Leonard Shelby rebuznó:
Decir que la Iglesia católica es un grupo violento hace llorar a la novia de Ringo Starr.La Iglesia no comete atentados contra inocentes (ni contra culpables) y no mira la raza de los que tiene que ayudar.
No qué va, la iglesia nada tiene que ver con la violencia en el tercer mundo
" Monseñor Augustin Misago, de cincuenta y seis años y obispo de Gikongoro (Ruanda), puede ser condenado a muerte en el juicio al que ha sido sometido en Kigali acusado de complicidad en las masacres de tutsis en 1994. Los cargos que se le imputan, desde que fuera arrestado el pasado 14 de abril, son "genocidio y crímenes contra la humanidad, no asistencia a personas en peligro, incitación al asesinato y complicidad en el genocidio". El año pasado dos sacerdotes fueron condenados a la pena capital en Ruanda por este motivo.
Los obispos de Ruanda intercedieron en favor de Mons. Misago."
Por no hablar de los franquitos de turno y sus alegres cruzadas, pero éso es prehistoria ¿no?
Leonard Shelby rebuznó:
Bastante lamentable ese comentario.
He estado en contacto con ese mundo toda mi vida y nunca he visto a una monja exijirle a un moribundo que se bautizara,o a un pobre que se aprendiese el credo a cambio de darle comida y alimento.
Ya te dije que estudié con los maristas, poco me vas a enseñar de la 'vocación misionera'. Su primera orden es ésta:
"En el mundo hay muchos paganos sin bautizar. Por eso, los misioneros dejando familia, patria y todo, se van a lejanas tierras para instruirlos, bautizarlos y hacerlos hijos de Dios."
Lo otro es secundario, pero mira, no seré yo el que te intente convencer, es muy fácil escudarse en la miseria para evitar críticas o lavar la propia conciencia. Hasta Bratt Pitt lo sabe, no me subestimes...