Muere El Hombre, hijos de puta. Charlton Heston ha entregado la cuchara.

Tranquilos....

john-rambo-poster.jpg
 
Paul Newman se folla el cadáver de Heston, para a continuación taponarne el culo con un corcho. Después se sube encima del muerto y comienza a pegar saltos sobre su vientre hasta que el semen le salga por las cuencas de los ojos. Fin.
 
Vaya empanamiento llevas, chacho :lol:

Comprendame usted que 6 meses acumulando sangre en la cabeza no pueden ser buenos.

de todas maneras
el H-O-M-B-R-E es y será este.

280px-John_wayne_challenge_of_ideas_screenshot_2.jpg

No te conozco de nada, pero te cruzaria la cara sin dudarlo un momento y aun me lo agradecerias porque seguro que algo has echo. PUTA
Y traeme otro guiski a la de ya


Buenas noches.
 
Uncle Meat rebuznó:
Paul Newman se folla el cadáver de Heston, para a continuación taponarne el culo con un corcho. Después se sube encima del muerto y comienza a pegar saltos sobre su vientre hasta que el semen le salga por las cuencas de los ojos. Fin.

Lo que yo he dicho, maricón. O forero.
 
Uncle Meat rebuznó:
Paul Newman se folla el cadáver de Heston, para a continuación taponarne el culo con un corcho. Después se sube encima del muerto y comienza a pegar saltos sobre su vientre hasta que el semen le salga por las cuencas de los ojos. Fin.


y a continuacion aparece Bud Spencer con una sarten y un camping gas, utiliza a newman a modo de cuchara de palo para cocinar y comerse a heston sentado en una caja de cerveza, y se come de postre a la cuchara "Paul"
 
Lamentable pérdida la de Heston, pero los modelos a seguir desaparecieron con la muerte de la santísima trinidad:

39464.jpeg


Lee_Marvin.jpg


CharlesBronson-BioMainPic.jpg


y la luz que los guiaba desde el cielo:

mm-18lg.jpg


el resto, tó bujarras
 
Clark Gable rebuznó:
Menuda mariconez de metralleta, aun se creerá con derecho a mear erguido.

256830.jpg


Clark Gable rebuznó:
the_ten_commandmentscharlton_heston.jpg

PECHOLOBO POWA
Tápate el flotador con la faldita, y contempla un verdadero macho sin camisa.

165239.jpg



Clark Gable rebuznó:
800px-Charlton_Heston_in_The_Ten_Commandments_film_trailer.jpg
ASÍN DE GRANDE LA TENGO
¿A quién le quedan mejor la barba y las greñas, paleto asilvestrado?

18839195.jpg


Hasta la puta osa se quiere reproducir conmigo.

18826667.jpg


En resumen, y como ya se ha dicho:

219177.jpg
 
A ver, el duelo Jeston vs Niuman mola, pero he de deciros, mierdecillas, que ambos son escoria al lado del verdadero y único AMO, y ojito que jamás he dicho ese palabro gratuitamente:





Daría mi brazo izquierdo por irme de copas con Juan Pablo y con Esteban:


 
Belmondo es un chuloputas realmente grande, y tiene el plus de ser europeo. A ver si reviso su filmografía, que tantos loles me ha dado. Esteban, aun molándome su estilo, me produce cierto mal rollo por la enfemedad esa que le mató y que arrastró desde que estuvo en la marina y absorbió no sé qué metal chungo. En esa foto, o en cualquier otra conocida, ya estaba condenado, a eso me refiero. Manías mías, supongo.
 
Ya que a ninguno se le ha pasado por la cabeza; mi humilde aportación a este recopilatorio de machos.

Sean.Connery.007.jpg
 
Paco Rabal era un rojeras y Coronado es un cagaleras,en los demás concuerdo con usted; haciendo especial énfasis en el que fué Caudillo de Todas las Españas por la gracia de Dios.

Heston era poseedor y amo del calabozo, no entiendo a que viene compararlo con el manflorita de Paul Newman. Está claro que el niuman era mas guapo, pero si de machos hablamos no hay discusión posible. Como le eche mano el Charlton en el infierno, de la primera colleja que le pega le salta las chancletas. Y ya no digamos como se entere de que es Juden, entonces le va a faltar Hades para correr, al rubilindo. Yo si fuera él iba dejando el tabaco.

Este también era bastante macho y amazord, a pesar de que estuviera lampiño y aquí salga en compañía de un cirullo mal cagao:

weissmuller31988.jpg
 
Aquí pongo un artículo equilibrado de Cesar Casal sobre el hombre que separaba las aguas...

Charlton Heston

<dl class="localizador"><script language="javascript">var d = new Date(1207778400000);</script></dl>
Al os muertos es normal echarles flores. Cuando muere un famoso, se dice lo estupendo que era. Con Charlton Heston está pasando lo contrario. Se subraya su apoyo a la asociación del rifle y se pasa de largo por todo lo que hizo. Se olvida que las armas en Estados Unidos están recogidas en sus leyes y son una forma de vida, que no comparto, pero que nace en el vaquero que se afeita con el cuchillo. Walt Withman cita al rifle una y otra vez en sus poemas. A Heston se le recuerda por las armas gracias al documental de Michael Moore, que lo ridiculizó en su propia casa. Por cierto, con poco estilo para ser Moore un paladín de la izquierda. Hay malas personas y demagogos en la derecha y en la izquierda. Heston cumplió el dicho y fue revolucionario de joven y conservador, de mayor. Apoyó a Kennedy y a Luther King y terminó del brazo con Reagan y los dos Bush. Pero hizo cosas estupendas. Poner rostro a Moisés, al Cid, a Ben Hur. Ayudar a Welles, que hablaba maravillas de él, para rodar Sed de mal y hacer lo mismo con Peckinpah, para que terminase Mayor Dundee . Por no comentar su visionaria participación en El planeta de los simios , una obra que nos resume muy bien a los humanos. Con Heston no se va solo un matón con pistolas. Se van el cartel de cine a tamaño gigante y un hombre singular que maldijo las guerras postrado de rodillas ante una estatua de la Libertad enterrada en la arena.






Y como vamos redireccionando esto...



robert-mitchum-calypso.jpg




gal_Douglas_Kirk_2.jpg


burt_lancaster1.jpg
 
También había pensado en Mitchum, también; y ya como el hilo se ha ido a la puta mierda y nadie dice nada sobre Heston, aporto otro gran macho ibérico:

cary_grant407.jpg
 
Arriba Pie