuando digo de todo es de TODO!!
La verdad es que paso de morirme ahora pq mañana es fiesta y hago puente y paso de morir en fin de semana, si eso prefiero morirme un lunes

PD: he dixo que moriria feliz, no que kiera morirme!!!!

Este si que vivio bien y murio dandose un masaje en el caribe, es mi idolo.

mendoza.jpg

divina rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
divina rebuznó:

Vale, habré vivido menos que alguien fijo!!! Pero me basta. Te aseguro que me ha pasado de todo, y cuando digo de todo es de TODO!!
La verdad es que paso de morirme ahora pq mañana es fiesta y hago puente y paso de morir en fin de semana, si eso prefiero morirme un lunes

PD: he dixo que moriria feliz, no que kiera morirme!!!!

Espera a morirte hasta que vengan los Judas, luego ya podras descansar en paz

Que hayamos hecho cosas que nos han dado satisfaccion esta muy bien hecho pero el hecho de haberlas hecho no significa que ya este todo hecho, no se si me explico... :lol:

Que disfruto tanto la primera vez que comi chocolate como esta mañana que me he comido turron de chocolate y por el hecho de haber comido ya no quiere decir que cuando vuelva me coma otro trozo y lo disfrute igual, asi que no quiero morirme Y esto es un HECHO!!

deividi rebuznó:
Que hayamos hecho cosas que nos han dado satisfaccion esta muy bien hecho pero el hecho de haberlas hecho no significa que ya este todo hecho, no se si me explico... :lol:

Que disfruto tanto la primera vez que comi chocolate como esta mañana que me he comido turron de chocolate y por el hecho de haber comido ya no quiere decir que cuando vuelva me coma otro trozo y lo disfrute igual, asi que no quiero morirme Y esto es un HECHO!!

Que triste, no querer morirse, sólo por el hecho de poder catar más chocolate.

En ocasiones hubiera hecho barbaridades sólo por un poko más de chocolate!!!

SoLNeGrO rebuznó:
Que triste, no querer morirse, sólo por el hecho de poder catar más chocolate.

quien dice chocolate dice perversiones sexuales bdsms (o como se escriba eso que te gusta a ti)

divina rebuznó:
En ocasiones hubiera hecho barbaridades sólo por un poko más de chocolate!!!

Sobre todo si es Lindt, tengo la suerte de tener un amigo que es distribuidor y me suele regalar, a veces 100 tabletas de golpe...

:twisted: yo siempre estoy que me muero y si no que es esto cariños :twisted: me muero por ese chico :twisted: estoy muerta de los pies :twisted: quiero morir cariño :twisted:y aqui estoy con vosotros que se que cada dia me quereis mas :twisted: todos somos felices y estamos vivos de la muerte :twisted:

MASINS rebuznó:
:twisted: yo siempre estoy que me muero y si no que es esto cariños :twisted: me muero por ese chico :twisted: estoy muerta de los pies :twisted: quiero morir cariño :twisted:y aqui estoy con vosotros que se que cada dia me quereis mas :twisted: todos somos felices y estamos vivos de la muerte :twisted:

Hablas del Sr.Cojones no?

deividi rebuznó:
MASINS rebuznó:

:twisted: tu tambien me gustas Cesar mio :twisted: se te ve tan suelto que me pones todo loco :twisted: me imagino a tu lado en una calesa tirada por caballos blancos :twisted: mientras me acaricias el pelo y me dices cosas bonitas :twisted: besos mi dueño.

Hay que gozar que la vida es un carnaval lalalala.

Buenas juergas, buenas comilonas y buenas mujeres,

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais.
He visto atacar naves en llamas más allá de Orion.
He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de
Tanhäuser.

Todos esos momentos... se perderán... en el tiempo...
como lagrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Pobre vivir solo 4 años y ver tantas cosas... En el fondo los replicantes eran las victimas de la historia.

MASINS rebuznó:
deividi rebuznó:
MASINS rebuznó:

:twisted: tu tambien me gustas Cesar mio :twisted: se te ve tan suelto que me pones todo loco :twisted: me imagino a tu lado en una calesa tirada por caballos blancos :twisted: mientras me acaricias el pelo y me dices cosas bonitas :twisted: besos mi dueño.

No le aguanto. No le aguanto. No se como puede tener tanta pluma. Sería capaz de ir a un sex shop, comprar un consolador negro talla XXL y mandárselo por correo para que esté todo un mes disfrutando de dicho artefacto y de su ano dolorido. Intento no ofender pero su tufo Borisiano me descompone. Un saludo, ¡pavo real!

Morirse no esta del todo mal. Se ven chispitas de luz.

Contando que no se puede elegir nuestra fecha de caducidad "natural",mas bien la cuestion que a veces te asalta es mas bien como NO te gustaria morir,o en que circunstancias.....

Me joderia enormemente palmarla volviendo del trabajo un viernes .Si hay que acabar echo un amasijo de pulpa humana,cristales y hierros humeantes,mejor que sea a esas horas en las que uno deberia levantarse solo para ir al lavabo a desahogar la vejiga,caminito del tajo.

Viva los puentes,collons.

Mejor moririse en medio de una orgia con negras zumbonas y mucho alcohol, comida y drogas.

Lo que duele es ver,escuchar o soportar a este retrasado intelectualoide...

100054444.jpg

Y ojala fuese el unico.

Gerard Quintata, cantante de Sopa de cabra. Un grupo que ya no existe.
Ahora canta en solitario.

Atrás
Arriba Pie