Mozilla: El documento no tiene datos

• Iniciador del tema Iniciador del tema dAN1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dAN1

RangoClásico
Registro
8 Nov 2004
Reacciones
0
En algunas páginas cuando estoy entrando con el firefox, aparece un alert con el mensaje: El documento no contiene datos.. Esto aparece cada vez que se carga la página en cuestión y resulta un coñazo. Que decir que esto resulta un coñazo y con el explorer no pasa. ¿Alguien le pasa o le ha pasado eso¿ ¿ Como se soluciona ?

Eso es que no se ha podido cargar la pagina. Puede ser porque tengas la conexion a internet saturada, que haya encontrado el servidor web pero este no te envie los datos,...

Eso me pasa a mi a veces cuando tengo el Emule a tope. Pero con intentarlo un par de veces siempre acaba cargando la pagina. Me parece que el tiempo de espera de Mozilla es bastante corto y no tienen en cuenta los programas p2p.

Me pasa tanto con p2p puestos, como sin ellos. La página cuando sale el mensaje si se me muestra(de hecho el mensaje sale cuando casi todo está cargado y apenas tarda nada), le doy a aceptar y acaba de cargar si le faltaba algo.

Borrad todos los archivos con extensión DLL de la carpeta C:\WINDOWS\SYSTEM32 es un bug de seguridad chungo de narices.

Atrás
Arriba Pie