Muchachada Nui... Nui!

Me acabo de perder ese peaso de episodio, donde lo puedo ver/bajar?¿
 
Coño Marckio, usa el google, el primer resultado de la búsqueda es la pagina oficial, ahi están colgados todos los videos del capi de ayer.
 
Lo digo en serio, tenemos que escribir a donde sea todos juntos para hacer fuerza y que saquen a la venta el calendario de Marcial. Es que lo pongo en medio de la cocina, hoyga.
 
Lo digo en serio, tenemos que escribir a donde sea todos juntos para hacer fuerza y que saquen a la venta el calendario de Marcial. Es que lo pongo en medio de la cocina, hoyga.

Jajajaja acabo de ver ahora el capítulo, y sin duda que es el mayor puntazo de éste. Yo también quiero el calendario en mi cuarto, para tocarme con Raúl Cimas and company...
 
Lo digo en serio, tenemos que escribir a donde sea todos juntos para hacer fuerza y que saquen a la venta el calendario de Marcial. Es que lo pongo en medio de la cocina, hoyga.
A mi frigo va. Y a mi cuarto :lol:

Lo que no me ha gustado mucho ha sido Enjuto. Me esperaba algo mejor.
Pero Tarantino... ha sido la hostia :lol:
Y Mundo Viejuno de lo mejor.

¡Copón! ¡Copón! ¡Copín y copete!
 
Manu Chao SU-BLI-ME

Cada día me sorprenden más agradablemente, los hamo.
 
Lo digo en serio, tenemos que escribir a donde sea todos juntos para hacer fuerza y que saquen a la venta el calendario de Marcial. Es que lo pongo en medio de la cocina, hoyga.

Son los putos amos!! se adelantan a la realidad!!!

ELPAIS.com - Madrid - 15/04/2008
Este calendario erótico es una ruina
Las madres de Serradilla del Arroyo que posaron desnudas para recaudar fondos para el colegio de sus hijos deben 9.000 euros a la imprenta
Este calendario erótico es una ruina · ELPAÍS.com
 
Ayer el "homenaje" a Pulp Fiction me pareció absolutamente grandioso; y con la parte del Mortadelo me caí de la silla, ahí se les vio el lado políticamente incorrecto que ojalá empiecen a practicar un poco más, como en lo de Manu Chao, con los negros ciegos de Mali.

Por otra parte, hubo dos momentos que me hicieron bastante gracia: por supuesto, uno de ellos fue lo de Forro Bufló de Enjuto Mojamuto; mientras que el otro fue cuando sueña con un huevo con varias capas y Marcial está en la última cantando por Demis Russo.
 
Lo mejor es el Jules vestido com el Al Johnson

jolson.jpg


con los guantes blancos y todo


The Jazz Singer!!

:lol::lol::lol:
 
el primero me pareció flojillo

pero joder el de anoche :137

el manu chao tirandole el palo al antiglobalización y lo del mortadelo en Pulp Fiction me hicieron rodar por el suelo
 
Yo lo acabo de ver ahora, y fijo que lo del Efecto Pertegaz lo han sacado del foro. Pero lo demás, sublime: Jesulín Kinpark, Manu Chao el apátrida, Mundo viejuno, lo del Mortadelo, genial :lol:

- ¿Qué?
- Cacahué :121
 
el del miercoles pasado fué, en mi opinión, uno de los mejores :121. He leído por ahí que van a hacer un celebrities de Robert Smith, eso si que no me lo pierdo por nada del mundo :lol:
 
El episodio de ayer se salio, el mejor de la temporada por ahora. La imitacion de Smith fue muy acida, como la de Manu Chao. Que sigan por esa senda, metiendo tollinas a cascoporro, que la imitacion a Tarantino les quedo muy floja...

Lo que no me mola nada es que cada vez meten mas propaganda :?
 
Sí,estoy de acuerdo,parece que van cogiendo mas carrerilla,al menos con el episodio de ayer,el celebritie de Robert Smith y el debate televisivo fueron la hostia,pero que se dejen de promocionar la Trina de los cojones.

¿Y donde coño están los Klamstein?
 
Mira qué barrigaca gótica :lol: Joder, el próximo promete mucho.
 
El celebrities de Robert Smith me pareció de lo más sosainas, algún punto bastante duro (y loleable) pero bastante simple. A ver que tal el resto del capitulo ahora.

----------

La historia del programa, con Manu Chao y Amparo de Amparanoia ha sido amérrima a más no poder, retratados todos y cada uno de los jipis del mundo en esos dos personajes.
 
Y la vuelta de Caaaaaaaaaotico Fanegas!! Que amazos!!

muahaha
 
Permitir que aparezca el gaseable Arturo Valls en un lamentable plagio de Un Yanqui En La Corte Del Rey Arturo hace llorar a la inquisición española (versión Monty Python). A estos ya no hay quien les salve.

Aunque con el sketch de la ópera me hicieron reir, lo admito.
 
Para mi que confundes plagiar con parodiar, por que en ese caso el programa que presenta tarantino es todo un plagio de pulp fiction, pero bueno.

No lo he visto entero, pero solo ver a ernesto sevilla hacer el molinillo a lo elvis ha hecho que escupa por la nariz :lol:
 
El Celebrities de Rosa León hablando de nuestra generación maravillosa y de

los bajonazos de las canciones de autor ha sido de lo mejor.

Los Klamstein buenísimos como siempre.
 
Arriba Pie