Morir

• Iniciador del tema Iniciador del tema Creep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta la muerte, ni mia ni de nadie...
despùes de la muerte esta la nada, solo eso existe despues, no hay reencarnación, no es posible.
Y la nada simplemente no me gusta, la nada es extraña, no existe nada en ella y nada en ella puede existir.
Si nunca nada hubiera existido, seria algo tan extraño, seria la anda y la nada no me gusta, no me gusta morir y no sentir nada, aunque tampoco quisiera sentir dolor, pero no estar ni que otros desaparezcan no me gusta.

Thanatos deja las drogas.
A ti te van a enterrar en una caja en forma de Y.

Ajaspino rebuznó:
Gerard Quintata, cantante de Sopa de cabra. Un grupo que ya no existe.
Ahora canta en solitario.

Fale a y quien le importa lo que diga este homo sapiens no evolucionado?

Una mierda de cantante de un grupo de mierda. Y no tiene nada que ver con que sean catalanes.

Ajaspino rebuznó:

no quiero que me entierren, no me gusta.
Prefiero ser cenizas y que mi familia la tengan en un bonito recipiente por muchas generaciones.

Que asco, tener las cenizas de un cenizo en el comedor :?

ThanatoS rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

Prefiero ser cenizas y que mi familia la tengan en un bonito recipiente por muchas generaciones.

podrían usar tranquilamente tus cenizas para crear un dildo penetra-anos

lo tuyo viene de serie :41

ThanatoS rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

A ti, como mucho, te meten ahí:

orinal.jpg

WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
Ajaspino rebuznó:

A ti, como mucho, te meten ahí:

orinal.jpg

lo dudo

No me cantes boleros, golosón, que no me convences.

Tu veras pero no me mola para nada el estilo del recipiente que contendra el polvo de tu cuerpo quemado.

Mi cuerpo, si algún día fallezco, sera disecado y puesto en el hall de mi casa extendiendo la mano, para recibir a las visitas. Tambien he dejado escrito que se me puede disecar con los brazos hacia arriba y el nardo fuera, para ser utilizado de perchero para los abrigos y los bolsos.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Mi cuerpo, si algún día fallezco, sera disecado y puesto en el hall de mi casa extendiendo la mano, para recibir a las visitas. Tambien he dejado escrito que se me puede disecar con los brazos hacia arriba y el nardo fuera, para ser utilizado de perchero para los abrigos y los bolsos.

Un perchero... al menos seras util en muerte.

Prometedor futuro. :lol:

Acabar como mobiliario de interior... No es mala idea, yo prefiero que me quemen, pero que en mi velatorio la gente beba y coma como si no hubiese mañana.

Señor Calvo rebuznó:
Acabar como mobiliario de interior... No es mala idea, yo prefiero que me quemen, pero que en mi velatorio la gente beba y coma como si no hubiese mañana.

mmm eso esta bien

ThanatoS rebuznó:
No lo leiste bien?

MAPACHE A MAPACHEAR!

Que te pasa, tu deficiencia mental solo te permite escribir gilipolleces de esta índole. Ve a comerle en cipote a algun amiguete tuyo y alejate del PC, subnormal.
Lo mismo es que además de trucha, eres zoofilico y te ponen los mapaches. Solo sabes repetir memeces.

Quentin rebuznó:
ThanatoS rebuznó:
No lo leiste bien?

MAPACHE A MAPACHEAR!

Que te pasa, tu deficiencia mental solo te permite escribir gilipolleces de esta índole. Ve a comerle en cipote a algun amiguete tuyo y alejate del PC, subnormal.
Lo mismo es que además de trucha, eres zoofilico y te ponen los mapaches. Solo sabes repetir memeces.

Ayyyy tontin que no hablo de los mapaches como animales, me refiero a ti! que eres un jodido retardado, pero bueno hay que ser compasivo y tolerante con los que tienen problemas asi que ala no pasa nada.

Os equivocais.
A Thanatos, una vez quemado, lo echarán por aquí, como mínimo.

img_0759.jpg

ThanatoS rebuznó:
Ayyyy no ves que soy tontin, soy un jodido retardado, pero bueno hay que ser compasivo y tolerante con los que tienen problemas asi.

En tu caso mejor destrozarte las piernas y los brazos para que no puedas ir a joder a ningun lado, ni escribir más.
Das bastante lástima, pero tu mismo con lo que te entra analmente.

Atrás
Arriba Pie